Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: PRESENTACION

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisicion, ta faltao decirnos el color y bueno ya puestos cuentanos que tal la conduces, impresiones y todo eso.

Un saludo.

A por cierto las mayusculas se ponen cuando uno esta cabreaooooo. :mad:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION
Bienvenido al foro, y cuentanos tus impresiones de la XC.

Un S2
Carlos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION
Bienvenido paisano, cuando puedas sube unas fitillos que la veamos.

Un abrazo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION
Bienvenido y a disfrutar de tu montura y del foro
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION
Hola quique bienvenido desde canarias y felicidades por la Xciting ABS que la disfrutes,,,

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION
bienvenido quique espero que disfrutes de la Xciting
nos gustaria que nos contaras algo mas de ti, como tu nombre de donde eres etc....
lo de las mayusculas ya te lo han dicho
un saludo

 
Asunto: Re: PRESENTACION

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION

 
Asunto: Re: PRESENTACION
hola familia de moteros, antes que nada siento lo de las mayusculas, pero esque no tenia ni idea (gracias por la advertencia) las fotos las colgare en cuanto pueda, segun me dicen en el cncesionari me vendieron la primera moto 500 abs de sevilla es blanca (la que habia) y estoy encantado con el color, acabo de ponerle el baul de 45 ltr. y hago una pregunta a quien la pueda responder se nota distinta la forma de conducir con el baul colocado??? gracias a todos por vuestra acogida

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION
Bienvenido al foro,ya nos contaras como se comporta los abs,a disfrutarla,saludos desde badalona

 
Asunto: Re: PRESENTACION
Bienvenido quique al club, disfruta de tu nueva montura y comparte experiencias con todos nosotros.
Un saludo desde la mancha toledana.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION

 
Asunto: Re: PRESENTACION
quiquebeltran Escribió: [Ver Mensaje]
hola familia de moteros, antes que nada siento lo de las mayusculas, pero esque no tenia ni idea (gracias por la advertencia) las fotos las colgare en cuanto pueda, segun me dicen en el cncesionari me vendieron la primera moto 500 abs de sevilla es blanca (la que habia) y estoy encantado con el color, acabo de ponerle el baul de 45 ltr. y hago una pregunta a quien la pueda responder se nota distinta la forma de conducir con el baul colocado??? gracias a todos por vuestra acogida


Bienvenido ante todo y sobre la conducion con baul, yo cuando lo puse como si no lo llevara (es lo mejor) lo unico que tendras quizas sera un poco de ruido (todo depende de el soporte que lleves, vibraciones y demas) pero.. que vamos uno termina acostumbrandose y no veas la utilidad que se le puede sacar, ni te cuento jeje.

Saludovvvsss y de buen royo con o sin baul :lol:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION
Bienvenido quique , a disfrutar de la 500

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1661s (PHP: 29% SQL: 71%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado