Asunto: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago.



Última edición por Yak0o el 18 Jun 2009 10:41; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago.
yo digo que la voy a llenar y que no se cuanto va a coger.
algunas veces me piden el carnet y otras me abren el grifo sin mas.
depende con quien des
un saludo

 
Asunto: Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago.

 
Asunto: Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago.
Yo en Madrid si que lo he notado, sobre todo en los surtidores que estan mas cerca de la salida. Pero vamos que con decir que te lo abran lo hacen sin problemas.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago.
No, es de prepagoNo, es de prepagoNo, es de prepagoLlamo a mi encargada- Como si llamas a Sant Peter-Vino la encargada y solo le falto hacerme una felac.... y tal, y tal y tal
Un saludo

V'ssss

 
Asunto: Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago.
Yo en la medida de lo posible las evito, aparte de porque tienes que esperar cola en el surtidor, luego en la caja y encima me la tengo que echar yo mismo, tocate los co**nes.......! y encima al mismo precio que en las que te la sirven, ahorrandose mano de obra. Lo que no entiendo es porque yo tengo que manipular una sustancia que esta catalogada como mercancia peligrosa, para transportarla en vehiculos siempre que no sea la propia para su funcionamiento, tienes que hacer el curso ADR, para aprender entre otras cosas su manipulacion y como actuar en el caso por ejemplo que se inflame. Esto estara asi hasta que un dia alguien tenga un accidente sirviendose y reviente una gasolinera o se le vaya la pinza a alguien y " la lie parda....." entonces se pondran las medidas. salu2 :difus_13

http://www.youtube.com/watch?v=NdBYdEwnYTA&feature=related

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago.
pepinno Escribió: [Ver Mensaje]
Yo en la medida de lo posible las evito, aparte de porque tienes que esperar cola en el surtidor, luego en la caja y encima me la tengo que echar yo mismo, tocate los co**nes.......! y encima al mismo precio que en las que te la sirven, ahorrandose mano de obra. Lo que no entiendo es porque yo tengo que manipular una sustancia que esta catalogada como mercancia peligrosa, para transportarla en vehiculos siempre que no sea la propia para su funcionamiento, tienes que hacer el curso ADR, para aprender entre otras cosas su manipulacion y como actuar en el caso por ejemplo que se inflame. Esto estara asi hasta que un dia alguien tenga un accidente sirviendose y reviente una gasolinera o se le vaya la pinza a alguien y " la lie parda....." entonces se pondran las medidas. salu2 :difus_13

http://www.youtube.com/watch?v=NdBYdEwnYTA&feature=related


joder que sangre fria tubo la tia

 
Asunto: Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago.

 
Asunto: Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago.
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]


A mi me paso lo mismo, suerte que tengo la mania de abrir el tapon y despues miro el gatillo... si es algun otro me "bautiza" mi gordita de Super 95 a precio superior que el champan... :difus_13

Respecto al prepago... va por sitios, yo suelo ponerle en el mismo sitio a las motos y a los coches y no te pone problemas.

Saludos a tod@s!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2699s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado