Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 6 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SALIDA SECTOR VALENCIANO
Autor Mensaje
Mensaje Re: SALIDA SECTOR VALENCIANO 

Ya en casita. Un placer de ruta, jeje. Vaya vistas y que bocata, el pueblo una pasada; la compañía como siempre, lo mejor. Esta semana pongo las fotos. Saludos y hasta la de Calpe

Bueno otravez os pido mil disculpas por la tardanza, pero un fallo en los calculos a hecho que llegase 10m tarde, y mil gracias por darme esos casi 20m de espera, ya que despues encima he tenido que repostar  Embarassed  Crying or Very sad .

La ruta una pasada, y como bien dicen los compañeros mejor todavia la compañia; espero que para la proxima mi chica tambien tenga la moto y poder salir todos, ya que lo de hoy es un excepcion, ya que sin ella no salgo  Mr. Yellow .

Eso si, despues del almuerzo cuando no volviamos con JLPSK no lo emos pasado teta jejeje  Twisted Evil como tumba la S.W. por cofrentes  Mr. Orange  me lo he pasado en grande  difus_12.gif  difus_12.gif , eso si, despues de esas curvitas, cuando nos emos metido por el desvio de Yatova me he pegado un susto de coj..nes, resulta que en la carretera habia mucha tierra suelta, y la moto de JLPSK ha empezado a levantar polvo, me ha dado la impresion que estaba haciendo un recto pufffffff, pero despues del susto he preferido ir despacito  difus_17.gif  difus_17.gif por esa carretera que estaba con mucha tierra de las lluvias, pero por lo demas una autentica pasada  Very Happy  Very Happy .

Espero la proxima, y haber si puedo ir al matinal ese que decis de La pobla.

Un saludo y buen rodar compañeros.

V´ssssssssssssss

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

PUES  esperad la de calpe que vais a ver lo que son curvas ,  difus_1.gif  difus_1.gif  difus_1.gif el almuerzo y compañeros  un 10  difus_1.gif  difus_1.gif  difus_1.gif  , saludos y a la espera de las foticos

YA ESTA LA RUTA DE CALPE

//
PROXIMA RUTA LARGA DIA  08/11/09

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=53657#p53657

Última edición por PEDROMAREA el 04 Oct 2009 17:23; editado 1 vez 

Ya estamos tambien en casa difus_12.gif ,yo con el culo cuadrao y la niña sin telarañas en el carburador despues de casi 350 km,de curvas,y que decir de la gente ,pues otro 10 para todos,y haber si nos volvemos a juntar en la matinal de Puebla de Farnals...
 Image
 Alcala Del Jucar,un pueblecito con mucho encanto...
 Image
 A pies del castillo...
Image
 Buena ruta,buenas motos y mucho mejor la gente...

Saludosssss.....   Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

BOMBILLA XENON
LEDS POSICION
PORTAMATRICULAS RACING

Image Image Image

Bueno señores, pues ya están subidas las fotos. Las teneis en mi personal en la galería, son las 16 primeras. Espero que las disfruteis y si alguien las quiere tener todas y en su formato original para ampliarlas o lo que sea no tiene mas que decirmelo y en la siguiente salida tendrá un cd, jeje. Aquí os pongo no obstante el enlace. Saludos

http://www.xcitingclub.es/album.php?user_id=2176

Me lo he pasado demasiado bien!! Yo he llegado tarde a comer y me a caido una que poco mas y me quedo sin moto. Yo a calpe no se si podre ir, a puebla seguro. Haber si antes se hace una cortita un domingo, que no hace falta hacerse 300km...Como me dolia el culo volviendo, en cheste me moria. Un diez a todos, saludos!!!

Muy bonitas las fotos. Da gusto ver a tanta gente. Seguro que lo pasasteis muy bien en tan buena compañia. Magnificas vistas. Me alegro por todos vosotros. Tambien da gusto ver a muchas chicas que dan belleza a la ruta.

Saludos

heeyyy!!! valla ruta mas wuapa !!!! hacia tiempo k no nos reuniamos tantos!! k pexaa de curvas...mi perla negra y yo nos kedamos con ganas de conocer mejor ese pueblecito , ""k preciosidad de pueblo"",y nose keda corto el almuerzo,mas biem por la compañia.
Tengo k decir k la moto de 125 y 250 cc se han portado heee!!!  en autovia biem  pero en curvitas perfectas por lo menos la de 250cc de sergio k a veces la tenia pegada a mi matricula,jajajajajaaja  
tengo dolor por todo el cuerpo de tumbar en las curvitas y en la rabadilla del asiento,,jajajajajajajaaj

voy a ver si pongo algunas fotillos,,,,deseando salir otra vez heee!!!!!

un saludo Very Happy

Image  Image  Image  Image  Image

Piston Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno otravez os pido mil disculpas por la tardanza, pero un fallo en los calculos a hecho que llegase 10m tarde, y mil gracias por darme esos casi 20m de espera, ya que despues encima he tenido que repostar  Embarassed  Crying or Very sad .

