Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Velocidad Punta Xciting 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Velocidad Punta Xciting 500 
 
No soy ningún forofo de las altas velocidades, pero si que os digo, que si me cambio mi CB 250 es por que no me permite hacer viajes de 100 Km. con comodidad. (Seguro que sale algún sonao que se ha ido de Fisterre a Almería con una 50cc.)  Cool  , Me refiero a además de la aerodinámica, a que yo no soporto oír el motor a tope durante 100 Km. a una velocidad de entre 100 y 115 y peleándome con todos los coches y camiones que van a 90 y que cuando te ven pasarles con apuros, te vuelven a adelantar para que sepas que su maquina es más potente que la tuya y se vuelven a poner a 90 los mu c...  :twisted:.¿espero explicarme?.

Todo esto viene, que cuando ya estoy mas que decidido a comprarme la 500 ABS, van los de Solo Scooter, y hacen una patética prueba especial, donde solo se han dedicado a copiar las características técnicas y a decir que la velocidad de crucero de esta es de 100-120 Km. y encima de marcador, por lo que se quedaría entre 90 - 110 en el mejor de los casos.

Aunque esto me parece increíble, me gustaría saber vuestra experiencia, ya que me gustaría tener una moto que me permita ir a 120 - reales- de media y ante cualquier cosa, que por lo menos me coja los 150 -reales- por lo menos.

Perdón por la brasa y un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad Punta Xciting 500 
 
Aquí se dice que la Xc 130 km / reales va perfecto .. y deja gas  hasta 150 km reales - 160 km /h reales ------

Yo me la he comprado pero no probé
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad Punta Xciting 500 
 
Hola, si es cierto eso que dice esa revista, no la vuelvo a comprar por que no saben lo que dicen y se supone que deben ajustarse a la realidad. Tan sencillo como ponerle un GPS y comprobar la velocidad en distintas situaciones, como hice en su momento. Te puedo decir que velocidad máxima alcanzada llaneando fué de 150 kms, según el Gps. Velocidad de crucero a un ritmo de 120 a 130 kms, es decir a lo legal en autovía, creo que suficiente y te queda gas para darle un apretón. Si yo lo he comprobado, no entiendo como en esa revista no son serios.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad Punta Xciting 500 
 
La revista no dice eso.Creo que lo habeis leido muy ligero y se os ha pasado algo.
   Lo que dice en realidad es que los 37,4 cv le permite circular a velocidades de crucero de 100 a 120 sin notar en absoluto la mecánica forzada. Esto no quiere decir que solo alcance esa velocidad.En otro apartado dice tambien que, a altas velocidades la estabilidad es muy buena , así como que es lo que más se asemeja a una moto.Y dice tambien que al igual que algunos otros escooter de cierta calidad hace gala de un comportamiento impecable.En cuanto a lo negativo, lo más importante que dice es que en este modelo no se le puede regular la pantalla parabrisas.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad Punta Xciting 500 
 
Escribo lo que dice la revista textualmente.

La entrega de potencia es sólida y contundente hasta superar los 140 Km. de marcador. Para circular por carretera se muestra mas que suficiente, pues a 80 Km/h, la respuesta del puño de gas garantiza unos adelantamientos muy seguros y rápidos, los 37,4 CV que declara Kymco permite circular a velocidades de crucero de 100 a 120 Km/h sin notar la mecánica forzada lo mas mínimo.

Entiendo que si remarca que los 140 Km/h son de marcador, el crucero también lo es, y con las diferencias que hay entre la real y el marcador son tan bastas, 10 Km/h según unos y 20 Km/h según otros, Entender que me mosquee.
Además, que estoy cabreado con las revista, me gasto 3€ y como el periodista se ve que ha pillado un buen almuerzo, no se moja ni lo mas mínimo. Ni velocidades reales, ni tiempos, ni curvas de potencia, ni na.Y en la primera pagina, pone Especial Pruebas Xciting 500R ABS.
Solo dice que el ABS como es Bosh es de P.M. y que a 80 Km/h la respuesta del puño es perfecta, faltaría más.


Gracias por vuestras respuesta.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad Punta Xciting 500 
 
Cool Hoy e realizado una ruta de 190 + o - y mucho por carretera de montaña te puedo decir que sube muy bien y por autovía unos 50 Kms y los coches no van a 120 y la puse a 150 de marcado por lo que pase a mas de uno yo estoy contento y autonomía 230 kms con encendido de reserva a los 215 llene acojonado y entraron 10,39 litros  no esta  mal.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad Punta Xciting 500 
 
Yo puedo decirte, todavia estoy haciendo el rodaje y he hecho un viaje con mi xciting500ABS de donostia a vitoria  por autovia y para ir a 100/110 de velocidad de GPS y de marcador muy optimista marcando 120/130 a medio acelerador o poco mas de medio acelerador, la moto va desahogada, no tengo que pelearme con estar justo en adelantamientos a camiones o autobuses.Hasta pronto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad Punta Xciting 500 
 
Yo lo entiendo de otra manera.Que la entrega de potencia sea sólida y contundente hasta superar los 140, no quiere decir que esa sea la velocidad punta.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad Punta Xciting 500 
 
Cuenta con tener empuje de verdad hasta los 140 mas o menos, hasta 120 un tiro. Podrás llegar un poco mas allá 150/160  pero necesitarás muchos metros y meterte en la zona roja del cuentavueltas, a partir de 140 el incremento de velocidad en mucho mas lento.

Te hablo en todos los casos de "velocidad real" no de marcador.

Para todo lo demás a tirar de jcosta y LEOVINCI.

Un saludo
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad Punta Xciting 500 
 
La moto a 140 de marcador va perfecta y se puede estirar sin forzar demasiado a 160, pasando de ahí, ya estarás forzando pudiendo llegar a 170 km/h que vienen siendo 145-150 reales. Por lo tanto la velocidad adecuada es 140-150 (120-130 reales) en marcador si vas en viajes largos por autopista para tener ese punto de gas en adelantamientos. Es lo que he podido comprobar en viajes largos y llanos.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.