Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Saludos al personal
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Saludos al personal 
 
Hola a todo el mundo desde San Fernando (Cadiz)

Me llamo Miguel, tengo 48 años y soy propietario de una XCITTING 500 de Junio del 2006, y ya tiene 15.000 Km


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Saludos al personal 
 
Bienvenido Miguel desde Écija.

No esta mal la caña que le das a la moto, la mia tiene el mismo tiempo que la tuya y solo tiene 4500  .

Lo dicho y si tienes alguna duda por aqui hay gente que de esto sabe bastante.

Un saludo.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Saludos al personal 
 

saludos desde barcelona yo tambien tengo una 500 pero con solo 1200 km.
yo creo que de momento eres el que mas km tienes hechos de por aqui asi que ya contaras como te va la Xciting y si te ha surgido algun  problema -
joder te sale una media de 267km diarios contando sabados y domingos no veas el tute que le das a la xciting.
un saludo

RAFAGASSSSSSS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Saludos al personal 
 
Gracias por los comentarios

Es la primera moto de mas de 50 cc que tengo y como las técnicas de conducción varían un poco no hay mejor manera de aprender a llevarla que haciendo Km ( siempre se ha dicho que para ser capador hay que cortar muchos huevos) . por suerte en esta zona la climatología es muy benevolente y puedo cogela prácticamente todos los dias, aparte de las escapadas de fin de semana que me hago con misan. tambien tego hechas salidas Cádiz - Zaragoza (puente del pilar), Cádiz - Málaga y estoy en proyecto para este verano una salida por la ruta de la plata.

La moto en lineas generales va de cine, salvo pequeños problemas que no afectan (creo) a la marcha, pero como me fastidia quedarme sin ella , soy perezoso a la hora de llevarla al taller

Salu2

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Saludos al personal 
 

osea que has hecho viajes largos con la Xciting ya me diras a que velocidad supongo que 130-140 km h
te pregunto por que yo tengo pensdo hacer algun viaje largo .

explicanos cual es la ruta de la plata, por que yo no tengo ni idea,
un saludo


RAFAGASSSS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Saludos al personal 
 

Bienvenido!!!!

Qué alegria ver como la comunidad crece poco a poco, viendo como dia a dia se acercan nuevos usuarios de Xciting, ¡¡¡Aupa nuestras monturas!!!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Saludos al personal 
 
Hola a todos

La moto en viajes largos se comporta de maravilla, y por lo que veo, a esta le gusta de hacer Km. la velocidad de crucero rondaba sobre los 130, te lo digo porque tengo un problema con el cuadro o el sensor de la rueda (es el tercero que llevo) que me da un error por menos del 13 %, comprobado con el GPS y en desplazamientos que se la distancia real que hay. el consumo si lo miro con el cuenta Km parcial me ronda entre 6.5 y 8 l.  pero si lo miro con los litro que gasto y la distancia real me sale entre 5.5 y 6 l. Circulando entre 6.000 y 7.000 rpm.

Estoy pensando en ponerle un variador de j. costa que por lo que me comentan y los Km que hago en carretera ganare algo en consumo y velocidad punta, aunque esto último no lo necesito pues como dijo alguien del foro, no salgo nada bien en las fotos. pero al ir menos revolucionada  pienso que se gana en la vida del motor.

La ruta de la plata, haciendo algo de historia la llaman así porque es el camino que recorria el oro y plata que venía de las americas. Empieza en sevilla en la torre del oro y termina (esto no lo tengo muy claro) en salamanca o en leon, pasando por mérida, cáceres, plasencia, salamanca y zamora. es una ruta bonita de ver por varios aspectos, uno por ver piedras pues hay ciudades que son de las más antiguas de españa y ya se sabe donde hay dinero hay opulencia, sobre todo de la época de colón. Por otra parte hay varios parque naturales, que siempre es agradable pasar por ellos para descansar la vista de tantas piedras y de la gastronomia ni hablamos.

Perdonar por el peñazo
Salu2

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Saludos al personal 
 
Hola Miguel, bienvenido.
Para cualquier cosilla no dudes en preguntar, lo unico es que la mia es una 250...
Un salduo desde Madrid
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Saludos al personal 
 
Hola Kos-Q, no entra en mi animo replicar a nadie pero creo que la ruta de la plata empieza como muy bien dices en Sevilla, perooo termina en Gijon (si no me equivoco)  

Asi que tienes unos cuantos km. mas si la quieres hacer completa.    

Un saludo y pa lante con esa ruta.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Saludos al personal 
 
Escrito originalmente por azor42
Hola Kos-Q, no entra en mi animo replicar a nadie pero creo que la ruta de la plata empieza como muy bien dices en Sevilla, perooo termina en Gijon (si no me equivoco)  

Asi que tienes unos cuantos km. mas si la quieres hacer completa.    

Un saludo y pa lante con esa ruta.

Jod... , que montón de kms, has pensado en algún viaje largo???, por ejemplo cadiz-moscú(es broma).

Parece mentira  para los que hacemos trayectos cortos (max unos 50 kms), y nuestro amigo se va de andalucia a zaragoza, , felicidades, por tus kms, ya me gustaría poder hacer algun viajecillo, lastima que no tengo tiempo, de verdad, te envidio ,porque se disfruta mucho con  los viajes en moto.

Si te pasas por barcelona nos vemos ,  la mía , Xciting 250 grafito/baul givi v-46negro.

Por cierto, el Sr. Joan Costa , tiene una Xciting 500, (y una t-max), con los kms que haces , ya tardas en montar el variador (gasta menos a la misma velocidad , tiene una aceleración que parece una RR, y gana 15 kms de punta).La suya 170 kms/h.

Mira en Google : variadores j.costa , es gente que entiende del tema, si lo llamas te informa con todo detalle.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Saludos al personal 
 

gracias por explicar lo de la ruta de la plata no la conocia ni la historia tampoco y eso nunca esta de mas saberlo
yo voy a hacer mi primera salida con el club megascooter.com el dia 24 ya os contare como ha ido
aprobecho por si alguno de la zona de catalunya se anima es una calçotada en la illa de buda

RAFAGASSSSSS

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Saludos al personal 
 
Hola a todos

Azor42 gracias por la aclaración pero creo que no la terminare completa, ya que la parienta quiere ver galicia otro año.

Papamoto esta tarde iré a pedir el variador de j.costa 250 € + iva. estuve hablando con el taller  de costa y me lo pintaron muy bien, la única pega que le veo que tendré que hacerme alguna rutita corta para cogerle el tranquillo al acelerador, je je ...
ya contare como va el tema

Salu2

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Saludos al personal 
 
Escrito originalmente por Kos-Q
Hola a todos

Azor42 gracias por la aclaración pero creo que no la terminare completa, ya que la parienta quiere ver galicia otro año.

Papamoto esta tarde iré a pedir el variador de j.costa 250 € + iva. estuve hablando con el taller  de costa y me lo pintaron muy bien, la única pega que le veo que tendré que hacerme alguna rutita corta para cogerle el tranquillo al acelerador, je je ...
ya contare como va el tema

Salu2

Nada le haces unos 800 kms del tirón, y ya le tienes cogido el tacto Ja ja ja

En serio, la moto que probé ( Xciting 500 con j.costa)
 parecía electrica, dabas gas y aceleraba sin huecos ,quitabas gas y mantenía la velocidad bajando vueltas,  y le retorcias la oreja y te tenías que agarrar al manillar, una pasada, parece una t-max(tambien la he probado).Una aceleración que parece que lleves una RR, se pone en nada a 120. Alucinante.


Suerte con el viajecillo

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.