POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD
Ha alguien le han cambiado el embrague en garantía por el maldito roce y tirones en salida?porque a mi me ponen todas las pegas del mundo. Agradecería qe me digais que solución os han dado. El martes la llevo a la revisión de los 6000 y estoy hasta los cojones del asunto.
Os cuento mi experiencia: me empezó a hacerlo a los 2000 km, la lleve al taller y el tuercas me dice que es muy tipico, que no me asuste y que en la revisión de los 6000 km me lo repasaría porque las zapatas se cristalizan y no se que mas narices.....la realidad es que cada km lo hace más, mas ruidoso, y más tirones en salida......vuelvo a llamar al taller a los 5000 km y el tuercas me dice que vuelve a ser normal y que no me van a cambiar
Kymco ni nadie el embrague....y que eso de que
Kymco ha dado el visto bueno para el cambio de embrague es mentira y que a todos los que les han dicho que se lo han cambiado en garantía les han tomado el pelo y que lo unico que le han hecho es repasarlo y punto. El mecánico es un tio majete, pero bastante tajante para oir razones.....pues bien, tome la solución de ponerme en contacto con
Kymco a traves de email explicando la situación generalizada a varios (muchos a dia de hoy) cientes....en menos de 2 horas me llaman por teléfono un tal Jose María San Juan del departamento postventa de
Kymco españa, muy educado y con muy buenas palabras me explica que no es un problema generalizado en la marca y a pasado a muy pocos clientes de la
Xciting y después de eso me dice que es facil que pase por el tipo de embrague seco que tenemos y las zapatas que montan de serie , que la lleve al taller y que ellos se pondrán en cotacto con el taller oficial donde la voy a llevar para que la revisen a fondo y si es necesario cambiar e embrague.....pues bien.....la sorpresa es que esta mañana llamo al taller oficial donde la compré y la llevo siempre y me dice el mecánico que ya le han llamado de
Kymco postventa españa y le han puesto al corriente de mi caso y que aun así no me lo va a cambiar y que sólo me lo repasará, quitandome el ruido temporalmente pero que al poco tiempo me lo va a volver a hacer....y que en su honda forza le ha pasado ugual y que es un problema de todos los scooters sean de la marca que sean......me rio para mis adentros.....porque como puede decir eso el mecanico sin nisiquiera verla ni probarla.....parece como la respuesta aprendida que le han dicho que tiene que dar........Parece que
Kymco españa no pone tantas pegas y el taller oficial pone todas las pegas del mundo....voy a pelear por mis derechos y el martes la llevo a la revisión de los 6000 y te digo qe haga lo que haga, como me lo vuelva a hacer a los pocos km vamos a zanjar el asunto con una inspección de consumo insitu para que le diga
Kymco españa a un tecnico de consumo si esa es respuesta o no a unos clientes....estoy harto de este tema y que encima nos traten por imbeciles.....kymco españa se hace la tonta como si no supiese nada..........y está al corriente de ello porque leen este foro todos los dias.....ES POR ELLO QUE OS PIDO QUE LE ENVIES UN CORREO A
Kymco ESPAÑA A TODOS LOS QUE OS PASE Y QUE DEIS LA MURGA PARA QUE OPTEN POR RECONOCER EL FALLO GENERALIZADO Y QUE NOS LO CAMBIEN EN GARANTIA, porque por muy normal que sea....algo que roza ....sea correa o zapata.....o lo que leche sea......si roza se desgasta prematuramente( principio logico que todo el mundo sabe sin ser mecanico) y nos va a hacer una santa gracia tener que cambiar correas o zapatas cada nada de tiempo por exceso de roce cuando no tengamos garantia...y lo paguemos de nuestro bolsillo o que la correa casque y nos deje tirados con frecuencia...o el caso que es de esperar....querer vender nuestras
Kymco y en cuanto se monte algun posible cliente para probarla salga espantado por el ruido como a mi me pasaría.
POR FAVOR DAR LA BRASA A
Kymco PARA QUE SE DEN CUENTA QUE ES PROBLEMA COMUN Y NO DE 4 TIKISMIKIS COMO NOS HACEN VER.
GRACIAS
paso la revisión de los 6000 este martes, ya os contaré el resultado y os contaré que cara se me queda cuando abra la tapa del embrague y vea los desgastes.