Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
recomendacion maleta y anclaje
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje recomendacion maleta y anclaje 
 
Hola, me gustaría que me recomendeis que maleta comprarme, Givi, Kappa,Shad............
La quiero que quepan 2 cascos, que me decis?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: recomendacion maleta y anclaje 
 
Yo tengo una kaapa de 52 l. y estoy contento con ella, pero todas tienen en comun un defecto, ya que el anclaje es el mismo. A mi me ha roto ya tres o cuatro veces los tornillos que se anclan a las barras que van a los amortiguadores, y una vez uno de los que van detras del asiento. La solucion, cambiar los dos del asiento por unos de mas dureza ( comprados en una ferreteria especializada), y roscar  los tubos que van  a los amortiguadores  con una terraja de mas diametro para poder poner unos tornillos mas gruesos. Desde entonces no he vuelto a tener ningun problema......


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: recomendacion maleta y anclaje 
 
Escrito originalmente por ildottore1
Hola, me gustaría que me recomendeis que maleta comprarme, Givi, Kappa,Shad............
La quiero que quepan 2 cascos, que me decis?


Buenas,

yo acabo de comprarme un Givi E40 negro por 119,95 euros (iva incl.) y los soportes 58 euros (iva incl.) lo he comprado aqui en Madrid.

un saludo,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: recomendacion maleta y anclaje 
 
yo te recomiendo el shad de 46 litros , no hace falta que lo pongas con barras de sujecion al carenado ,queda bastante bien y aguanta lo que sea, además puedes ponerle el kit de freno especifico con lo que ganaras en seguridad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: recomendacion maleta y anclaje 
 
el otro día en madrid aparque al lado de una 500 que tenía la maleta sin ninguna barra que se viese, solo sobre el soporte original gris de la moto, te refieres a eso?, no tira mucho de esa miniparrilla?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: recomendacion maleta y anclaje 
 
si me refiero a eso , te aguanta perfectamente el peso y si quitas el baul ,solo con la parrilla queda bastante bien

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.