Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
problema con Kymco españa..
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje problema con Kymco españa.. 
 

buenos Dias,

como ya sabeis hace unos 15 dias me compre la 500R. Quisiera montarle un baul Givi 46  con la tapa del mismo color de la moto:gris titanio, pues bien mande un mail a Kymco españa, y me dicen que ellos no comercializan los maleteros y que no  es su problema.

Pues llame al concecionario Toyota, lugar donde compre l Xciting 500R, y me dijo que  Givi todavia no habia comercializado las baules con la tapas personalizadas, tampoco supieron decirme cuando estarian a la venta.

estoy alucinando, esto ya pasa con el limitador, resulta que Kymco pone a la venta un nuevo modelo pero no los componentes y accesorios que deberian acompañar lo.

Ahora no sé lo que hacer , a lo mejor me pillo un baul de color negro y paso del tema....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: problema con Kymco españa.. 
 

Yo me compre un baul givi el E47 (negro) y los soportes especificos para la Xciting 250i - 500R (SR89M).

La instalación la hice yo mismo, es muy facil.

si necesitas mas datos, solo tienes que preguntar.

Ah!, lo compre en madrid, el baul (103,40 euros + iva) lo tenian en stock y los herrajes (50 euros + iva)  tradaron una semana.

un saludo,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: problema con Kymco españa.. 
 
Hola Woody, ¿has mirado en la pagina de Givi?, hay vienen las maletas con los colores de las tapas.
Te lo digo porque yo tengo el Givi E-370 con la tapa de color plata como la moto, eso si me costo todo el conjunto ( baul, tapa, soporte..) un huevo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: problema con Kymco españa.. 
 

buenas
 si,ya he mirado y el color gris titanio  aún no está en venta.

te queria preguntar si cojo un baul  negro , se le puede despues poner la tapa de color?


gracias


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: problema con Kymco españa.. 
 
Hola.
Yo llevo un Shad-46 y sí que hay tapas de diferentes colores, además puedes pedir cualquier pieza de recambio, desde un tornillo a lo que quieras. Hoy mismo he pedido a un distribuidor Shad en Madrid el catadióptrico que tengo rayado de una caída, 11, 68 €. Mandé un mail a Shad y me contestaron enseguida con el precio y dónde podía conseguirlo en Madrid. (Bien por los de Shad)
De Givi no te puedo decir, pero intenta entrar en su web a ver si puedes contactar con ellos.
Saludos.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: problema con Kymco españa.. 
 
Escrito originalmente por PEPOVW

Yo me compre un baul givi el E47 (negro) y los soportes especificos para la Xciting 250i - 500R (SR89M).

La instalación la hice yo mismo, es muy facil.

si necesitas mas datos, solo tienes que preguntar.

Ah!, lo compre en madrid, el baul (103,40 euros + iva) lo tenian en stock y los herrajes (50 euros + iva)  tradaron una semana.

un saludo,


Hola Pepow


pues finalmente creo que me pillaré un GIVI  E47 o el V46, he visto en la web de Givi que se pueden cambiar las tapas, porque según me dijeron desde la Toyota estas tapas tardarán un poco en estar puestas en el mercado.

esplicame como montastes el soporte para el baül..


gracias


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: problema con Kymco españa.. 
 
Escrito originalmente por SIMULATION
Hola.
Yo llevo un Shad-46 y sí que hay tapas de diferentes colores, además puedes pedir cualquier pieza de recambio, desde un tornillo a lo que quieras. Hoy mismo he pedido a un distribuidor Shad en Madrid el catadióptrico que tengo rayado de una caída, 11, 68 €. Mandé un mail a Shad y me contestaron enseguida con el precio y dónde podía conseguirlo en Madrid. (Bien por los de Shad)
De Givi no te puedo decir, pero intenta entrar en su web a ver si puedes contactar con ellos.
Saludos.


      ya te dije yo que tenias esa pieza como repuesto pero bueno......todos los meritos para shad ya veo 

       



         jeje   me alegro lo encontraras


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: problema con Kymco españa.. 
 
Hola atexciting.
Si no hubiese sido por tí, no habria solucionado el problema. Gracias 
Los méritos son tuyos al 100 %.
Ya de paso encargué el kit de luz de freno. 26 €.
Repito: MUCHAS GRACIAS !!...
Saludos.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: problema con Kymco españa.. 
 
gracias , lo decia de broma espero se entendiera asi.
a mi me salio el kit d efrenado en 20 euros me hicieron precio, si tienes algun problema en la instalacion del kit de frenado avisame vale
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: problema con Kymco españa.. 
 
Gracias atexciting. Lo entendí como broma         .
El proximo viernes me traen las piezas. Si tengo algún problema de montaje te lo digo y me orientas. (El precio del Kit es el oficial de tarifa Shad de venta al público), joer, no me he podido ahorrar unos eurillos.....

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.