Asunto: Nuevo Motorizado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Motorizado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Motorizado
nbg Escribió: [Ver Mensaje]



Bienvenido, si lees un poco por el foro veras que hay gente que le ha montado un variador y escape nuevo y les va de cine.


un saludo,

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Motorizado
Buenas y bienvenido desde el levante, espero que le consigas sacar todo el partido que quieras a nuestras queridas gordis.

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Motorizado
de momento estoy muy contento con la motillo la verda es que va muy bien ,el consumo pues con un deposito hace unos 230 km (gasta un poquillo)jejejej velocidad punta a llegado a 170 de marcador pero a 8000 8500 vueltas entonces lo que busco es bajar vultas en prestaciones muy bienb aceleracion recuperacion a ver , no es un cohete pero yo toy mu contento


un saludo y gracuas por la bienvenida


voy a ver si puedo conseguir buen precio por el jcosta, que por lo que veo es lo que mas montais, como tengo un taller de coches a ver si me hacen descuento jejejejejejjeje


lo dicho un saludo y gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Motorizado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Motorizado
jejejej muchas gracias toy como loco buscandolo para ponerlo esta tarde y o unico que encontre es malossi pero creo que este no va muy bien por lo que e leido seguiremos buscando jejejjejeje y lo de ofrecer mi taller, pues eso aqui estoy para los que os haga falta lo tengo en madrid vicalvaro aunque vivo en toledo jejejejjeje si quereis pasar podemos tomar una cervecita que ahora apetece



un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Motorizado

 
Asunto: Re: Nuevo Motorizado

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1595s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado