Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Prestaciones 250i
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Prestaciones 250i 
 
hola queria ganar un poco de prestaciones en la 250i,saber si con el escape y el variador lo voy a notar y si alguien me puede aconsejar en las
distintas marcas,gracoas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prestaciones 250i 
 
Hola Rubén,

Yo quise hacer lo mismo con la mía. (250i), le puse un Leovince y un variador Malossi, el que me recomendó el mecánico, he ganado en reprís, en nervio que ya de por si no le falta, ahora va mas suave, pero en velocidad punta, no ha variado.
Hay mucha gente por aquí que le han puesto un jcosta, pero a mi no me lo recomendaron.
La verdad es que se me queda un poco corta, en carretera, pero ahora como hago mucha ciudad, me va de lujo.

Saludos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prestaciones 250i 
 
GRACIAS POR TU ACLARACION EN LO REFERENTE AL VARIADOR jcosta HE PODIDO LEER EN EL FORO QUE HUBO GENTE QUE GANO EN VELOCIDAD
PUNTA UNOS 15 O 20 KM/H,SI HAY ALGUIEN QUE LO TENGA MONTADO HABER SI NOS LO ACLARA,SALUDOS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prestaciones 250i 
 
POR CIERTO LOBENCER YO CREO QUE EN ESTE TIPO DE MOTOS LA VELOCIDAD PUNTA VARIA UN MONTON DE UNA MOTO A OTRA,LA MIA POR EJEMPLO
ESTANDO DE SERIE LO MAXIMO QUE ME HA DADO SON 140 KM/H PERO EN LA ZONA ROJA DEL CUENTAVUELTAS Y CUESTA ABAJO,NO SE QUE OPINAS TU
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prestaciones 250i 
 
No lo dudes variador malossi con muelle,correa y rodillos de 18gr,que los que llevaba el mallossi son de 20 gr. Y la moto cambia un mundo y nunca llega a la zona roja con los rodillos de 18gr. Porque el leo vinci no es nada mas que ruido,probado por mi. Como te he dicho tendras aceleracion sobre todo recuperacion y punta de 145km/h sin tocar la zona roja.Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prestaciones 250i 
 
Hola Ruben,

La mia coge lo mismo que la tuya, en realidad no llega a los 140 de marcador, se quedan en 138 km/h y a tope, la inyección corta.
Lo que me ha dejado "flipao". es lo que comenta Tono. 145 KM/H sin llegar a la zona roja????  Seguro que es una 250i Tono¿¿¿¿????

Graciasss, saludos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prestaciones 250i 
 
Hola lobencer:

 Vamos a ver tu moto me parece que la inyeccion corta a 9000 revoluciones, entonces si tu le pones
a tu malossi unos rodillos mas ligeros no sube tanto de vueltas y por lo tanto no corta la inyeccion y
le deja coger mas velocidad, pruebale unos rodillos de 18gr y ya veras.
 Lo que te digo tambien es que los 145km no los coge en 2,3 segundos pero cuando llega a unos 135 tarda un poquito en estirarse hasta 145 hablamos siempre llaneando sin aire en contra y con una persona y tambien hablamos de marcador que con gps son 135.

Cuando quieras te lo demuestro,y si es una 250 Laughing  

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prestaciones 250i 
 
Ok Tono, gracias por tu aclaración, un preguntita mas si no te importa.
Si le pones los rodillos de 18gr, también subirá de vueltas muy rápido, no?
lo digo por que ahora mismo ya sube bastante con los rodillos de serie del Malossi.
Yo hago mucha ciudad, crees que seria bueno ponerle los de 18gr???

GrAcias y saludos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prestaciones 250i 
 
Mira lobencer yo solo hago ciudad,solo este verano me la lleve a la playa y ya esta.

yo primero le puse el variador  con los rodillos que llevava que son de 20 y se noto
pero luego le puse los de 18 y en ciudad no se nota de unos a otros pero en punta al
ser mas ligeros te baja las revoluciones y que conste que mi amigo mecanico me dijo
que los pusiera de 16 y comprara de 18 para poner uno de cada,uno16 otro18 y asi sucesivamente
pero me conformo con los de 18.

pruebalos que valen no llega a 30 euros y se nota mucho y luego me cuentas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prestaciones 250i 
 
gracias por las recomendaciones son de mucha ayuda,pues el otro dia me decidi a ir al taller apreguntar el precio de variadores y el mecanico me dijo que iba mejor el jcosta que el malossi y que el precio era de 230 euros montado,lo qu no se si el jcosta trae rodillos de 18 o de 20 gramos,pero aun asi yo creo que le voy poner el malossi porque si vosotros lo teneis y va bien...........
por otro lado le pregunte por los tubos de escape y me recomendo el thunder por 390 euros y el turbokit que no lo conozco por 240 euros no se que os parece,un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prestaciones 250i 
 
a mi del j.costa me dijo mi amigo que no es para darle mucha caña de todos los
dias pero como no lo se no opino.
pero del tubo yo lo he probado el leo vinci y no es mas que ruido. es mi opinion y yo no soy
partidario de los tubos por que me gusta ser discreto. Cool

pd: ami me costo el mallossi unos 180 con correa y aparte los rodillos de 18
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.