| Autor |
Mensaje |
vule24
|
 Re: Salida Sector Valenciano 9-10-09
vamos moteros que se acerca el dia y ay que ir confirmando jejejeje !!!
|
|
|
|
 |
sercor500
|
bueno confirmo mi asistencia!!! a las 8 y 30 estare en la gasolinera tomando cafe,,recordaros de k os abrigueis muy biem,,k menuda rasca pase el otro domingo,,mañana no m pasara.jajajajajajajja
saludos
|
|
|
|
 |
Piston
|
Heyyy por problemas con la famili no podre ir, pero quizas el lunes, no lo se, espero que lo paseis bien, si al final el lunes puedo pues lo dire pero lo tengo chunguillo
|
|
|
|
 |
vule24
|
bueno al final no seremos muxos creo que 3 sercor, oasis, y yo pero bueno de todas formas pasaremos una mañanita guapa y un almuerzo de cojones que es lo importante mañana a las 8.3o alli estare!!!!
|
|
|
|
 |
nachokan
|
Socios, que os lo paseis bien mañana, cuidadín y en la Pobla nos veremos.
|
 |
nachokan
|
bueno confirmo mi asistencia!!! a las 8 y 30 estare en la gasolinera tomando cafe,,recordaros de k os abrigueis muy biem,,k menuda rasca pase el otro domingo,,mañana no m pasara.jajajajajajajja
saludos
Nuevo avatar? jejeje, me mola la foto si señor.
|
 |
vule24
|
gracias nacho que disfrutes de tus vacaciones por asturias y nos vemos en la pobla!!!!
|
|
|
|
 |
sercor500
|
bueno,,pues lo pasareemos genial como siempre,, yo ya llevo musikita en la Xciting heee...jajajajajaja
buen viaje nacho!!!!
|
|
|
|
 |
sercor500
|
bueno uno k ya esta en casa!!! k pasada de dia, cogimos hacia picassent de alli a montserrat ,en montroy cogimos un desvio k me digeron k llegaba hasta turis k habia unas curvitas y la cosa esk fue un poco malo,,una vez en turis cogimos hacia dos aguas,,,valla curvitasssssssss......
en dos aguas nos pegamos un almuerzo entre pecho y pecho todo trankilitos sin prisas" reposando" y al rato salimos hacia cofrentes, hemos disfrutado como tontos..jajajaja
Oasis probando su Xciting k segun dice k no corre tanto ahora,,jajajajaj y vule24 con su Xciting abs k el tio se defiende muy biem en las curvas,,total una mañana para repetir ,,
Lo unico malo!!!!! LA PUÑETERA ABEJA K ME A PICADO EN LA NUEZ!!!!!!! SERA HIJ......UTA!!!!! jaajajajajajaj
saludos
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
me alegro que lo pasarais bien
no quiero ni imaginarme como quedo la abeja
un saludo
|
 |
SolidSnake
|
Vaya tela con la abejita, a mi lo maximo es que se me metió un "bixo" no se aun como dentro de la oreja llevando el casco integral y hasta que paré y me lo pude quitar lo pasé muy mal con el cab&/$ hurgando en la oreja jajajajajaj y oyendo bzzzzz
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia
|
|
|
|
 |
vule24
|
valla salidita mas guapa por dios que pasada de curvas..... es mi segunda salida haciendo curvitas y me voy acoplando cada vez mejor a la moto asique disfruto cada vez mas de mi maquina!!!!! un almuerzo de cojones y una mañana para repetirla!!!!!! la abeja de sercor una pasada el tio haciendo curvas con la abeja dentro del casco jejejeje que maquina esta hecho!!!!
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
si señor, luego decis que en madrid salimos mucho, jejejejeje, mola una mañanita motera.......un saludo compañeros....Fran.
|
|
|
|
 |
sercor500
|
bueno pongo una fotillo de las motos del la salida,,no hicimos mas pork ya tenemos muy vista la rutilla esa!!! jajajajaj
|
|
|
|
 |
|
|