| Autor |
Mensaje |
elmismo
|
 Re: Por Fin Ha Llegado El Dia, ESTRENO XCITING 500R ABS
Estoy como vosotros de contento. De momento en rodaje y la lleva a unas 5000 o 5500 rpm y de velocidad pues eso 90-100km/h. La verdad es que el consumo de moemtno no esta mal, unos 5l/100km. La tengo aparcada en la puerta del trabajo y no veas la miro mas que a los clientes. jajaja.
Hay mucha gente que se queda un rato mirando la moto y yo desde dentro viendo como un tonto.......
|
|
|
|
 |
gominolo
|
Normalmente no le doy caña, hay veces que parece que no gira el puño  suelo ir a 4.500, 5.000 aunque a veces llego a 6.000, 5.500... de ahi no paso  hay que hacer un buen rodaje
SALu2
|
 |
richi
Manager

|
bien dicho gominolo
una buen rodaje es sinonimo de una longeva vida del motor.
me alegro que estes contento con la Xciting.
un saludo
|
 |
gominolo
|
Wenas,
Estoy un poco mosqueadejo. La cosa es que llame para hacer la 1º revision al taller concertado con Aliance Moto y me mandaron a uno llamado MB Motos en la Calle Castilla, 9 Madrid, me dijeron que me cobraban por la 1º revision 135€ ademas de darme cita para 9 dias despues de haber llamdo, en Motobueno, concesionario oficial de Kymco en Fuenlabrada, donde siempre he llevado la GD me cobran 87€ y la llevo mañana por la mañana ¿por que tanta diferencia de precio?
SALU2
|
 |
itojimenez
|
Muy buenas, te hago una pregunta, hoy he estado viendo la moto en un conce de aqui de Cadiz y me ha parecido espectacular, lo unico que me ha echado un poco para atras es la parte izquierda de la moto que me parece que esta muy baja y puede rozar con el suelo con mucha facilidad, te ha ocurrido a ti esto, has pegado alguna rascadita???
|
 |
gominolo
|
Buenas,
Es una moto preciosa y va de lujo. He de comentarte que el problema de que de esa parte con el suelo, se ha solventado, en los modelos anteriores si pasaba, y mas si la curva era a la izquierda y con peralte  yo no he rozado nunca y he tumbado en alguna ocasion bastante
Es una buena compra
SALu2
|
 |
Yak0o
|
Buenas,
Es una moto preciosa y va de lujo. He de comentarte que el problema de que de esa parte con el suelo, se ha solventado, en los modelos anteriores si pasaba, y mas si la curva era a la izquierda y con peralte  yo no he rozado nunca y he tumbado en alguna ocasion bastante
Es una buena compra
SALu2
Mmm vaya yo a izquierdas si rozo con el caballete .... bueno .. otro dato significativo de que tengo que perder unos kilitos
|
 |
crgteam
|
Wenas,
Estoy un poco mosqueadejo. La cosa es que llame para hacer la 1º revision al taller concertado con Aliance Moto y me mandaron a uno llamado MB Motos en la Calle Castilla, 9 Madrid, me dijeron que me cobraban por la 1º revision 135€ ademas de darme cita para 9 dias despues de haber llamdo, en Motobueno, concesionario oficial de Kymco en Fuenlabrada, donde siempre he llevado la GD me cobran 87€ y la llevo mañana por la mañana ¿por que tanta diferencia de precio?
SALU2
Esta claro la ley de pedir y la ley de no dar, (joder que caro los de MB Motos) ademas necesitas ir a un concesionario oficial para que se queden con la primera hoja de la garantia que tienen que devolver a Kymco, cuando se hace la 1º revisión.
Un S2
Carlos
|
 |
gominolo
|
Si, la he llevado al final a Motobueno, concesionario oficial Kymco, 87€, hoy no me ha dado tiempo ir a buscarla pero mañana por la mañana la recojo  Son rapidos y de confianza, es donde llevaba antes a la gordita, pero eso de que en MB, un taller que no conozco me cobre 50€ mas por lo mismo... me molesta! Un cliente menos para MB!
A ver si en alguna Kdd nos vemos y presentamos a nuestras blankitas en un kañing
SALu2
|
 |
amurado
|
Pues hoy he pasado mi primera revisión de la xc 500 abs.A continuación he dado un pequeño paseo de 40 km por autovia.Os aseguro, que no es que se me antoje sino totalmente cierto, que la moto va mucho más alegre ahora.Antes de cambiarle al aceite tenía mucha más retención cuando quitaba el gas.Parece otra moto,si antes estaba contento ahora es el no va más.Alguien en el foro dijo que el aceite que trae la moto es más espeso que el que se usa normalmente,parece que es cierto,porque ahora da la impresión de que el pistón se mueve con más alegría.Es una verdadera gozada,ah,he intentado tocar con la pata o con alguna pieza en curvas y no lo he conseguido,por lo que he llegado a la conclusión de que quien lo consiga,es porque hace un tipo de conducción mas propia de motos de gp.
Saludos y una cervezas bien frias.
____________ Xciting 500 ABS
|
|
|
|
 |
amurado
|
Olvidé decir que la revisión en Lopera en málaga me ha salido por 105 euros,por si a alguien le interesa saberlo.
____________ Xciting 500 ABS
|
|
|
|
 |
|
|