Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Un Saludo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Un Saludo 
 
Hola a todos, un placer conocer a gente tan maja.

Me llamo Álvaro, soy del sur de Madrid, tengo 37 años o por ahí, siempre me lío ;), y en breve, si todo va bien, tendré el carné de conducir, el A, sí, así andamos todavía. Llevo 21 años conduciendo ciclomotor, he conducido dos Peugeot st, una normal y otra Rapid, y cuando reventó la segunda me pasé a la modernidad de los ciclomotres scooter de Kymco, la Agility, roja y negra ella, un pedazo de motor, con ya 35000 kilómetros y pico en tan sólo tres años y medio de vida; ya le quemé el motor y todo; 80 kilómetros al día, 4 viajes diarios de lunes a sábado, más los extras de ir a la compra y demás; y en los últimos tiempos DOS personas, pero eso sí, sólo dos viajes. Total, que como me ha salido tan bien y tan fuerte y de todo, cuando tenga el carné quiero pasarme a una cilindrada que aunque limitado durante un par de años, tenga moto para rato, y en un principio pensé en la Grand Dink 250, pero... leyendo y leyendo, me enteré de que para los altos, -mido 1,80- no es aconsejable, y entonces me fijé en la Xciting, la de 500, para ya dar el paso definitivo. Pero de pronto ayer me fijé en la Burgman 650 executive pero... se pasa de precio y tampoco es eso.

Yo creo que después de leeros a vosotros y todas las cosas que se `pueden hacer... no hay duda.

Ná más. Un saludo y enhorabuena por este foro.

August
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Saludo 
 
Bienvenido al foro Alvaro, si sigues con nosotros asiduamente verás como muy pronto en tú cabeza solo existirá el nombre de una moto en tus pensamientos y ese será sin dudas Xciting 500, este foro y sus foreros producen un efecto himnotico hacia la Kymco. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Saludo 
 
Bienvenido y sabia eleccion
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Saludo 
 
Hola, Alvaro, bienvenido a este foro, espero que que disfrutes de él como hacemos los demás. Decirte que por Madrid hay una nutrida representación de este foro y te puedo asegurar que son muy buena gente.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Saludo 
 
Bienvenido al foro y ya veras como no te defrauda la XC 500 ABS

Un S2
Carlos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Saludo 
 
Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida.

He de decir que me sorprendió un montón saber de un club sobre esta scooter; hace tiempo sabía de la de Burgman, yo me decía, claro, tiene más fama la marca japonesa, tal, cual; pero al ver lo de la Xciting... jolines, esto está interesante. Yo por desgracia, e incluso aunque consiga la Xciting, no tengo tiempo de nada y entonces lo de las concentraciones y demás... muy difícil. Pero vamos, lo de este foro está muy bien, hay muchas ideas y demás.

Lo que pasa es que, claro, internet es muy grande y hay de todo y antes de encontrarme con este foro, leí opiniones de personas no muy contentas con la Xciting, recalcando sobre todo lo del peso, la maniobrabilidad en circulación lenta, que si consume mucho, que si muy baja. Leche, me estaban amargando. Yo necesito esa moto más allá de marcas y demás, porque si un scooter de Kymco me ha salido estupendo y más barato que ninguno, ¿qué será una gorda? La necesito porque en muchos viajes del día a día los haré con mi mujer, y resulta que no le hace mucha gracia ir en moto, pero si ve que es una moto segura, robusta y que yo voy también seguro, mejor.

Bueno, ya os iré agobiando Wink poco a poco, que no quiero, claro, es groma Wink

Un saludo y gracias de nuevo.

Álvaro
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Saludo 
 
Bienvenido desde Barcelona. Estás en tu casa.
Tómate tu tiempo para decidir y despues........cómprate una gordita.
Yo estoy encantado con la mia, hago carretera y ciudad, nunca he tenido ningún problema para moverla, si bien es cierto que (mido 1,74) llego justo con los pies al suelo, lo que en parado para maniobrar si es incómodo. Una vez en marcha, todo finura y......potencia.
Compres lo que compres, sin excusas, que para una escapadilla de almuerzo dominguero tendrás tiempo y cuando conozas a la gente que sale habitualmente por Madrid, contará los dias que quedan para volver a a salir.
Bienvenido de nuevo.

Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Saludo 
 
bienvenido alvaro a tu nueva casa.
si te decides por la Xciting seguro que no te vas a arrepentir y tu pareja tampoco.
espero que algun dia encuentres un ratito libre y podamos conocernos en persona.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Saludo 
 
Hola Alvaro bienvenido y si la compras acertaras de pleno la maniobrabilidad en casco urbano es una maravilla o a mi me lo parece ya nos iras contando
y cuando la tengas veras como encuentras un rato para dar un rulo o venir a la Taberna de Embajadores a tomar unas birras es nuestro punto de
encuentro en Madrid ¿OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Saludo 
 
difus_hibye.gif Bienvenido y suerte con el carnet y muy buena eleccion.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Saludo 
 
Bienvenido Alvaro , lo primero suerte con el carnét y lo segundo , si te la pillas

creo que no te vas a arrepentir
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Saludo 
 
De verdad, muchas gracias de nuevo por las bienvenidas de todos, ¡¡hay un mundo lleno de gente maja!! ;), ,e dáis ganas de tenerla ya; pero en una semana se verá qué ocurre, si puedo pensar más en la Xciting 500 o... habrá que esperar más. Desde luego me estoy preparando bien y dejando los cuartos de lo lindo en las prácticas de circulación, que... por cierto, es un rollo patatero que tengas que estar haciendo unas prácticas con un tipo de moto que NO vas a utilizar en tu vida; si no existieran las motos que estamos conduciendo, vale, sólo hay de marchas y ya está, pero NO, hay miles y miles de motos scooters automáticas e incluso semiautomáticas que NO necesitan el embrague y toda esa ortopedia. Llevo un tiempo perdido precioso, pero bueno, hay que pasar por el aro y se pasa.

Hoy he pasado al lado de una Xciting 500 azul... qué envidia más sana.

Bueno un saludo afectuoso, FranciXco, Rafa, Angelote, Richi, Tranquilillo, Jose y todos los demás.


Álvaro
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Saludo 
 
Bienvenido Alvaro, cada uno pinta la pelicula como quiere, realmente yo no lo dudaría y me pillaría un XC, calidad precio, pero igual de respetable si decides por otra.
Un saludo desde la mancha toledana y suerte con la elección.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.