Asunto: MotoGP Valencia 2009 - Desde America! Solicito Informacion

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MotoGP Valencia 2009 - Desde America! Solicito Informaci
http://www.spanair.com/web/es-es/Of...elona/Valencia/
2/ http://www.booking.com/searchresult...s=0;order=price

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MotoGP Valencia 2009 - Desde America! Solicito Informaci
hidalgo muchas gracias por esa informacion. muy util. ya se me va aclarando el panorama.
vos vas a estar presente?

muchas gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MotoGP Valencia 2009 - Desde America! Solicito Informaci
kdx200 Escribió: [Ver Mensaje]
hidalgo muchas gracias por esa informacion. muy util. ya se me va aclarando el panorama.
vos vas a estar presente?

muchas gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MotoGP Valencia 2009 - Desde America! Solicito Informaci
kdx200 Escribió: [Ver Mensaje]
hidalgo muchas gracias por esa informacion. muy util. ya se me va aclarando el panorama.
vos vas a estar presente?

muchas gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MotoGP Valencia 2009 - Desde America! Solicito Informaci

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MotoGP Valencia 2009 - Desde America! Solicito Informaci
como bien dice angelote yo alli estare.
como llegar al ciercuito no se decirte yo me desplazo en moto desde casa de unos primos donde voy a dormir.
yo ya tengo las entradas en tribuna azul desde donde se ve practicamente todo el circuito exceptuando la curva de entrada a meta y la linea de llegada.
te voy a mandar mi movil en un privado y cuando quieras me llamas, si no te importa dormir con mas gente puedes venir a casa de mi primo a dormir lo que ya no se es si habra entradas pues me las consigue el por un amigo
y podriamos ir juntos al circuito y si no pues nos vemos por alli
ya sabes lo que necesites me tienes a tu disposicion
un saludo

 
Asunto: Re: MotoGP Valencia 2009 - Desde America! Solicito Informaci
Amigos, increible su buena onda.... alli te envie un MP richi.
No me asusten con que no saben si quedan entradas......quiero poder entrar!!! hare mas de 10000kmts para hacerlo!! jaja

Como les decia, tengo ganas de poder ver algo de boxes, los pilotos y demas.. escuchar de cerca los motores arrancar etc etc...

Por lo pronto estoy buscando parar en Valencia y deslpzarme en tren hasta el circuito, pero es muy bienvenida la propuesta de richi tambien. No tengo problemas en dormir donde sea, pero seguire buscando hasta las ultimas ya que me parece un abuso meterme entre Uds. Suficiente con la informacion que me estan dando estoy superagradecido y ya voy comrpando los alfajores!! jaja

sigo buscando, como ven todo tipo de colaboracion me viene bien. son muy amables.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MotoGP Valencia 2009 - Desde America! Solicito Informaci
aki te dejo un enlace de el corte ingles donde te indican la s entradas y en boxes todavia hay disponibles.
http://www.elcorteingles.es/entrada...es=11&lstDia=08
un saludo

 
Asunto: Re: MotoGP Valencia 2009 - Desde America! Solicito Informaci
Richi, muchas gracias por esa informacion. Ya casi que tengo para ingresar a los boxes afortunadamente.

Estoy buscando y buscando alojamiento en Valencia. Hay algun lugar en particular donde deba ir o NO ir? Por ejemplo el lugar donde estas con tu primo donde es? Es en la misma ciudad de Valencia o en otro lado?
Por lo pronto mi itinerario me permite llegar el dia 6/11 a Valencia y me debo ir luego del GP el dia 8/11 rumbo a Barcelona nuevamente.

muchas gracias!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MotoGP Valencia 2009 - Desde America! Solicito Informaci
si te vas a desplazar al circuito en tren yo buscaria un hotel en valencia cerca de la estacion.
mis primos estan en un pueblo llamado marines cerca de lliria
un saludo y suerte con la busqueda

 
Asunto: Re: MotoGP Valencia 2009 - Desde America! Solicito Informaci
Pefectamente Richi... la estacion se llama Valencia Nord a la que estas haicendo referencia? seria como "la" estacion de trenes?

Ahi busque donde estaran uds y es aproximadamente equidistante del circuito como lo es Valencia. Estoy en lo cierto?

saludos!

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3861s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado