| Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemdart) |  |
| Autor |
Mensaje |
jrat
|
 Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd
Recibida ahora mismo.
____________ XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri,XC 400i ABS
|
|
|
|
 |
grandote34
|
RECIBIDA LA MIA TB PERO EN MI FACTURA PONE 203€ DE LOS 220,40 Q INGRESE BUEN PELLIZCO,JEJEJEJ
____________ JOSE (VALLADOLID)
XCITING-500 i GRIS TITANEO
ANTES:VESPINO,HONDA NSR 125,VESPA 200,APRILIA LEONARDO 250,HONDA CBR 900R.
CUPULA TINTADA
NAVEGADOR tom tom one
TIRAS ROJAS FLUORESCENTES EN RUEDAS
ESCAPE TURBO KIT
VARIADOR J.COSTA EVO II
|
|
|
|
 |
jrat
|
La diferencia seran los portes
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri,XC 400i ABS
|
|
|
|
 |
jemdarts
|
el lunes preguntare el porque de esa cifra.
Saludos
|
|
|
|
 |
jrat
|
Bueno pues hasta aqui ha durado el escape,ya lo comentaba salvatoore que habia algun problema que otro.Se ha roto la parte de aluminio en el final del escape ,es decir los remaches han cortado el aluminio y la parte trasera del silencioso se ha soltado ,incluso ha salido fibra del interior,he tenido que desmontar todo retirar los remaches de mierda que lleva y reforzar todo al rededor de la brida metalica,a mi parecer la parte de la tapa trasera de acero que entra en la carcasa de aluminio ,deberia de ser mas larga para poder remachar mas alejados del final y evitar lo que ha pasado,os dejo unas fotos del refuerzo.
|
|
|
|
 |
grandote34
|
Bueno pues hasta aqui ha durado el escape,ya lo comentaba salvatoore que habia algun problema que otro.Se ha roto la parte de aluminio en el final del escape ,es decir los remaches han cortado el aluminio y la parte trasera del silencioso se ha soltado ,incluso ha salido fibra del interior,he tenido que desmontar todo retirar los remaches de mierda que lleva y reforzar todo al rededor de la brida metalica,a mi parecer la parte de la tapa trasera de acero que entra en la carcasa de aluminio ,deberia de ser mas larga para poder remachar mas alejados del final y evitar lo que ha pasado,os dejo unas fotos del refuerzo. 
HOLA Y POR Q NO HAS LLAMADO A LO DE TURBO KIT Q DIJO YO Q NO ES NORMAL Y T TENDRAN Q DAR UNO NUEVO NO SE DIJO YO.
CUPULA TINTADA
NAVEGADOR tom tom one
ESCAPE TURBO KIT
VARIADOR J.COSTA EVO II
|
|
|
|
 |
jrat
|
El sabado a las 12 am.Para que? los voy a llamar ,¡¡¡y mientras la moto!!! la aparco???,¡¡¡ soluciono el problema ,y aviso a navegantes!!!,para que no os coja el toro ,no vaya a ser que perdais un trozo.
|
|
|
|
 |
grandote34
|
El sabado a las 12 am.Para que? los voy a llamar ,¡¡¡y mientras la moto!!! la aparco???,¡¡¡ soluciono el problema ,y aviso a navegantes!!!,para que no os coja el toro ,no vaya a ser que perdais un trozo.
YO LO E ECHADO UN OJO Y DE MOMENTO ESTA BN PERO VAMOS YO LO TENGO CLARO COMO M PASE ALGO COLA NUEVA AL CANTO SI NO Q NO VENDAN HUMO Q PARA COBRAR SON LOS PRIMEROS.
CUPULA TINTADA
NAVEGADOR tom tom one
ESCAPE TURBO KIT
VARIADOR J.COSTA EVO II
|
|
|
|
 |
xciting72
|
Pues por lo que se esta viendo, Turbokit deja mucho que desear y como siempre se ha dicho, lo barato sale caro.
____________ [
|
|
|
|
 |
jrat
|
Pues por lo que se esta viendo, Turbokit deja mucho que desear y como siempre se ha dicho, lo barato sale caro.
Creo que decir barato es mucho,y tampoco es que sea tan grave,pero con la experiencia que tienen ,deberian haber previsto esto y darle mas longitud a la tapa.
El problema mas grave que le veo ,es que se soltara en marcha y no pudiera recuperar la parte que se desprende,pero no ha sido asi,ahora creo que no se soltara mas ,o eso espero.
|
|
|
|
 |
Javierillo
|
Siempre se ha dicho.... pero no siempre es así
La verdad es que los de Turbokit parece que no se han tomado muy en serio subsanar un defecto del cual eran muy consciente.
Yo, como podrá verse en mi firma, también llevo este escape y me tiene muy satisfecho. Hasta el momento va perfecto , pero ya ando con la mosca detrás de la oreja.
Un saludo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
xciting72
|
Digo todo esto porque si buscais hilos anteriores, vereis como Yubero tuvo problemas y otros miembros del foro tambien los tuvieron hace bastente tiempo, yo fui a la fabrica y estuve hablando con el jefe y me dijo que ya estaban subsanados todos los problemas, posteriormente fue Jemdart e hicieron de conejillo de indias con su moto, yo vi en una de las pruebas con su moto como el colector estaba muy alto y casi tocaba un manguito, posteriormente lo resolvieron, ahora Jrat le pasa esto.
Yo resumiendo diria que una de dos estan gafados o es que todavia no le llegan a la altura de los tobillos de marcas como Leo Vince,... porque no veo muy normal que le salten los remaches al silencioso, ademas ese problema era uno de los primeros que tuvieron con lo cual siguen sin resolverlo.
____________ [
|
|
|
|
 |
jrat
|
Respuesta rapida y muy atenta de turbokit.
Hola,
Lo primero, muchas gracias por tu mail, porque muchas veces la gente no dice cuando hay un problema y la solucion se atrasa mas.
El problema que te ha pasado a ti se ha dado en algun caso mas en vehiculos de 500 cc monocilindricos, ya que al llevar el tapon para reducir el ruido, la presion interior de los gases y la temperatura han hecho que salte alguna tapa. La solucion que hemos emprendido nosotros es exactamente lo que has hecho tu, hemos puesto remaches de mayor diametro y por el momento no se nos dado ningun caso mas.
De todos modos quiero que sepas que tienes GARANTIA TOTAL, si se te vuelve a romper me contactas y lo vemos.
Saludos
|
|
|
|
 |
mineruastur
|
Entre esos escapes con problemas estuve yo, que perdi la tapa trasera en autopista... y ponte a parar pa recuperarla....
Llamada al canto y silencioso nuevo al dia siguiente, con la salida de menor diametro (por lo que veo, no son las únicas que les dan problemas...)
|
|
|
|
 |
Sho_Hai
|
Parece que resuelven lso problemas, creo que este escape es una buena opción... voy a buscar el sonido por youtube haber si me acaba de congratular
Saludos gente!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|