Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Radio Fm, Usb Y Sd
yo estoy interesado en una!!! pork paso de ponerme otra vez la etapa k me ocupa muxo,lo malo esk nose como pedirla,,un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Radio Fm, Usb Y Sd
buenas os voy a explicar un poco como montarla cosa que no tiene ningun secreto, tambien deciros que los altavoces y el mado de tapizadero son para el agua y tambien deciros que me traia un mando a distancia como el de la alarma.

Bueno para los altavoces solo desatornille la parte delantera desencage la cacha y queda suficiente sitio para meter las manos y trabajar, se mide y se hace los boquetes con una broca especial( las que se utilizan para hacer los boquetes para las luces del techo) y el mando un boquete con una broca normal.
Se desmonta el sillon y el portacasco, se coge un a guia de cable u se pasam desde la orquilla hasta el portacasco pasando por encima de la pata de cabra y saliendo por la cacha trasera izquierda.

colocamos la radio donde mas nos guste y se conectan los cables y musuca pa tus zorejas

Un saludo

 
Asunto: Re: Radio Fm, Usb Y Sd
esta muy bien la brico, muy currado, se sale jeje

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Radio Fm, Usb Y Sd
ostis no consigo mi cuenta de ebay,,alguien si pidiese alguna me pediria ami otra??? o hacerme llegar el enlace de pedidos y el precio asi la pido..lo mas seguro k kiera dos,,un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Radio Fm, Usb Y Sd
Pero al final cuanto cuesta? 30 euros?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Radio Fm, Usb Y Sd

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Radio Fm, Usb Y Sd

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Radio Fm, Usb Y Sd
ya lo he pedido pork eso de las pujas es una mentira k flipas,pujas y al momento puja otro,asi todo el rato!!! lo he encontrado por compra ya!! a 104 eur mas 14,90 de gastos de envio.. seria por transferencia bancaria o pay-pal...total 119,90 eur....ya en casa,

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll...tegoryProximity

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Radio Fm, Usb Y Sd

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Radio Fm, Usb Y Sd

 
Asunto: Re: Radio Fm, Usb Y Sd
Tiene buena pinta,pero eso de que no se puedan poner unos cascos....sigo prefiriendo unos intercomunicadores que ya vienen con radio y conexion para mp3.

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2584s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado