Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Factura Revisión A Los 11000 Km XCITING 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Factura Revisión A Los 11000 Km XCITING 500 
 
Hola a todos.

Lleve a revisión el scooter ayer , la revisión era la de los 12000 aunque yo solo llevo 11000 Km, llevo la moto al concesionario oficial de Kymco en Barcelona ya que la compre allí mismo y mientras esté en garantía y no me descontenten seguiré llevándola , a pesar del precio por hora que es de 55 euros +Iva .
La factura asciende a 174 euros y además de 1 h y 25 minutos d emano de obra me han cambiado bujía , aceite, y filtros de aire y aceite.
También me han arreglado en garantía el interruptor de la luz que lo tenia roto (me salto el interruptor y perdí el muelle y la bolita de dentro), me lo han reparado ya que no ha sido necesario cambiar la pieza, y ellos me han cambiado en garantía y sin yo decir nada las mordazas de embrague ya que me han comentado que el desgaste no era normal para los Km. que llevo. En definitiva a pesar del coste estoy contento.

Os anexo escaneada la factura
  

Factura_Revision_11000 001.jpg
Descripción:  
Descargar
Nombre del archivo: Factura_Revision_11000 001.jpg
Tamaño: 418.75 KB
Descargado: 1620 veces






____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Factura Revisión A Los 11000 Km XCITING 500 
 
Por lo menos te han reparado el interruptor de las luces , sobre el precio no sabría que decirte

a mi por la revisión de los 6000 , casi me cobrarón eso
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Factura Revisión A Los 11000 Km XCITING 500 
 
lo importante es que tu estes contento con el resultado
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Factura Revisión A Los 11000 Km XCITING 500 
 
Me regularon el tema del sensor de velocidad pero aun no lo he verificado y les pedi que me enderezaran la maneta de freno y por lo que he visto nanai de la china , me parece que no han querido ni tocarla , solo me ofrecieron cambiarla , total la enderezaré con la llave de bujia o con una prensa de esas manuales ....
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje E: Factura Revisión A Los 11000 Km XCITING 500 
 
90 E pague yo ayer `por la de los 6000 kms revisión normal cambio de filtro y aceite y lo normal.  difus_10.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.