Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09
pues nada ya la veremos!!! ya noscontaraslos cambios,,un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09
hola xicos necesito saber ciertamente kien va viene!!! resulta k hay un bar en valencia dnd venden las entradas anticipadas por 8 eurs , entra almuerzo con bebida,comida con bebida y bolsa de regalo con rifa!!! hay un ocupo para lo de la comida segun me ha dixo naxokan, asi k pongo la direccion del bar y el k pueda ir k compre las entradas o como yo tengo k ir confirmarme la asistencia y compro yo las entradas,,pero hay k ser serios he xicos,,k luego me toca la reventa y no es muy legal,,ajjajajajajajaja

el lunes o martes las compro,,necesito saber kien kiere y cuantas!!!

saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09

 
Asunto: Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09
sercor500 Escribió: [Ver Mensaje]
hola xicos necesito saber ciertamente kien va viene!!! resulta k hay un bar en valencia dnd venden las entradas anticipadas por 8 eurs , entra almuerzo con bebida,comida con bebida y bolsa de regalo con rifa!!! hay un ocupo para lo de la comida segun me ha dixo naxokan, asi k pongo la direccion del bar y el k pueda ir k compre las entradas o como yo tengo k ir confirmarme la asistencia y compro yo las entradas,,pero hay k ser serios he xicos,,k luego me toca la reventa y no es muy legal,,ajjajajajajajaja

el lunes o martes las compro,,necesito saber kien kiere y cuantas!!!

saludos


Pues yo tambien voy a ir, asi que si la compras, cuenta conmigo. Si no, puedes poner la direccion para que podamos ir a comprarlas :grin:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09
pillamela sercor la entrada anticipada esa que ya estaremos a cuenta tu y yo que hay confianza jejejeje solo una para mi.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09
el bar es CASA CHULVI c/ granada num 25 ,, esta en una de las calle k sale a peris y valero,,desd la pantera rosa hacia el rio, la segunda o tercera calle,,no creo k pueda ir,,pork me kedo sin moto por lo de calentarse,pasad vosotros a por ellas pork nose si podre asistir,,jooooo!!!!!!!!!!!

un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09
sercor500 Escribió: [Ver Mensaje]
el bar es CASA CHULVI c/ granada num 25 ,, esta en una de las calle k sale a peris y valero,,desd la pantera rosa hacia el rio, la segunda o tercera calle,,no creo k pueda ir,,pork me kedo sin moto por lo de calentarse,pasad vosotros a por ellas pork nose si podre asistir,,jooooo!!!!!!!!!!!

un saludo


OK eso si, a ver si se mejora tu Xciting y te vmos por alli !!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09
oye habra que ir diciendo ya una hora para quedar haber a que hora empieza lo de la pobla y asi poder quedar en lo rotonda de los anzuelos!!!! mi amiguete ivandasilva con su 250 tambien se apunta para la pobla ya comentara algo y haber si se apunta a mas salidas!!!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09
pues perfecto sobre las 8.30 en la gasolinera de los anzuelos para salir directamente y quien quiera un cafetito que se presente un poco antes si os parece bien que la gente valla confirmando yo alli estare!!!! ivan da silva acuerdate el domingo a las 8.30.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09
alli estare con mi Xciting sino pasa nada!! la he recogido hoy y me han dixo k no le han visto nada,,k todo funciona biem,el termostato,el radiador,han estado probandola y res.....k la prueve a ver si a sido una burbuja en el radiador y al soltarme toda el agua el domingo se halla solucionado,,,ya veremos,,,un saludo a todos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09
Nos vemos en los anzuelos a las 8:15-8:30

au!

 
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2376s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado