Asunto: Re-estreno scooter

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Re-estreno scooter
Ya la has llevado al estilita y la has peinado, engrasado y lijado, que esta como nueva, me alegro que lo notes en tus carnes jejeje.

Por cierto ya que estas haciendo labor de investigacion con los neumaticos, luego pon los precios oki?.

Un SaludoV's

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Re-estreno scooter

 
Asunto: Re: Re-estreno scooter
me alegro que la pasada por el quirofano de tu Xciting haya sido satisfactoria.
espero que para la proxima salida podamos contar contigo y tu reestrenada Xciting
un saludo

 
Asunto: Re: Re-estreno scooter

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Re-estreno Scooter

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Re-estreno Scooter
Piston Escribió: [Ver Mensaje]

PD: Si me permites un consejo, yo te recomiendo 100% lo Bridgestone Hoop


Hola Piston,

muchas gracias por tus consejos, voy a mirar si para la medida de nuestra moto los fabrica Bridgestone.

un saludo,

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Re-estreno Scooter
Pepo lo de lijar el embrague y la campana, tuviste mucho follon y como lo hiciste, (lo desmontaste entero)... :wink:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Re-estreno Scooter

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Re-estreno Scooter
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
Pepo lo de lijar el embrague y la campana, tuviste mucho follon y como lo hiciste, (lo desmontaste entero)... :wink:



Hola Jomano,

aprovechando que iba a cambiar la correa desmonte el embrague, me fabrique la llave para desmontarlo. Y con una lija fina le di a las zapatas y a la campana, y engrase la zona del eje donde va el rodamiento del conjunto de embraque.

un saludo,



Última edición por PEPO el 07 Oct 2009 08:41; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Re-estreno Scooter
vaya nivelazo que hay!!!

no creo que sea yo capaz de hacer todo eso Pepo,pero por si acaso voy a guardar el post por si en el futuro me animo.
:lol:

saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Re-estreno Scooter
Hola pepo,yo llevo los hoop en la carburada y ya van sobre los 15000kms y el unico incoveniente es ke de no hacer muchas curvas se me esta poniendo un pokiko plana.
Ahora se cojen de co...nes,pero cuidadin en agua al menos a mi ke kreo fallan un poc los amortiguadores.
PD:Tu ESTILISMO kreo ke nos va atocar amas de uno por la p.....ta krisis,ya ke si lo hacemos nosotros nos ahorramos una pasta a no ser ke vendas y compres muy buena oportunidad y no te salga mala.
Yo por el momento pa ke no rompa he tenido ke dejarla original ya ke mi gordi esta castigadita y necesito un reglaje de takes y la correa detransmision.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Re-estreno Scooter

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Re-estreno Scooter

 
Asunto: Re: Re-estreno Scooter
cesargcb Escribió: [Ver Mensaje]



Buenas,

pues lo cambie con ayuda de jjbespana, me fabrique la llave para sujetar el variador y el embrague. El precio de la correa en recambios carmona 58 euros y en STM compre los rodillos + guias de variador 35 euros, en una media hora lo tienes todo cambiado.

Si te animas me dices algo y lo podemos hacer.

un saludo,

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1696s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado