Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
franrote Escribió: [Ver Mensaje]
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
No tiene nada que ver que sea una TMax es solo que el que nace tonto se muere tonto y punto yo tengo un compañero de curro que dice
"Que el tonto sigue la linde y cuando la linde se acaba el tonto sigue" Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
angelote te digo que tonto es el que dice tonterias . pero digo una cosa yo con mi tmax me repaso a cualquier Xciting aunque lleve j costa  y al de la bandit  en recta me das pero en curvas  curvas  ni soñando me pillas . y que conste que no desayuno pastillas si no buenos bocatas  lo que pasa que para ser propietario  de una tmax a que gastarse 10.000euricos. claro por ese dinero tienes dos Xciting llevo 20.000 kilometros ni un fallo va como un reloj suizo .  Mr. Orange  Mr. Orange  

 ME PARECE MAL QUE ESTEIS SIEMPRE IGUAL CON LAS TMAX  POR ESO ES MEJOR MOTO QUE UNA Xciting POR ESO VALE LO QUE VALE Y EL QUE NO PUEDA UNA CHINA OS QUEDA CLARO CRITICAR A VUESTRO FABRICANTE HABER SI HACE UN A MOTO COMO DIOS MANDA  SIN AVERIAS NI FALLOS NI GARANTIAS   NI NA QUE AGUSTO ME HE QUEDADO  Y SI ALGUIEN ME BUSCA ESTOY TMAXERS CLUB OJO NO CRITICAR LA TMAX SI NO OS DARAN PAL PELO HASTA DENTRO DE  CUATRO MESES


Si le das a las Xciting wawwwww   ¡¡¡¡¡¡ que way 5.000 € mas para llegar de 0 a 100 en 1 segundo más , eso es ser inteligente si señor . Y si la quieres para irte de curvas hay que ser %&$·$% .. en gastarse 10.000 leuretes en una scooter cuando cualquier moto por menos dinero , o incluso el mismo las tomará mucho mejor que esa T-max . Luego depende de los pilotos claro , pero en maquinas no es discutible . . Yo no quiero una moto para hacer el  Idiota ..  pero mira tu te dejaste 10.000 leuros para ser el jhoni pistolas de la carrtera y con mi bandit de 6.000 € no me distingues la matrícula a los 10 segundos ... y me sobran 4.000 leuros más que a ti . Ah   ¡¡ y no es cuestion de dinero , gano en 1 mes lo que ganas tu  seguramente en 1 año  , es cuestión de inteligencia y no dejar que me la metan doblaita como a vosotros 10.000 leuros un scooter..en fin .... Nos vemnos en los semáforos  difus_12.gif
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
Por favor sres no empecemos con el eterno dilema xc o tmax , tmax o xc , que más da , si cada uno tiene lo que quiere

o lo que puede , asi , sin más . No me parece logico que haya este pique entre compañeros de este gran foro , yo tb algunas

veces , en el semaforo llega una tmax y sale echando ostias cuando se pone verde , como diciendo " hay te quedas " , pobre de él ,

a mi que más me da . Si tengo esta moto es porque quiero , porque la peor batalla para comprame una moto se la gané a mi mujer



Sin problema Carlos dile a tu firma que sitio y hora ( joder qué buena esta )


Un saludo Pepe , ayer  leí lo de tu viaje con el club Burgman a Córdoba , y siento que no pueda acompañarte nadie

del club Xciting , no podrán me imagino , será para la próxima
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
Fran está "quemaete", se pilló la del 2005, las primeras unidades y le salió muy mala la jodía, no ganaba para entrar en el taller, cuando pudo se pegó el cambiazo y le salió la oportunidad de la T-Max dando la Xciting a cambio, y desde entonces, suerte para él, se le acabaron los problemas, pero es que le tocó la china, china, por suerte las actuales, salvo cuatro pijadas puntuales, están saliendo bastante bien, sin problemas....
Pero en este post no se generalizaba a los "tontos" de la T-Max, sino a que hay tontos en todas partes independientemente del vehículo que lleven, a mí también me desafían muchas veces en los semáforos mirándome a ver quién sale antes, pero no entro al trapo, la tengo para disfrutar y que me dure, que es un capricho muy caro.
Paz y amor, y el Gol TV pal salón ( porque a los del plus se les acabó el chollo, a los sociatas le han salido nuevas novias afines)
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
No entiendo por que te picas de es forma franrote. Aquí se está criticando la actitud de ciertos pilotos conocedores de la superioridad de sus monturas y no a la indiscutible reina de las scooters que es la T-MAX.
Creo que te has pasado varios pueblos con tus comentarios.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
Qué se le va a hacer, me hacía muchísima ilusión el poder compartir con algunos de vosotros un fin de semana a lo grande, casi plasmamos nuestra personalidad en los distintos posts y nos conocemos por este gran foro, se han hecho amistades y hay un muy buen rollo a pesar de la lejanía, y me hubiera gustado un buen apretón de manos ó un abrazo sincero de amistad y el estar unas cuantas horas viéndonos cara a cara y departir buenos condumios y alimentos de la tierra, pero otra vez será, a Navacerrada por el tema de fechas y trabajo me era imposible y ví aquí una buena posibilidad, también no es lo mismo cuando tú lo organizas que cuando vas de invitado, se disfruta de diferente forma; no obsatante, para acabar el "tocho", espero asisitir a la que ya están preparando los compañeros en Benalmádena, no os váis a deshacer de mí así como así......

 difus_banana.gif  difus_banana.gif

Un saludo Paco, y a todos los integrantes del foro desde Barcelona, sigo al pie del cañón.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
Francixco:

Tu si que le has dado.


"Si tengo esta moto es porque quiero , porque la peor batalla para comprame una moto se la gané a mi mujer "

Estoy contigo!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
franrote Escribió: [Ver Mensaje]
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
No tiene nada que ver que sea una TMax es solo que el que nace tonto se muere tonto y punto yo tengo un compañero de curro que dice
"Que el tonto sigue la linde y cuando la linde se acaba el tonto sigue" Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
angelote te digo que tonto es el que dice tonterias . pero digo una cosa yo con mi tmax me repaso a cualquier Xciting aunque lleve j costa  y al de la bandit  en recta me das pero en curvas  curvas  ni soñando me pillas . y que conste que no desayuno pastillas si no buenos bocatas  lo que pasa que para ser propietario  de una tmax a que gastarse 10.000euricos. claro por ese dinero tienes dos Xciting llevo 20.000 kilometros ni un fallo va como un reloj suizo .  Mr. Orange  Mr. Orange  

 ME PARECE MAL QUE ESTEIS SIEMPRE IGUAL CON LAS TMAX  POR ESO ES MEJOR MOTO QUE UNA Xciting POR ESO VALE LO QUE VALE Y EL QUE NO PUEDA UNA CHINA OS QUEDA CLARO CRITICAR A VUESTRO FABRICANTE HABER SI HACE UN A MOTO COMO DIOS MANDA  SIN AVERIAS NI FALLOS NI GARANTIAS   NI NA QUE AGUSTO ME HE QUEDADO  Y SI ALGUIEN ME BUSCA ESTOY TMAXERS CLUB OJO NO CRITICAR LA TMAX SI NO OS DARAN PAL PELO HASTA DENTRO DE  CUATRO MESES


Vamos a ver si aprendemos a leer que yo sepa he dicho que el que nace tonto se muere tonto ,y esto es por la tonterías que hacen muchos montados en cualquier tipo de vehículo ya que hablamos de vehículos, y creo haber dicho también que nada tiene que ver con la TMax así que compañero antes de decir nada aprende a leer.Gracias.
No creo para nada haberme metido contigo ni con tu moto ni con los usuarios de esa moto, y cada uno se compra lo que le sale de los mismísimos y no creo que seas el mas indicado para decirle a nadie lo que puede o no puede gastarse en una moto, ¿vale? esto como puedes ver to lo estoy diciendo sin gritar y con educación.
No creo que te vaya a buscar en "TMAXERS" lo que debes hacer es quedarte ahí quieto y no venir a encizañar ¿ok colega? que arrancáis al cuarto de vuelta y empiezo a estar cansado ya de tanta critica destructiva solamente para decir que tu moto es mejor que la mía por que te has gastado no se cuanto y que eres pudiente y los demás no, yo particularmente prefiero ser un hombre pobre que un pobre hombre con delirios de grandeza, y para mi las carreras a Cheste.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
estoy contigo Angel, que se quede en su club y nos deje con nuestras cosas y con este peazo máquinas, a ver si hay suerte y podemos tener paz......
que majo el niño, cuanto corre y que machote es.........saludos para todos, tambien para ti XMASERO. Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
Bueno, haya paz. Para mí la TMAX es la más deportiva y posiblemente la mejor, cada uno ha comprado lo que quiere o lo que puede.
El que se piquen tres TMAX con el compañero es casualidad, a mi se me pican scooters en general, allá cada uno con su moto pero la joderán pronto en el mejor de los casos.
Nadie tire la primera piedra ke todos nos hemos picado alguna vez y aemás no nos gusta que critiquen nuestra motilla. difus_17.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
Desde mi experiencia, no solo se pican los T-maxeros, por lo menos a mi me pasa to´dios. Camino del trabajo me pegan unas pasadas las de 125 de todas las clases, que alucino. Y eso que el recinto portuario por donde circulo esta limitado a 40km/h, con glorietas que cuando no tienen gasoil de los camiones hay arena absorbiendo el gasoil, o agua que han soltado los camiones que llevan pescado. Ademas unas simpaticas vias de tren, bandas sonoras y registros de alcantarillas de mil formas. Esta misma tarde un compañero en una scoopy y otro detras con una daelim s1 me han dado una pasada tremenda cuando estaba por la zona de las bandas sonoras. No veas los saltos que daban, si llego a pasar como ellos se me caen los empastes.

Personalmente nunca me he picado, y cuando en los semaforos se para alguno al lado acariciando el acelerador y mirando desafiante lo que hago es soltar los puños y tocar el tambor en la tapa de la guantera que tengo entre las piernas. Asi les dejo claro mis intenciones difus_11.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
Yak0o Escribió: [Ver Mensaje]
franrote Escribió: [Ver Mensaje]
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
No tiene nada que ver que sea una TMax es solo que el que nace tonto se muere tonto y punto yo tengo un compañero de curro que dice
"Que el tonto sigue la linde y cuando la linde se acaba el tonto sigue" Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
angelote te digo que tonto es el que dice tonterias . pero digo una cosa yo con mi tmax me repaso a cualquier Xciting aunque lleve j costa  y al de la bandit  en recta me das pero en curvas  curvas  ni soñando me pillas . y que conste que no desayuno pastillas si no buenos bocatas  lo que pasa que para ser propietario  de una tmax a que gastarse 10.000euricos. claro por ese dinero tienes dos Xciting llevo 20.000 kilometros ni un fallo va como un reloj suizo .  Mr. Orange  Mr. Orange  

 ME PARECE MAL QUE ESTEIS SIEMPRE IGUAL CON LAS TMAX  POR ESO ES MEJOR MOTO QUE UNA Xciting POR ESO VALE LO QUE VALE Y EL QUE NO PUEDA UNA CHINA OS QUEDA CLARO CRITICAR A VUESTRO FABRICANTE HABER SI HACE UN A MOTO COMO DIOS MANDA  SIN AVERIAS NI FALLOS NI GARANTIAS   NI NA QUE AGUSTO ME HE QUEDADO  Y SI ALGUIEN ME BUSCA ESTOY TMAXERS CLUB OJO NO CRITICAR LA TMAX SI NO OS DARAN PAL PELO HASTA DENTRO DE  CUATRO MESES


Si le das a las Xciting wawwwww   ¡¡¡¡¡¡ que way 5.000 € mas para llegar de 0 a 100 en 1 segundo más , eso es ser inteligente si señor . Y si la quieres para irte de curvas hay que ser %&$·$% .. en gastarse 10.000 leuretes en una scooter cuando cualquier moto por menos dinero , o incluso el mismo las tomará mucho mejor que esa T-max . Luego depende de los pilotos claro , pero en maquinas no es discutible . . Yo no quiero una moto para hacer el  Idiota ..  pero mira tu te dejaste 10.000 leuros para ser el jhoni pistolas de la carrtera y con mi bandit de 6.000 € no me distingues la matrícula a los 10 segundos ... y me sobran 4.000 leuros más que a ti . Ah   ¡¡ y no es cuestion de dinero , gano en 1 mes lo que ganas tu  seguramente en 1 año  , es cuestión de inteligencia y no dejar que me la metan doblaita como a vosotros 10.000 leuros un scooter..en fin .... Nos vemnos en los semáforos  difus_12.gif
TU NO AS COJIDO UNA TMAX EN TU VIDA  POR QUE SI FUESE ASIN  NO HABLARIAS CON LA BOCA TAN GRANDE LASATIMA QUE NO ERES DE BARCELONA SI NO TE IBA A PONER EN TU SITIO LO QUE PASA QUE A LO MEJOR TE SOBRAN PISTONES Y  TE FALTAN            PARA CORRER  A OTRA COSA SI GANAS EN UN MES LO QUE YO EN UN AÑO  SEGURO QUE ERES                                                                                       QUE HACES CON UNA BANDIT YO ASPIRARIA AL GO MEJOR COMO UNA R1 CLARO SIEMPRE JAPO Y YAMAHA JIJIJIJI  DON DE LAS DAN LAS TOMAN ESTE MENSAJE ES SOLO PARA YAKOO
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
Cierro el post y quito palabras de franote de su ultimo mensaje por que en este foro por lo menos queremos ser elegantes y no utilizar ciertas palabras. Tampoco tenemos que nombrar profesiones despectivamente.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
Creo que estaís empate , para poneros verdes teneís los móviles o los MP

Gracias Ángel por cerrar el hilo , si ayer lo hubira leido , lo hubiera cerrado yo , insultos y falta de respeto nunca

Saludos y paz para todos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.