Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Cupula, Arriba O Abajo?
Todas mis motos han sido nackeds, ahora con la X-citing tengo que llevar la cupula abajo, si la pongo arriba me distorsiona la imagen del asfalto y me siento incomodo. No descarto subirla en invierno, pero lo dudo.
Me gusta ver el asfalto y donde piso.

Veo por fotos que muchos la llevais arriba, supongo que por tema aerodinamico estara bien pero la prefiero abajo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula, Arriba O Abajo?
si te gusta baja , te recomiendo la aumada que es aun mas corta , respecto a la posicion alta de la original todo es acostumbrarse

saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula, Arriba O Abajo?
la ahumada se ve mas deportiva y corta pruebala !!!!!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula, Arriba O Abajo?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula, Arriba O Abajo?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula, Arriba O Abajo?
Corresssto, 1,73 para mas exactitud, y mi posicion en conduccion es con el culo pegado atras y los pies apoyados en la parte frontal de la moto... osease... comodamente.

La ahumada creo que me iria de perlas, pero coche, moto de carretera y escuter..... conlleva mucho gasto, y la x-citing la quiero como alternativa a la lata y sin inversiones extras.

Incluso me plantearia ir al L&M para comprar una de esas planchas aumadas que tienen y cortarme una cupulita que justo me tapase los relojes y poco mas. Para darle un poco de curvatura la pondria en un horno o delante de la chimenea, para ver si la temperatura vicia el plastico un poco.... no se, ya veremos, de momento seguira en la posicion baja, en invierno la subire por lo que comentis de la lluvia, ende que ya estare mas acostumbrado el plastico :lol:

Gracias por las respuestas.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula, Arriba O Abajo?
Yo tambien tuve que bajarla al maximo,la posicion alta,me daba justo a la altura de los ojos,cuando llovia,entre el casco y el plastico de la cupula y de noche,la distercion de las imagenes y luces de la caaretera era bestial,prefiero que me de el aire y el frio,pero por lo menos,saber por donde circulo.

 
Asunto: Re: Cupula, Arriba O Abajo?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula, Arriba O Abajo?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula, Arriba O Abajo?

 
Asunto: Re: Cupula, Arriba O Abajo?
morgade Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: Cupula, Arriba O Abajo?
Momaro Escribió: [Ver Mensaje]
morgade Escribió: [Ver Mensaje]



Jajajaja... te lo pregunta tun gallego en vistas al invierno ;-)

Por curiosidad tambien me gustaria verla.

A mi por tl tema "mojarse en marcha" no me preocupa, por desgracia con la otra no hay nada de proteccion.
Sobre la vista al frente, si, es cierto, donde miras vas. Pero yo la utilizo por ciudad y en tre el para y arranca, los coches de delante y que no se suele correr mucho.... me gusta saber que puedo ver los magnificos agujeros e imperfecciones que nuestros queridos ayuntamientos nos dejan en las calles que nosotros con sus impuestos, mantenemos :mrviolet:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula, Arriba O Abajo?
Hola

A ver si os vale: no es mi moto, pero es la misma..

Image :lol:

saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula, Arriba O Abajo?
Image

No habia caido en ir a la pagina de givi....
Jo, alta de cohones :shock:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula, Arriba O Abajo?

 
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1493s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado