Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Hola mikael, esa modificacion de la que hablas es para todas las 500, o solo para la 500 ¡ R último modelo bifaro?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
ricmenper Escribió: [Ver Mensaje]
Hola mikael, esa modificacion de la que hablas es para todas las 500, o solo para la 500 ¡ R último modelo bifaro?


Hola ricmenper, la versión ABS en cuanto a mecánica cambia con respecto al anterior modelo eso, el ABS, por lo que tiene que valer.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
kerf Escribió: [Ver Mensaje]
Me estais metiendo miedo.. la de 250 de carburacion, que tal salio? hay alguna manera de saber cual es el estado del embrague?


A ver si alguien me puede contestar...
  




____________
Xciting 250 Carburada
J.Costa evo II
Bombillas Xtreme Power
Matricula recortada
Intermitentes cromados
Vinilo amarillo fosforito en llanta
Baul Shad 46l con respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
kerf Escribió: [Ver Mensaje]
kerf Escribió: [Ver Mensaje]
Me estais metiendo miedo.. la de 250 de carburacion, que tal salio? hay alguna manera de saber cual es el estado del embrague?


A ver si alguien me puede contestar...



Aunque no tengo la 250C te puedo decir que la gran mayoria que padecen estos problemas tienen la 500, y por lo que estoy viendo, en algunas unidades de la versión ABS el problema parece haberse agravado.
A ver si algún compañero que comparta cilindrada contigo te puede dar más luz en este asunto. No obstante, cuanto mayor es la cilindrada de la moto, mayor es el par motor y por lo tanto el embrague está sometido a un mayor esfuerzo.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
tras haber adquirido una Xciting 500 r abs negra estoy harto de ella y eso que tiene 502 km!!!
os explico la adquiri a motos beani en madrid y los guilipollas no me habian regulado el co2 y claro se me paraba en todos los semaforos y acudia al taller de beani pero el mecanico me decia que tenia que informarse que no sabia lo que fallaba de la moto y yo arto me fui a otro taller oficial Kymco me conectaron la moto a la pda y tenia el co2 al O pero eso no es lo unico ya despues de esto la moto me empezo a hacer de vez en cuando un ruido en las salidas que venia de la transmision y acudi al 2º taller y me dijeron que eso es normal ya que el variador cristaliza un poco y me quede a cuadros, la unica solucion que me dieron es que en la 1º revision le ponga un joaquin costa pero no me fio,ahora eso si la moto en carretera va de puta madre pero no le gusta la ciudad ni los atascos una mierda
AYUDA
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Buenas Kerf, no te puedo decir como han salido los de la 250 de carburacion, la mia es de inyeccion pero me imagino que será el mismo. Mi experiencia personal es que a los 7.500 km mas o menos me empezó a dar unos tirones en las salidas de miedo y con nucha vibracion. Le hice lo del "autolijado" y se  alivió mucho. Lo comenté en la 3 ª (8.000 km) revisión y me dijeron que si quería que me lo mirasen lo tenía que pagarlo a parte y que si veían algo anormal que entonces haría uso de la garantía. Me sentó muy mal y les dije que no con su correspondiene correo a Kymco informandoles, Kymco me contesto que me lo tenían que mirar pero ellos alegando que la moto no tenía nada, no lo hicieron (así se las gastan aquí y no sigo contando porque me enciendo difus_13.gif ). La verdad es que desde entonces noto muchas mas vibraciones al acelerar que antes y tirones leves. Estoy seguro que todo es culpa del embrague que no aguanta tanta temperatura y se cristaliza prematuramente. De todas formas si tu no notas nada raro como tirones en las salidas, fuertes vibradciones, ruidos anormales, chirridos, etc. no te preocupes y disfruta de tu moto.
juan m entiendo tu cabreo, hay talleres  que no tienen ni p. i. de lo que se traen entre manos, ahora en facturar tienen un master!! Entiendo que lo que se cristaliza es el embrague y lo que consigues con el j. costa es que salga mas revolucionada la moto y abra el embrague mas bruscamente. En otro hilo estan diciendo que Kymco estan cambiado los embragues por otros de mejor calidad, así que exige que te pongan uno, haber si en tu taller te hechan cuentas, porque estoy seguro que el de mi ciudad no va a poner ni uno aunque se lo diga el mismo Presidente de Kymco.

Perdonad el tocho, y un abrazo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Buenas a todos. Con 9675 km llevo ya tres embrages, y si todo va bien, la semana que viene me ponen el cuarto. En el taller (Motos Calvet) me han dicho que Kymco les ha asegurado que con este embrage se va a solucionar todo el problema (tengo que verlo para creerlo). Eso sí, ningun problema por parte del concesionario ni por parte de Kymco a la hora de cambiar la pieza en garantia.
¿Alguien sabe si, siendo un problema que tiene la moto desde el principio, al acabar la garantia de 2 años, Kymco tiene que seguir responsabilizandose de las reparaciones? (en el caso de que no se solucione ahora).
  




____________
Xciting 500R (2007)
TITANIO
Barcelona
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Bueno, yo creo que ya es hora de poner las cosas claras,, voy a crear un nuevo tema donde pongamos todos lo que tenemos problemas con los embragues, asi ir haciendo una lista para posteriormente poder tomar las medidas que creamos oportunas. Así que abro un nuevo tema y cada uno que ponga sus datos.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.