La ruta una pasada, y como bien dicen los compañeros mejor todavia la compañia; espero que para la proxima mi chica tambien tenga la moto y poder salir todos, ya que lo de hoy es un excepcion, ya que sin ella no salgo  Mr. Yellow .

Eso si, despues del almuerzo cuando no volviamos con JLPSK no lo emos pasado teta jejeje  Twisted Evil como tumba la S.W. por cofrentes  Mr. Orange  me lo he pasado en grande  difus_12.gif  difus_12.gif , eso si, despues de esas curvitas, cuando nos emos metido por el desvio de Yatova me he pegado un susto de coj..nes, resulta que en la carretera habia mucha tierra suelta, y la moto de JLPSK ha empezado a levantar polvo, me ha dado la impresion que estaba haciendo un recto pufffffff, pero despues del susto he preferido ir despacito  difus_17.gif  difus_17.gif por esa carretera que estaba con mucha tierra de las lluvias, pero por lo demas una autentica pasada  Very Happy  Very Happy .

Espero la proxima, y haber si puedo ir al matinal ese que decis de La pobla.

Un saludo y buen rodar compañeros.

V´ssssssssssssss

Tenias que haber visto como se mueve Piston por las curvas, no había manera de despegarmelo del culo,  Mr. Yellow , solo le faltaba hacerme luces para que me apartara, y con una 125cc. 70.000km digo yo que sirven de algo a la hora de aprender a pilotar una moto.
Esperamos verte pronto en otra salida, un saludo a tu padre. Lastima de la parte final, que había mucha tierra, la semana pasada estaba perfecta, pero bueno hemos disfrutado como enanos.
Como siempre habeis estado TODOS magnificos, lo he pasado en grande, y lastima que tenía prisa por llegar al trabajo, sino, os hubiera acompañado, os pido disculpas por el abandono. Al final he llegao pelao al trabajo. 300km de placer. Ya preparamos la de Calpe, pero antes seguro que surge algo.
Magníficas las fotos.

unas fotos preciosas.
me alegro que lo pasarais bien y tubierais un gran dia de ruta
un saludo

el ultimo tramo de autovia a aguantado bien la 250, no??bua cada vez que pienso lo largo que se me ha hexo cheste valencia, me muerooo. No sabia como ponerme, si estirado, encogido, etc....He estado x parar y todo....Estais locos, luego cuando iva para casa lo pensaba, ivais por curvas con paquete, como si fueseis solos...."Paveros matao". Un saludo y para cuando la proxim?

que pasada de ruta que hicimos ehhhh joder la compañia una pasada el almuerzo genial,, la vuelta a casa por esa carretera ha sido increible,, me lo e pasado como un niño pequeño y no se si aguantare a la de calpe ehhhh creo que deberriamos hacer una pequeña ruta este viernes por la mañana que es fiesta y muchos no trabajamos jejejej estaria bien verdad???? bueno y si no la proxima la pobla y la siguiente calpe pero pensaros lo de hacer este viernes una vueltecita jejejeje..... saludos amigosssssss

vule24 Escribió: [Ver Mensaje]
que pasada de ruta que hicimos ehhhh joder la compañia una pasada el almuerzo genial,, la vuelta a casa por esa carretera ha sido increible,, me lo e pasado como un niño pequeño y no se si aguantare a la de calpe ehhhh creo que deberriamos hacer una pequeña ruta este viernes por la mañana que es fiesta y muchos no trabajamos jejejej estaria bien verdad???? bueno y si no la proxima la pobla y la siguiente calpe pero pensaros lo de hacer este viernes una vueltecita jejejeje..... saludos amigosssssss

jajaja, este vule24 ya no nos aguanta, ya tiene el mono; la verdad que hay pocas cosas como disfrutar de una buena ruta en moto con unos cuantos amigos, junto con un buen almuerzo o comida. Uno llega a casa y ya está pensando en la siguiente. La de Calpe, va a ser la re-ostia, almuerzo y comida, día enterito. Saludos y nos vemos

GIO250!!!  esk acaso no iba yo solo en la Xciting??? yo creia k si...!!!!! jajajajjajajaja  eso es pork el paquete k llevo es muy buena,es como parte de la moto!!!  solo me acuerdo del ruido de tu freno delantero en mi nuca!!  ese tembleke k suena al frenar con el de alante,jajajajajajaja muy buena pilotada,,yo me lijado todo el caballete y tapa de la transmision,,jajajajajaja

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 6 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos