Autor |
Mensaje |
ferran555
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 19
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) La Moto No Se Queda En Punto Muerto?, AYUDA
Hola TEngo una Xcinting 250 de carburación con 20.800 km
Esta mañana al parar la moto me he dado cuenta que no se queda al relentí sin empujar la rueda como debería hacerlo. Como sabeis la moto empieza a empujar la rueda a partir de 3.000 rpm con lo que al relentí no debería mover la rueda. Además sale un ruido, como un chirrido de la parte que está uniendo el embrague y la transmisión.
No es la correa, la cambié a los 18.500?
No sé que puede ser. Por favor ideas...
Mil gracias
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
PEDROMAREA
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 1452
Ubicación: SECTOR LEVANTE
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: La Moto No Se Queda En Punto Muerto?, AYUDA
mira los muelles de embrague , poque me imagino que estan rotos o sueltos y por eso no cierra o hay algo que no deja que se cierren y los mantiene abiertos contra la campana haciendo girar la rueda
saludos
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
angelote
Manager
![](images/ranks/rank_manager.png)
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 6111
Ubicación: MADRID
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: La Moto No Se Queda En Punto Muerto?, AYUDA
La rueda trasera se mueve siempre al relentí tanto en motos automáticas como en las de marchas, con respecto al ruido una posible causa
puede ser el par de apriete del variador o del embrague que al cambiarte la correa no sea el correcto como te digo es una posible causa del ruido.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
zephyr
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 48
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: La Moto No Se Queda En Punto Muerto?, AYUDA
No pasa nada, es normal muchas motos que la rueda trasera se mueva el problema sería si tuvieses que tener el freno apretado pq sino la moto anda para adelante.. A disfrutar y no te emparanolles...
Salu2.-
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
J SALA
Moderador
![](images/ranks/rank_moderator2.png)
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 1348
Ubicación: ELCHE
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: La Moto No Se Queda En Punto Muerto?, AYUDA
Buenas, tal y como dicen los compañeros que la rueda en parado se ruede un poco es normal ahora si toma carrerira y va un kilometro por delante de ti como me ocurrio a mi, Pedro tiene toda la razon del mundo.
Un saludo.
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
ferran555
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 19
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: La Moto No Se Queda En Punto Muerto?, AYUDA
A ver me explico de nuevo.
Sé perfectamente que muchas motos automáticas mueven la rueda en parado, pero que una vez quitado el cabalete no provoca que la moto se vaya hacia adelante. En mi caso si que pasa, la moto tiende a correr desde bajas vueltas.. Es más con la moto parada, sin marcha, sin que el motor esté encendido es prácticamente imposible moverla empujando, se queda trabada, empujando como un bestia no se mueve la moto, está totalmente frenada.
Por cierto gracias por las respuestas...
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
gsevillano
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 159
Ubicación: Guadalajara
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: La Moto No Se Queda En Punto Muerto?, AYUDA
Creo que es Pedromarea quien está mas cerca de la causa, los muelles deben de estar rotos, gastados y no vuelven, incluso oxidados y las zapatas se quedan enganchadas a la campan con lo que siempre tiene tracción, por eso incluso con le motor parado no puedes apenas moverla.. vamos que igual tienes la primer Xciting que se puede arrancar de un empujón
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
paulo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 312
Ubicación: Sevilla
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: La Moto No Se Queda En Punto Muerto?, AYUDA
Estoy con PEDROMAREA, tiene toda la pinta que las zapatas del embrague no cierran quedandose rozando contra la campana. Yo tambien creo que pueden ser los muelles.
Un saludo.
____________ paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
kUcHilla
Administrador
![](images/ranks/rank_admin2.png)
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2804
Ubicación: Valencia
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: La Moto No Se Queda En Punto Muerto?, AYUDA
Estoy con Pedro, suena a muelles de las mordazas del embrague.
____________
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
ferran555
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 19
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: La Moto No Se Queda En Punto Muerto?, AYUDA
Hola de nuevo.
Ayer hice una cosa que no se debe hacer. Saqué la tapa del variador y embrague, puse aceite por el embrague a base de bien, incluso dentro. La moto mejoró mucho, pero patinaba, salía mucho más alta de vueltas aunque conseguí solventar el problema. Ahora bien, al cabo de 30 minutos de andar circulando con ella, volvía a estar igual.
En resumen que me va a tocar cambiar el embrague, así que ya os diré lo que me cuesta la broma...
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
angelote
Manager
![](images/ranks/rank_manager.png)
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 6111
Ubicación: MADRID
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: La Moto No Se Queda En Punto Muerto?, AYUDA
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
zipotarri
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 464
Ubicación: Zaragoza
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: La Moto No Se Queda En Punto Muerto?, AYUDA
Y si le has ehcado aceite a mansalva depaso deberías limpiarlo, no estoy muy seguro pero creo que por ahí no es muy conveniente que haya aceite, no? Y si además lo has empapado todo en aceite y lo has tenido funcionando media hora es posible que las zapatas del embrague estén cristalizadas y posiblemente deberías cambiarlas o limarlas.
____________
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
FranciXCo
Moderador
![](images/ranks/rank_moderator2.png)
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18575
Ubicación: San Sebasti�n
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: La Moto No Se Queda En Punto Muerto?, AYUDA
La rueda trasera se mueve siempre al relentí tanto en motos automáticas como en las de marchas, con respecto al ruido una posible causa
puede ser el par de apriete del variador o del embrague que al cambiarte la correa no sea el correcto como te digo es una posible causa del ruido.
en las de marchas tambien ![Question](http://www.xcitingclub.es/images/smiles/icon_question.gif) ?
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
|