Asunto: DETECTOR RADARES
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: DETECTOR RADARES
eeehhh ese es mi coche :mrgreen: :mrgreen: !! En carretera funcionan medianamente bien, pero resulta que ahora la policia detecta si tienes detector y te multa, son los "detectores de detectores de radares". No hace falta que suene muy alto, ademas se encienden las lucecitas para indicartelo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: DETECTOR RADARES

 
Perfil MP  
Asunto: Re: DETECTOR RADARES
Realmente no es un detector de radares, es una base de datos con los puntos donde se encuentran los radares fijos y los posibles radares moviles, estas bases de datos no estan prohibidas, al contrario de los detectores de radares por frecuencia, que conllevan una sancion elevada y perdida de puntos.

Salud2

Fer.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: DETECTOR RADARES
Yo tengo un AVISADOR de radares, que no detector y en el coche funcioana bien, pero lo prove una vez en la moto, y no se escuchaba muy bien y la pantallita que inidca la velocidad real, con el sol tampoco se vee :( :( :(

 
Perfil MP  
Asunto: Re: DETECTOR RADARES
jjbespana Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo un AVISADOR de radares, que no detector y en el coche funcioana bien, pero lo prove una vez en la moto, y no se escuchaba muy bien y la pantallita que inidca la velocidad real, con el sol tampoco se vee :( :( :(

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1901s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado