Asunto: Vaciado Aceite Horquilla
Por fin me he puesto manos a la obra y me he decidido a desmontar el frontal para llegar hasta los tapones de la horquilla, el caso que una vez que he llegado hasta ellas me pensaba que llevaria un tornillo abajo de vaciado, si alguien sabe si lleva alguno por favor...... en el peor caso como solo voy a cambiarle el aceite se lo haria por aspiracion pero seria como ultimo recurso a desmontar la tija entera. gracias y salu2 :?:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vaciado Aceite Horquilla
Normalmente hay que sacar las barras de las botellas para vaciar el aceite. Aspirandolo no sacarias lo que queda por debajo de los hidraulicos....Toca sacarlas de la tija.

Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vaciado Aceite Horquilla
muchas gracias, probare. :mrblue:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vaciado Aceite Horquilla

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vaciado Aceite Horquilla
Como ya tenia todo desmontado hice la prueba y empece a vaciar las horquillas apretando la rueda sobre el suelo para bombear el aceite y saque 380 cc de cada una le meti un sae 15, por lo menos de esta manera el porcentaje de aceite nuevo es mayor y le hice pruebas poniendole unos marcadores en las barras y no me llega al final como antes y sobre todo en carretera se me ha quitado el flaneo. Tal vez no sea la forma mas ortodoxa pero me ha quedado mejor que la tenia. :shock:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vaciado Aceite Horquilla



Última edición por angelote el 20 Oct 2009 12:25; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Vaciado Aceite Horquilla
De hecho estuve en ello, la baje del caballete para que el peso de la moto bombeara aceite y como no tenia amortiguacion se me vencio y destroze el protector de escape, los resultados de la reparacion del protector esta en la seccion de tunning. Quien me mandara................. :difus_14



Última edición por pepinno el 20 Oct 2009 13:36; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Vaciado Aceite Horquilla
Pues 380cc es una cantidad muy razonable porque creo que lleva 390 o 400cc en total o sea que lo purgaste bien. Lastima lo de la caidita pero veo que has podido reparar el protector de una forma impecable. Eres un fenomeno.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vaciado Aceite Horquilla

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2635s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado