Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Presentación
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Presentación 
 
Hola,

He aquí uno mas, esperando a su Xciting 500 abs. Espero que septiembre llegue pronto. Mientras tanto iré leyendo y haciendo algunas preguntas para soportar la espera

Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
bienvenido compañero espero que no se te haga muy larga la espera y pronto estes disfrutando de tu Xciting
mientras cotillea por el foro ya verasd como se te hace mas amena la espera
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
Bienvenido al foro.
Confío en que tu paciencia sea fuerte,.....y no se te hga muy largo hasta que llegue el momento de cabalgar sobre tu nueva 500.

Me hace gracia lo de tu ubicación:....Zárágózá, ja, ja, le dá una entonación auténticamente Maña.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Primeras Impresiones 
 
¡Ya llegó!

Me la entregaron ayer y ya le he metido 200km.

Teniendo en cuenta que tengo otra moto "de verdad" (quiero decir, de ruedas altas y marchas), y que soy plenamente consciente de lo que he comprado, aquí van mis primeras impresiones:

En líneas generales, estoy muy contento. Por detallar un poco mas:

A favor:
-Aplomo: como digo, tengo otra moto (una trail, concretamente). Ya suponía que la XC iba a pisar mucho mejor en carretera, pero es que pisa realmente bien.
-Frenos: frena realmente bien. Esto de usar las dos manos para frenar es todo un invento Smile
-Aerodinámica: no habiendo tenido nunca moto con carenado, esto me parece el no va mas. De todas formas voy a tener que cambiar de casco; la cúpula justo me lanza el aire a la altura de los ojos.
-Los gadgets: esto de tener huequito para las gafas de sol, para las llaves, para el móvil, para el casco, etc, etc, es toda una maravilla. Va a ser que me vuelvo viejo Smile

En contra:
-Peso: es un bicho realmente pesado. Aunque lo noto sobre todo al intentar subirla al caballete. Pero claro, vengo de mas o menos la mitad de peso. Cuestión de práctica, supongo.
-Vibraciones: al ralentí (aprox 1.500 rpm) vibra mucho, al menos con respecto a lo que estoy acostumbrado. En cuanto le das un poquito de gas, incluso en parado sin que llegue a arrancar, desaparecen las vibraciones. No creo que sea cuestión de regular el ralentí, siendo que es de inyección.
-Noto una dureza en las suspensiones que no se si achacar a las suspensiones en si o a que tal vez me hayan hinchado demasiado las ruedas. Por vagancia no he comprobado la presión ya que, con estas ruedas tan pequeñas, cuesta trabajo acceder a las válvulas. Además, después de leer por aquí al respecto, llevo los muelles traseros al 5. En resumen, que no se si será la presión de los neumáticos o que las suspensiones son duras realmente. O igual se trata de que estoy acostumbrado a algo mas blando.
-Me da la sensación de que esta moto va muy revolucionada en carretera, sobre todo teniendo en cuenta que el velocímetro miente mas que habla y que no deja de ser una 500. Pero bueno, para mas adelante ya he visto que el variador jcosta puede ser una solución a este problema específico.

Estoy intentando hacer el rodaje conforme marca el manual aunque, la verdad, tengo ganas de retorcerle la oreja. El consumo, de momento, no me parece tan excesivo como se comenta por ahí. Unos 4,5 l/100, aunque bien es cierto que he hecho la mayoría por carretera.

En resumen, y para lo que vale: 9,5 sobre 10. Los comentarios "en contra" no son mas que cosas que yo mejoraría de la moto. Repito, estoy muy contento.

Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
Antes de que alguien me suelte lo de "no foto = no moto", ahí va Smile
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
Bienvenido a este foro y enhorabuena por tu nueva adquisición. Espero que disdrutes de tu gordi aunque de distinta manera que con la otra.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
me alegra saber que ya dispones de tu Xciting y que los primeros km son satisfactorios,
espero que la disfrutes por muchos kms mas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición , creo que disfrutaras mucho con la moto , saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
un saludo
espero tengas suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
Bienvenido sde Barcelona, disfrútala con cabeza.

Saludos
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
Bueno , veras que segun pasan los km cosas como el peso y el caballete van desapareciendo. A disfrutarla .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.