Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD
Buenas Kerf, no te puedo decir como han salido los de la 250 de carburacion, la mia es de inyeccion pero me imagino que será el mismo. Mi experiencia personal es que a los 7.500 km mas o menos me empezó a dar unos tirones en las salidas de miedo y con nucha vibracion. Le hice lo del "autolijado" y se alivió mucho. Lo comenté en la 3 ª (8.000 km) revisión y me dijeron que si quería que me lo mirasen lo tenía que pagarlo a parte y que si veían algo anormal que entonces haría uso de la garantía. Me sentó muy mal y les dije que no con su correspondiene correo a
Kymco informandoles,
Kymco me contesto que me lo tenían que mirar pero ellos alegando que la moto no tenía nada, no lo hicieron (así se las gastan aquí y no sigo contando porque me enciendo
). La verdad es que desde entonces noto muchas mas vibraciones al acelerar que antes y tirones leves. Estoy seguro que todo es culpa del embrague que no aguanta tanta temperatura y se cristaliza prematuramente. De todas formas si tu no notas nada raro como tirones en las salidas, fuertes vibradciones, ruidos anormales, chirridos, etc. no te preocupes y disfruta de tu moto.
juan m entiendo tu cabreo, hay talleres que no tienen ni p. i. de lo que se traen entre manos, ahora en facturar tienen un master!! Entiendo que lo que se cristaliza es el embrague y lo que consigues con el j. costa es que salga mas revolucionada la moto y abra el embrague mas bruscamente. En otro hilo estan diciendo que
Kymco estan cambiado los embragues por otros de mejor calidad, así que exige que te pongan uno, haber si en tu taller te hechan cuentas, porque estoy seguro que el de mi ciudad no va a poner ni uno aunque se lo diga el mismo Presidente de
Kymco.
Perdonad el tocho, y un abrazo.
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paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.