Asunto: Escape Leovinci 4road
Pues eso, al poco de ponerle el famoso escape Leovinci 4road en mi Xciting 500R observo que cambia de color como si se hubiera quemado, pero de dentra hacia afuera. Bueno, mejor una imagen vale mas que mil palabras.

Image

Image

Que opinais.

 
Asunto: Re: Escape Leovinci 4road
jcaraez Escribió: [Ver Mensaje]
Pues eso, al poco de ponerle el famoso escape Leovinci 4road en mi Xciting 500R observo que cambia de color como si se hubiera quemado, pero de dentra hacia afuera. Bueno, mejor una imagen vale mas que mil palabras.

Image

Image

Que opinais.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Leovinci 4road

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Leovinci 4road

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Leovinci 4road
hola. yo tengo el mismo escape 1500 km y no es normal lo que te pasa. un saludo.

 
Asunto: Re: Escape Leovinci 4road
Lo llevo desde hace 10.000 Kms. y coge un color doradito pero no tanto como el tuyo, la moto responde bien? pusistes la sonda lambda en su sitio?
Saludos en X'ssss.

 
Asunto: Re: Escape Leovinci 4road

 
Asunto: Re: Escape Leovinci 4road
me alegro que por fin te hayan solucionado el problema.
por cierto te han dicho porque el color?????
un saludo

 
Asunto: Re: Escape Leovinci 4road
No tengo ni idea el porque me ha cambiado el color, pero una cosa esta clara, me paso en la primera semana. Pienso que sea un defecto de fabrica... una falta de fibra en esa zona puede hacer que debido al exceso de temperatura en ese punto, luego se enfria, vuelve a calentarse mas de la cuenta, vueve a enfriarse, asi puede destemplar la aleacion y cambiarle las propiedades. Nose, tal vez pienso mas de la cuenta... :shock:

salu2.

 
Asunto: Re: Escape Leovinci 4road
Wenas el mio despues de 10000km esta muy parecido al tuyo no tanto pero no le falta mucho, y de los cientos que he visto puestos en diferentes motos estan todos mas o menos igual por eso nunca me habia precocupado por ello, lo que si me gustaria saver si habria alguna forma de limpiarlo que no sea esmerilandolo.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Leovinci 4road

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2619s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado