Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago. 
 
Imagino que alguno a sufrido que al ir a repostar no te abren el surtidor, y os piden la cantidad exacta que quereis repostar. A mi por suerte con la moto no me ha ocurrido, pero con el coche si y en horario diurno. Lo peor es que antes siempre que iba no era prepago. Mi reaccion fue marcharme a otra gasolinera, de otra compañia y no volver a pisar mas donde me pedian prepago para llenar el tanque.
Que es lo que haceis vosotros en esta situacion, vais a otra gasolinera o calculais lo que va a entrar o dejais tarjeta de credito como aval.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago. 
 
Ya el 90 % son prepago aquí en Madrid las 24h del día y más si se trata de motos . Yo siempre digo eso de : *  perdón me puede abrir el surtidor 2 ??? ----  * y siempre me lo abren sin problemas y luego pago ... aunque es una incomodidez por el hecho de tener que ir 1º al interior de la gasolinera. Por las noches si que no te lo abren nunca sin pagar 1º , pero bueno en la moto le doy 20 € hecho gasolina y me paso a por la vuelta tras hechar .... aunque es una memez , por la noche si y por el dñia no o viceversa, si me quiero ir sin pagar me da igual la hora.

Imagino que la crisis tendrá mucho que ver ahora a la hora de poner todos de prepago , para evitar el pillaje de iorse sin pagar....


Última edición por Yak0o el 18 Jun 2009 10:41; editado 1 vez 





____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago. 
 
yo digo que la voy a llenar y que no se cuanto va a coger.
algunas veces me piden el carnet y otras me abren el grifo sin mas.
depende con quien des
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago. 
 
Richi canalla vas delante de mi en las respuestas, jejejejejeje cosa curiosa, nunca tengo problemas al respecto, debe ser que como me ven mayor, jejejejejeje supongo que alguna vez les han debido engañar.......Saluitos compañeros.....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago. 
 
Me imagino que el problema que comentaís debe estar más arraigado por las capitales o zonas de mayor población. En mi zona todavía no existe tal problema o por lo menos a todas las que he ido yo no he tenido ningún contratiempo, yo llegó y directamente me pongo a llenar el depósito, una vez lleno me paso por caja y abono el importe. Por la noche si que se que hay que pasar primero por ventanilla pero hasta la fecha no me ha hecho falta repostar tan tarde. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago. 
 
Yo en Madrid si que lo he notado, sobre todo en los surtidores que estan mas cerca de la salida. Pero vamos que con decir que te lo abran lo hacen sin problemas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago. 
 
Donde yo lleno habitualmente no tengo problema, el año pasado cuando la huelga de transportes tuve un pollo de la ostia en una de la autopista, que era la única de mi zona que no cerró.
Le dije a la moza -Me lo abres por favor- No, es de prepago- Toma mi tarjeta y mi DNI y ábrela por favor- No, es de prepago-Es que verás no sé cuanto le cabrá-No, es de prepago-
Vale, toma la tarjeta, ponme 200€ en el surtidor 3. Me casca los 200 € en la tarjeta con un par.
Lleno y claro solo le caben 11 Euretes.
Bueno, que solo le han cabido 11€, ¿me abonas el resto?-Espere que miro, tenga se lo doy en metálico- En metálico mis cojones, me lo abonas en la tarjeta- Es que no sé-Es tu puto problema-
Y a partir de ahí, el pollo, dame la hoja de reclamaciones y llama a los de las tarjetas que te lo expliquen- Llamo a mi encargada- Como si llamas a Sant Peter-Vino la encargada y solo le falto hacerme una felac.... y tal, y tal y tal
Un saludo

V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago. 
 
Mr. Yellow   muy buena esa tranquilillo , no se me habría ocurrido  Idea  .

Maldita costumbre de prepagos , si vas con prisa hay que aguantar 2 colas . ¿ Para que quieren sus seguros , que les abonan a diario las diferencias ???
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago. 
 
