| Autor |
Mensaje |
angelote
Manager

|
 Re: SALIDA SECTOR VALENCIANO
|
|
|
|
 |
SolidSnake
|
yo iria, no tengo universidad ni trabajo el domingo...xD. Pero es una 250 hasta requena....me puedo morir a 100. Un saludo!!
Yo si va otra 250 lo mas seguro es que me anime jajajajaj, es que las 250 somos clara minoria y como dice Gio_250 a 100 nos vamos a quedar rezagados  , por lo demás decir que a mi me gusta mucho más la opcion B
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia
|
|
|
|
 |
sercor500
|
va!! las de 250 cc !!! animaros ,k nosotros esperamos akien haga falta ,tambien k sepais k sino es por autovia no corremos,,y en curvitas no es cuestion de correr,,digo las k bamos a coger k son cerradas tipo ratoneras,,muy divertidas!! va aceros el animo!!!!!!!
saludos
|
|
|
|
 |
nachokan
|
Bueno, al final que ruta hacemos y a que hora en los anzuelos? Alcalá del Júcar y a las 9 en el punto de salida?
|
 |
vule24
|
me parece perfecto nachocan a alcala del jucar y hora de salida a las 9 de la mañana de los anzuelos y va haber si se animan esas 250 que lo pasaremos muy bien!!!!!
|
|
|
|
 |
SolidSnake
|
Pues ahi anda eso, si se apunta otra 250 yo fijo que me hago el ánimo aunque sea la ruta larga
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia
|
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
Bueno señores podeis poner sitio y hora para ese magnifico encuentro-almuerzo, es por no llegar una hora antes a Alcala del jucar, ya de paso nos apuntais a la lista, J sala y Perpi,........
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
sercor500
|
hey kedamos a las 8:30 en los anzuelos para tomar cafe y a las 9 salimos,,ok? los k kieran k aparezcan a las 8:50 alli para salir ...
j sala y perpi ,me alegro k podamos encontrarnos ,espero k jslpk diga el punto de encuentro k se sabe la zona mejor k yo,,ajjajajajaja
un saludo xicos
|
|
|
|
 |
sercor500
|
haber he hablado con manuel y me comentaba si pudiese ser mejor la kedada en los anzuelos a las 8 para salir antes a la ruta.el problema esk el a la vuelta aun se tiene k hacer 40 klm mas hasta su casa y si es asi y llegamos un poco tarde hasta su kely comera a las 4 !!!!jejejejej
decir k os parece!!!!! por mi perfecto!! a las 8 (tomar cafe) y 8;30 salir a la ruta!!!!!!
|
|
|
|
 |
dav1d
|
Que pena vivir en tierra de nadie, a 100 km aprox de Valencia y de Alicante......
Yo iría pero esta noche tengo cenita, y no es plan de levantarse a las 6 para estar en valencia a las 8.30.... y luego volver..... no puedor! no puedor! no puedor! ..... pecadores!!!
Que os lo paséis muy bien! Que tengáis buen tiempo! y ningún contratiempo!
Salu2 V's.
|
 |
Gio_250
|
alguien tiene un culito de aceite por casa, esq se me enciende cuando freno la luz del aceite un pelin, le kedan 500km para la revision, si hoy me hago con una latita o lo que sea, mañana estoy ahi. Si va alguna 250 mas mejor.Asi no ire solo a rebufo. Un saludo!!!
|
|
|
|
 |
nachokan
|
Vamos a ver señores, seamos serios, los que vamos seguro que lo confirmen, porque esto parece la casa de tócame roque. A ver si configuramos la lista definitiva de una vez. A menos de 18 horas, no se pueden tener dudas de la asistencia a tan importante evento. Y digo esto, aparte de por hacer bien las cosas, pues de cara a un posible retraso mañana de algún componente, saber a que atenernos, no podemos estar pensando si este vendrá o no vendrá, como no lo dijo seguro. Las cosas bien hechas bien parecen, asique lo dicho, todos y digo todos, los que asistimos mañana ir poniéndolo por favor. Los que dudais por algún motivo, pues en principio no se cuenta con ellos, si a lo largo del día de hoy se solventan sus dudas y si confirman su asistencia, aun siendo de última hora, bienvenidos sean y sino pues otra vez será. Con esto que nadie se me enfade.
En cuanto a la hora, pienso que a las 8 es muy pronto, pero por un socio que suele salir, lo que haga falta, yo no osbtante, ni una cosa ni otra, propongo estar puntuales en el punto de partida a las 8:30, cafetito, repostar y salir, adelantando así media horita sobre el horario previsto. Ir confirmando asistencias por favor y comentando que os parece este nuevo horario: 8:30 gasolinera de los anzuelos. Saludos patrios.
Nachokan + acompañante ----- SÍ ASISTEN
|
 |
PERPI
|
hola nachokan cuenta con j sala perpi y 1+
|
|
|
|
 |
JLPSK
|
Definitivo:
*** SALIDA de la gasolinera de los anzuelos: 8:30 h (el que quiera ir a las 8 que vaya y cuando digo salida es SALIDA) el que acuda a las 8:31h que nos pille por el camino
*** LLEGADA A Alcala del Jucar : 10:00-10:15, a ritmo normal
*** Almuerzo y parloteo 10:15 a 11:30
*** Salida de Alcalá para casa a las 11:30.
*** LLegada a Valencia a las 14:15h "MAXIMO" (salvo causa mayor)
|
 |
JLPSK
|
ASISTENTES:
Valencia:
Sercor500 + Perla Negra
Nachokan & Company
Jlpsk
Solidsnake
Samaruc
Vule24
Gio-250
zona Alicante-Murcia:
J Sala
Perpi
1+
Confirmar o no la asistencia, por esperar o no.
Última edición por JLPSK el 03 Oct 2009 17:51; editado 5 veces
|
 |
|
|