corsaris
|
 Re: Ver Y Probar XCITING.
Si te va bien Sabadell, pon un privado.... o es que me guste dejar la moto de pruebas pero si fuera al reves, tambien agradeceria que alguien se ofreciera a enseñarmela..... Probar una vueltecita por sbd seria posible jejeje....
Yo queria hacer lo mismo antes de comprarla, queria probar una para saber mas que nada, la posiion, estabilidad, etc. Al final fui a Manresa a probar una de segnda no carburada. Nada que ver con la inyeccion, pero la carroceria es la misma.
Hoy en dia te dire que no se puede comparar en nada a la archiconocida T-max, pero ya quisieran tener una horquilla como la nuestra que solo eseñarSi te va bien Sabadell, pon un privado.... o es que me guste dejar la moto de pruebas pero si fuera al reves, tambien agradeceria que alguien se ofreciera a enseñarmela..... Probar una vueltecita por sbd seria posible jejeje....
Yo queria hacer lo mismo antes de comprarla, queria probar una para saber mas que nada, la posiion, estabilidad, etc. Al final fui a Manresa a probar una de segnda no carburada. Nada que ver con la inyeccion, pero la carroceria es la misma.
Hoy en dia te dire que no se puede comparar en nada a la archiconocida T-max, pero ya quisieran tener una horquilla como la nuestra que solo eseñarle la trazada ya ella mism se tumba sola.le la trazada ya ella mism se tumba sola.
|