Asunto: Portamatriculas Artesanal ¿es Necesario Que Este Homologado?

 
Asunto: Re: Portamatriculas Artesanal ¿es Necesario Que Este Homolog

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Portamatriculas Artesanal ¿es Necesario Que Este Homolog
muchas gracias la verdad es que suponia que seria algo asi aunque claro ves todas las motos de 49 con la matricula colgando y todas las deportivas con el portamatriculas chiquitin y te crees que todo vale jejej
un saludo y gracias

 
Asunto: Re: Portamatriculas Artesanal ¿es Necesario Que Este Homolog
Yo que tu, la ponia como bastante gente del foro, recortar la original..

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Portamatriculas Artesanal ¿es Necesario Que Este Homolog
kerf Escribió: [Ver Mensaje]
Yo que tu, la ponia como bastante gente del foro, recortar la original..


ejemplo

http://www.xcitingclub.es/viewtopic...der=asc&start=0

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Portamatriculas Artesanal ¿es Necesario Que Este Homolog
recortalo a tu gusto y no tendras problema, mas problema te va adar el kit de xenon que montaste :wink:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Portamatriculas Artesanal ¿es Necesario Que Este Homolog
El kit de xenon ,por aki no da problemas ,otra cosa sera la itv ,quitar uno y poner otro.

 
Asunto: Re: Portamatriculas Artesanal ¿es Necesario Que Este Homolog
qu eno da problemas.......si yo te contara las multas que vi por llevar esos kit de xenon, yo por si acaso no lo llevo :wink:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Portamatriculas Artesanal ¿es Necesario Que Este Homolog
la verdad que yo lo tenia en el coche y los quite por el problema de las multas, aunque la luz que da (bien regulados) es increible, sobre todo en un coche que tiene un foco del 98 y con H4...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Portamatriculas Artesanal ¿es Necesario Que Este Homolog
gracias a todos por vuestra repuesta me ha servido de ayuda no se lo que voy a hacer recortarlo no me gusta igual me hago el portamatriculas a mi gusto de tal manera que lo pueda quitar facilmente para la itv y ya esta no se ya vere

otra cosa cambiando de tercio alguien me podria decir su impresion sobre el jcosta en una 250(si es la i mejor) si se nota si vale la pena y en que se nota la diferencia
un saludo y mil gracias otra vez

 
Asunto: Re: Portamatriculas Artesanal ¿es Necesario Que Este Homolog
por cierto en referencia al xenon el primer dia estaba un poco preocupado porque hacia un monton de luz y se notaba un monton pero me lo curre un poco y lo ajuste bien me fije a que altura lo llevan los coches con xenon y lo puse un poco mas bajo para cuando suba alguien atras no deslubre y con las luces de led que tiene todo ese color blanco que es casi azul y queda perfecto no molesta a los demas y ya una vez bien regulado todo y del mismo color parece como si fuera una bombilla normal al estilo xenon bueno puntualizo esto si se fijan bien bien se nota normal pero a simple vista queda neutro
un saludo y gracias

 
Asunto: Re: Portamatriculas Artesanal ¿es Necesario Que Este Homolog
exit_k2 Escribió: [Ver Mensaje]

otra cosa cambiando de tercio alguien me podria decir su impresion sobre el jcosta en una 250(si es la i mejor) si se nota si vale la pena y en que se nota la diferencia
un saludo y mil gracias otra vez

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.8227s (PHP: 70% SQL: 30%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado