hola queria ganar un poco de prestaciones en la 250i,saber si con el escape y el variador lo voy a notar y si alguien me puede aconsejar en las
distintas marcas,gracoas
Asunto: Prestaciones 250i
Asunto: Re: Prestaciones 250i
Asunto: Re: Prestaciones 250i
GRACIAS POR TU ACLARACION EN LO REFERENTE AL VARIADOR jcosta HE PODIDO LEER EN EL FORO QUE HUBO GENTE QUE GANO EN VELOCIDAD
PUNTA UNOS 15 O 20 KM/H,SI HAY ALGUIEN QUE LO TENGA MONTADO HABER SI NOS LO ACLARA,SALUDOS
PUNTA UNOS 15 O 20 KM/H,SI HAY ALGUIEN QUE LO TENGA MONTADO HABER SI NOS LO ACLARA,SALUDOS
Asunto: Re: Prestaciones 250i
POR CIERTO LOBENCER YO CREO QUE EN ESTE TIPO DE MOTOS LA VELOCIDAD PUNTA VARIA UN MONTON DE UNA MOTO A OTRA,LA MIA POR EJEMPLO
ESTANDO DE SERIE LO MAXIMO QUE ME HA DADO SON 140 KM/H PERO EN LA ZONA ROJA DEL CUENTAVUELTAS Y CUESTA ABAJO,NO SE QUE OPINAS TU
ESTANDO DE SERIE LO MAXIMO QUE ME HA DADO SON 140 KM/H PERO EN LA ZONA ROJA DEL CUENTAVUELTAS Y CUESTA ABAJO,NO SE QUE OPINAS TU
Asunto: Re: Prestaciones 250i
No lo dudes variador malossi con muelle,correa y rodillos de 18gr,que los que llevaba el mallossi son de 20 gr. Y la moto cambia un mundo y nunca llega a la zona roja con los rodillos de 18gr. Porque el leo vinci no es nada mas que ruido,probado por mi. Como te he dicho tendras aceleracion sobre todo recuperacion y punta de 145km/h sin tocar la zona roja.Saludos
Asunto: Re: Prestaciones 250i
Asunto: Re: Prestaciones 250i
Hola lobencer:
Vamos a ver tu moto me parece que la inyeccion corta a 9000 revoluciones, entonces si tu le pones
a tu malossi unos rodillos mas ligeros no sube tanto de vueltas y por lo tanto no corta la inyeccion y
le deja coger mas velocidad, pruebale unos rodillos de 18gr y ya veras.
Lo que te digo tambien es que los 145km no los coge en 2,3 segundos pero cuando llega a unos 135 tarda un poquito en estirarse hasta 145 hablamos siempre llaneando sin aire en contra y con una persona y tambien hablamos de marcador que con gps son 135.
Cuando quieras te lo demuestro,y si es una 250 :lol:
Saludos
Vamos a ver tu moto me parece que la inyeccion corta a 9000 revoluciones, entonces si tu le pones
a tu malossi unos rodillos mas ligeros no sube tanto de vueltas y por lo tanto no corta la inyeccion y
le deja coger mas velocidad, pruebale unos rodillos de 18gr y ya veras.
Lo que te digo tambien es que los 145km no los coge en 2,3 segundos pero cuando llega a unos 135 tarda un poquito en estirarse hasta 145 hablamos siempre llaneando sin aire en contra y con una persona y tambien hablamos de marcador que con gps son 135.
Cuando quieras te lo demuestro,y si es una 250 :lol:
Saludos
Asunto: Re: Prestaciones 250i
Asunto: Re: Prestaciones 250i
Mira lobencer yo solo hago ciudad,solo este verano me la lleve a la playa y ya esta.
yo primero le puse el variador con los rodillos que llevava que son de 20 y se noto
pero luego le puse los de 18 y en ciudad no se nota de unos a otros pero en punta al
ser mas ligeros te baja las revoluciones y que conste que mi amigo mecanico me dijo
que los pusiera de 16 y comprara de 18 para poner uno de cada,uno16 otro18 y asi sucesivamente
pero me conformo con los de 18.
pruebalos que valen no llega a 30 euros y se nota mucho y luego me cuentas
yo primero le puse el variador con los rodillos que llevava que son de 20 y se noto
pero luego le puse los de 18 y en ciudad no se nota de unos a otros pero en punta al
ser mas ligeros te baja las revoluciones y que conste que mi amigo mecanico me dijo
que los pusiera de 16 y comprara de 18 para poner uno de cada,uno16 otro18 y asi sucesivamente
pero me conformo con los de 18.
pruebalos que valen no llega a 30 euros y se nota mucho y luego me cuentas
Asunto: Re: Prestaciones 250i
gracias por las recomendaciones son de mucha ayuda,pues el otro dia me decidi a ir al taller apreguntar el precio de variadores y el mecanico me dijo que iba mejor el jcosta que el malossi y que el precio era de 230 euros montado,lo qu no se si el jcosta trae rodillos de 18 o de 20 gramos,pero aun asi yo creo que le voy poner el malossi porque si vosotros lo teneis y va bien...........
por otro lado le pregunte por los tubos de escape y me recomendo el thunder por 390 euros y el turbokit que no lo conozco por 240 euros no se que os parece,un saludo.
por otro lado le pregunte por los tubos de escape y me recomendo el thunder por 390 euros y el turbokit que no lo conozco por 240 euros no se que os parece,un saludo.
Asunto: Re: Prestaciones 250i
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.2683s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado