| Autor |
Mensaje |
JSJ
|
 Embrague Ruidoso
Bien hoy toca llevarla al taller 2º revision (6000 km), a ver lo tieso que me dejan ,a parte de esto, ruido embrague a la salida,el mismo problema que a parecido a varios compañeros del foro, y como no el desfase del velocimetro, total las dos cosas que tienen que entrar en garantia,es un taller multimarca a ver que me cuentan,les voi a llevar algunos posts, de estos temas para que cuando llamen a Kymco,no les digan que es por desgate natural.ya os ire informando del proceso.saludoss
____________ JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
 Re: Embrague Ruidoso
Si el embrague te hace ruido que te lo cambien en garantia que la marca no pone pegas (lo se por experiencia, yo se lo comente al mecanico y sin mas me dijo que le diera el libro de garantia para pedirme uno), por desgracia son los de los talleres que no quieren hacer las reparaciones en garantia creo por que las cobran a los 3 meses o en descuentos en pedidos no se.
Saludos
|
|
|
|
 |
JSJ
|
Pues bien,2º revision perfecta, y el tema del embrage y velocimetro, despues de decirme que a lo mejor Kymco me diria que era por desgaste ya que las zapatas estaban cristalizadas del embrague, le saque unas fotocopias de algunos post del club,sobre el tema del embrague, invitandolo a dar un vistazo por los post del foro,acto segudo se saco unas fotocopia de la garantia,y me dijo que se pondria en contacto con el concesionario ya que el taller es una multimarca y la adquirio en un concesionario estoi a la espera de la contestacion de Kymco,sobre embrague,y el velocimetro tambien va por el mismo camino,cuando sepa alguna contestacion sobre los temas ya lo comunicare.Saludos
____________ JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus
|
|
|
|
 |
Yak0o
|
El royazo ese de la cristalización del embrague ... tambien pasa con los jcosta ???
|
 |
Aco47
Moderador

|
ya estas pensando en cambiarle el variador? muchacho gastale primero el que trae....saluditos compañeros..Fran.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Me imagino Yakoo , que no tendrá nada que ver el variador con el embrague , el mio hacía un poco de ruido
pero al pasarle la revisión de los 6000 , no se qué le hicierón , pero ya no lo hace , esperaremos un poco de tiempo haber que pasa , saludos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
JSJ
|
|
|
|
|
 |
josemar
|
Con el j.costa al salir más rápido que con el de serie se resuelve en parte el sufrido tema de los embragues. un saludo jsj.
____________ Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007
Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
|
|
|
|
 |
JSJ
|
Bien,siguiendo la informacion de la garantia,hoy me ha llamado el taller,diciendo que se a puesto en contacto con el concesionario de Kymco en Barcelona,y les han autorizado al cambio total del embreague ,y tambien el sensor del velocimetro,que no marcaba la velocidad real,o sea que Kymco cumple con sus garantias.la semana que viene me lo cambian, ya que el problema del embrague va aumentando,ahora a las salidas empieza a dar tirones.
____________ JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus
|
|
|
|
 |
jjbespana
|
Me alegro que al final te lo solucionen.
Lo del tema de la garantía de Kymco, yo doy fe, la mayoría de la veces es problema del taller que no quieren hacer reparaciones en garantía pero Kymco cumple
|
|
|
|
 |
JSJ
|
En esto tienes mucha razon,a mi me comento el mecanico que tiene que llevar la pieza defectuosa para el canje,por lo cual el taller ya no puede cobrar el porsentaje de descuento de la pieza nueva,que nos colocaria si no estuviese en garantia, y luego supongo que tambien tendra que ajustarle las horas y lo mismo el precio,a Kymco,por esto muchos talleres ronronean a la hora de las garantias.y seguro que la averia no la cobran al momento,que deben de tener unos plazos de cobro.Saludoss
____________ JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus
|
|
|
|
 |
franmasero
|
A mi desde los 2000 km me lo hace y cada vez más, al principio pensé que era un roce del neumático con algo y me parecía rarísimo,.....en la primera revisión de 1000 km me dijo el mecanico de la casa de STM madrid ( que es donde la compre)que a los 6000 me limaria el embrague porque no se que rollo de cristalización....pero a mi no me da buena espina...porque va a mas y en cada salida el embrague empieza a rozar y es escandaloso de narices...me faltan 500 km para pasar la de los 6000 y al comentarselo y probarlo en mecanico de la casa hace unos dias me dijo que me lo repsaría, pero que ese ruido era tipico de todos los escuters y que no se iba a solucionar..y que no me preocupase que no me iba a dar prblemas...salvo el ruido.....yo le comenté que me daba igual sus apreciaciones y que yo qerái uno nuevo y se negó en redondo porque decia que eso en dos meses me volvería a pasar......He comprabado que un compañaro de trabajo con una burman 400 de más de 30 mil km no le ha pasado nunca.
¿Que me recomendais compañeros , que trahue con el repasado del embrague para quitar la cristalización o exijio que me lo cambien?mi ignorancia me hace dudar,,,pero tengo muy claro que el tuercas quiere quitarse el marrón
Respecto al desfase del velocimetro....???? a que os referis? a que vaya 10 km más por encima de su velocidad real?la mia lo hace y creo que a todo el mundo...si es así decidmelo porque también quiero que me lo miren.
gracias
|
|
|
|
 |
JSJ
|
a mi entender que se te cristalizen las mordazas del embrage,con 2000 km,creo que es muy pronto,a mi me empezo lo mismo a los 6000 km,a parte tirones de embrague a la salidas,el mecanico medijo lo mismo de lijarlas,yo le lleve algunos post de los compañeros del foro,diciendo que Kymco cambiaba los embragues con estos problemas,entonces me dijo que llamaria a Kymco,a mi me cambian todo el embrague,creo que el problema es tu mecanico,no se si sera multimarca o concesionario oficial, si no estas de acuerdo con su opinion,cambia de concesionario,y a muy malas. le comentas que te dirijiras a Kymco, para comentarles el tema,Saludos ya nos contaras las experiencias
pd.
el velocimetro tambien me lo cambian
____________ JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus
|
|
|
|
 |
granaino069
|
Hola, ayer recogi mi maquina con el nuevo embrague "supuestamente con un nuevo componente que evitara que haga esos molestos ruidos" asi que animaos y llevarla a buestros talleres a que lo cambien en garantia, no tenemos porque aguantar esos ruidos,, ademas tambien me tendran que solucionar los problemas que tengo en el arranque y en la bateria,, que creo que no soy el unico que dos padezco..
Venga suerte.
|
|
|
|
 |
JSJ
|
Embrague completamente cambiado, en un dia y medio,el taller multimarca,desmonto el embrague,(muelles en mal estado, y alguna pieza desgastada)la llevo al concesionario de Bcn,y le entregaron todo un conjunto nuevo,ya esta montado,circulando y sin ruidos ni tirones,por el momento.
(
____________ JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus
|
|
|
|
 |
|
|