Yo en la medida de lo posible las evito, aparte de porque tienes que esperar cola en el surtidor, luego en la caja y encima me la tengo que echar yo mismo, tocate los co**nes.......! y encima al mismo precio que en las que te la sirven, ahorrandose mano de obra. Lo que no entiendo es porque yo tengo que manipular una sustancia que esta catalogada como mercancia peligrosa, para transportarla en vehiculos siempre que no sea la propia para su funcionamiento, tienes que hacer el curso ADR, para aprender entre otras cosas su manipulacion y como actuar en el caso por ejemplo que se inflame. Esto estara asi hasta que un dia alguien tenga un accidente sirviendose y reviente una gasolinera o se le vaya la pinza a alguien y " la lie parda....." entonces se pondran las medidas. salu2 difus_13.gif

http://www.youtube.com/watch?v=NdBYdEwnYTA&feature=related
  




____________
Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mis perros ya creen que soy.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago. 
 
pepinno Escribió: [Ver Mensaje]
Yo en la medida de lo posible las evito, aparte de porque tienes que esperar cola en el surtidor, luego en la caja y encima me la tengo que echar yo mismo, tocate los co**nes.......! y encima al mismo precio que en las que te la sirven, ahorrandose mano de obra. Lo que no entiendo es porque yo tengo que manipular una sustancia que esta catalogada como mercancia peligrosa, para transportarla en vehiculos siempre que no sea la propia para su funcionamiento, tienes que hacer el curso ADR, para aprender entre otras cosas su manipulacion y como actuar en el caso por ejemplo que se inflame. Esto estara asi hasta que un dia alguien tenga un accidente sirviendose y reviente una gasolinera o se le vaya la pinza a alguien y " la lie parda....." entonces se pondran las medidas. salu2 difus_13.gif

http://www.youtube.com/watch?v=NdBYdEwnYTA&feature=related


joder que sangre fria tubo la tia
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago. 
 
..yo a la que voy a menudo, que es una de las más baratas de Madrid, también es de prepago, suelo darle la tarjeta, sin esperar cola y le digo: Abreme el 2 (por ejemplo), le lleno y luego enseño carné y pago. No he tenido nunca problemas, pero si es verdad que es un poco pesado el tener que ir antes.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago. 
 
¿A alguien le ha pasado que al descolgar la mangera el anterior dejó el gatillo fijo y si te han dejado el surtidor abierto empieza a salir gasolina?
A mi me pasó en la gasolinera de Xuquer, Valencia y me vino justo para meterla en el depósito, luego le dije al dependiente que me estaba plantenado denunciar a la gasolinera, pero bueno, el tio me dio la razón en todo momento y además vi que por suerte no me había llegado a ocurrir nada y lo dejé estar. El caso es que se puede liar buena si te entretienes con la mangera un segundo más y el surtidor se pone a tirar. No se si es defecto de la máquina de esa gasolinera que no desbloquea el gatillo al colgar o es un mal que sufren todas.

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago. 
 
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
¿A alguien le ha pasado que al descolgar la mangera el anterior dejó el gatillo fijo y si te han dejado el surtidor abierto empieza a salir gasolina?
A mi me pasó en la gasolinera de Xuquer, Valencia y me vino justo para meterla en el depósito, luego le dije al dependiente que me estaba plantenado denunciar a la gasolinera, pero bueno, el tio me dio la razón en todo momento y además vi que por suerte no me había llegado a ocurrir nada y lo dejé estar. El caso es que se puede liar buena si te entretienes con la mangera un segundo más y el surtidor se pone a tirar. No se si es defecto de la máquina de esa gasolinera que no desbloquea el gatillo al colgar o es un mal que sufren todas.

Saludos


A mi me paso lo mismo, suerte que tengo la mania de abrir el tapon y despues miro el gatillo... si es algun otro me "bautiza" mi gordita de Super 95 a precio superior que el champan...  difus_13.gif

Respecto al prepago... va por sitios, yo suelo ponerle en el mismo sitio a las motos y a los coches y no te pone problemas.

Saludos a tod@s!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gasolineras Que Pasan A Ser Prepago. 
 
napl te aconsejo que no dejes la tarjeta de crédito en la gasolinera mientras tu repostas ya que te la podrían clonar (hacer copia) y te llevarías un disgusto, lo mejor es que al pagar con tarjeta no la pierdas de vista en ningún momento.
saludos
  




____________
Image PUXA ASTURIES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.