Asunto: Por Fin Me Carga La Bateria!!!
es tal mi ilusion de haber arreglado el tema de la bateria que he optado por abrir el post, lo que mas me costo fue encontrar las piezas (estator y regulador), ahora decir que mi xc 250 va perfecta ya aproveche para cambiar bujia, limpiar filtro aire, cambiar aceite, cambiar valvulina y tambien el liquido refrigerante, aprovecho para decir que me sobra un regulador ya que consegui 2 de segundamano a que si alguien le interesa pues que me lo diga, prometo poner fotos de mi burrita aunque es normalita en comparacion con lo que se ve por aki, bueno un saludo a todos y muchas gracias por los mensajes que me ayudaron en otros post sobre este tema, un saludo!!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin Me Carga La Bateria!!!
me alegro que solucionaras tus problemas.
ya no tienes ninguna escusa para disfrutar de tu Xciting
un saludo

 
Asunto: Re: Por Fin Me Carga La Bateria!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin Me Carga La Bateria!!!
radsail Escribió: [Ver Mensaje]
es tal mi ilusion de haber arreglado el tema de la bateria que he optado por abrir el post, lo que mas me costo fue encontrar las piezas (estator y regulador), ahora decir que mi xc 250 va perfecta ya aproveche para cambiar bujia, limpiar filtro aire, cambiar aceite, cambiar valvulina y tambien el liquido refrigerante, aprovecho para decir que me sobra un regulador ya que consegui 2 de segundamano a que si alguien le interesa pues que me lo diga, prometo poner fotos de mi burrita aunque es normalita en comparacion con lo que se ve por aki, bueno un saludo a todos y muchas gracias por los mensajes que me ayudaron en otros post sobre este tema, un saludo!!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin Me Carga La Bateria!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin Me Carga La Bateria!!!
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
A ver si Pepo con tu ayuda puede solucionar el suyo , saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin Me Carga La Bateria!!!
si no se te paro es que todo va bien y es la bateria, no busques mas, un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin Me Carga La Bateria!!!
radsail Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin Me Carga La Bateria!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin Me Carga La Bateria!!!
radsail Escribió: [Ver Mensaje]
si no se te paro es que todo va bien y es la bateria, no busques mas, un saludo.


LOs motores una vez arrancados , al desconectar la bateria , no se paran

el alternador y regulador/rectificador dan suficiente energia para eso , pero es malo el hacerlo , no recuerdo si el alternador o el

regulador , pueden cascar por trabajar sin " elemento " que reciba la energia que producen , en este caso la bateria , pero por unos

momentos no pasa nada

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin Me Carga La Bateria!!!
no se paran si todo va bien, si no carga se para en cuanto lo quitas, y las baterias de moto son mas debiles que las de coches respecto a hecharle agua.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3406s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado