Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Me presento, hay que ser educado...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Me presento, hay que ser educado... 
 

Bueno pues viendo que el foro merece la pena, llevo 15 dias trasteando por aqui y me gusta el rollo que hay, y antes de que sea demasiado tarde me presento. Por favor, que esto no caiga en la dinamica de forocoches y similares, dan asco los foros en los que no se aporta nada y solo se discute. Creo que entre todos podemos hacer algo muy util, practico y ordenado. Donde encontrar articulos tecnicos de calidad y por otro lado poder hablar con los de la misma especie de los que nos gusta.

Me llamo David,  tengo 26, y vivo en Madrid:
Este verano me compre la Xciting 500 porque ya empezaban a freirme a multas y con el rollo de las obras me tiraba como 01:15 en llegar al trabajo y aparcar. Desde entonces todo cambio, duermo una hora mas todos los dias y ahora tardo 7 minutos desde mi casa al curro, me ahorro un paston en combustible, tiempo y multas del "SER". Ahora mismo la moto se ha convertido en algo imprescindible para mi, la uso siempre llueva, nieve o tueste el sol. Cada vez la saco mas de la ciudad para hacerle kilometros, se los traga como una bestia, aunque desde Julio de 2006 solo llevo 5.500 km.

De momento no soy motero de esos de espiritu, nunca habia tenido moto aunque tenia el "A" desde los 18, me saque los dos a la vez y cuando quiero hacer el gandul me llevo el golf al Jarama. Un dia iba con un colega por el centro al que le molan las motos muuucho y me dijo mira (señalando a una Xciting 500 gris claro), a mi siempre me han gustado las maxiscooters por su comodidad, por la novia, porque te vas a un sitio y dejas todo en la moto, no tienes que andar por ahi con los trastos y porque con 100cv en la rueda de atras y 120 kilos aguanto vivo digamos 40km, soy asi.  El colega que sabia de motos un rato no paraba de babear y de decir lo que le gustaba y lo que no, nos tiramos como 20 minutos viendo la moto desde todos los angulos posibles. Esa misma tarde me la pase viendo fotos, foros, articulos y reportajes de la Xciting en todos los idiomas posibles por todas las webs habidas y por haber. Mire sus rivales, la t-max, burgman, arrecife, etc etc etc, pero ya era demasiado tarde, lo mio si que fue un flechazo, a los 15 dias estaba pidiendo precios en concesionarios y en los seguros.

La mia es gris grafito, 500, y de momento no la he hecho nada, bueno le he puesto un soporte de PDA en el logotipo de Kymco en el manillar, quitado la propaganda del portamatriculas y arañarla un poco con los bolardos al aparcar y eso (tapa del escape) por lo demas esta estrictamente de serie, de momento. No creo que tarde mucho un escape y un variador en condiciones.

Os oigo mucho quejaros de que algunas no os suben de vueltas y que el cuenta miente mucho. Yo he debido de tener suerte porque a 80 de marcador voy a 79 de GPS y a 160 de marcador voy a 150. La moto de marcador en recto la he llegado a ver a 180 con todas las agujas en la zona roja llegando al limite (jarama) y haciendo un ruido espantoso como a aire por el escape. En carretera no la estrujo mucho pero marco los cruceros a 133 de GPS, y ya no adelanta nadie, la gente ya no corre. 133 es a lo que saltan los radares (+-2% que te permiten el beneficio de la duda). 

El rodaje me lo tome muy en serio, siendo muy escrupuloso con el puño y  despues dandola caña a muerte pero de forma muy progresiva con los kilometros. El segundo dia ya tocaba la pata, ahora no se como pero voy mas rapido y toco menos, estare inventando una tecnica nueva?.

Bueno pues nada, un saludo a todos y gracias por todo.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Me presento, hay que ser educado... 
 

Bienvenido Chronet,desde Barcelona

aqui intentamos ayudarnos en lo que podemos, y alguna bromilla de vez en cuando.

La Xciting es bonita de narices , a mi me paso lo mismo, me gustaba la Majesty 400, pero vi una Xciting y me cogi la 250, no hago muchos kms y el mantenimiento es mínimo.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Me presento, hay que ser educado... 
 

Hola Chronet, bienvenido al foro desde Écija.

Un saludo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Me presento, hay que ser educado... 
 

Pues nada... bienvenido.. ahora .. unas birritas virtuales... 

slaudos.. desde la ciudad de las flores....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Me presento, hay que ser educado... 
 

Pues eso... bienvenido, a aprender y aportar conocimietos

Rafagas desde la ciudad de la octaba maravilla del mundo. 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Me presento, hay que ser educado... 
 

hola chronet un saludo desde barcelona
  
de todo lo que has escrito qiero destacar esta frase :

De momento no soy motero de esos de espiritu

creo que si no lo eres estas muy apunto de serlo y te aseguro que es la bomba ser MOTERO
un saludo y

RAFAGASSSSSSSS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Me presento, hay que ser educado... 
 

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.