Asunto: Tremenda Duda

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tremenda Duda
Buenas todo el mundo te va a dar su opinion personal, particularmente te puedo decir que como ya sabes lo que es un scooter te la compres los problemas que esta dando de embrague no a todos les pasa y depende de lo maniatico que cada uno sea, tienes una buena garantia, pidele a tu amigo que te la deje para probarla y decide.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tremenda Duda
Te digo lo mismo, si quieres un scooter pruebalos, nuevos todos funcionan bien, que te salga malo o bueno depende mucho de la suerte que tengas, si la Xciting cumple tus espectativas en cuanto a gusto y prestaciones, adelante compratela, por menos dinero que cualquier maxi te va a cumplir de sobra.
A mi personalmente no me gusta repetir modelo ni de moto ni coche, aunque me salga bueno......es solo por probar cosas nuevas.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tremenda Duda

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tremenda Duda
El_Magno Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tremenda Duda
El_Magno Escribió: [Ver Mensaje]


super dink 300 que a la espera de mas noticias y una prueba en condiciones y segun foros italianos andara a la par de la Xciting si no anda mas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tremenda Duda

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tremenda Duda

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tremenda Duda
Buenas tardes a todos:

Querido El_Magno, yo de poco te puedo sacar de dudas, ya que como tu he estado indeciso hasta el ultimo momento, soy nuevo en el mundillo y estoy a un par de dias de que me entregen a mi Gordita. Tan solo te puedo decir que tras meses mirando foros y provando maquinas, de consultar a expertos, de sopesar pros y contras, al final me he decidido por ella. Creo que en calidad-precio es la mejor posicionada del mercado, el servicio postventa esta reaccionando a los problemas surgidos (en lineas generales, ya que siempre depende del personal humano con el que des). En todos los foros de todas las marcas encontraras a detractores y gente a favor de cada una de ellas, por lo que tu indecision como la mia esta ocasionada a que realmente te quiere comprar esta, si te hubiera gustado mas p.e la burgman 400 estarias en su foro con las mismas conjeturas. Mi experiencia en el mundo de la electronica de consumo, represento a una de las marcas mas vendidas de discos duros multimedia del mercado, y en el mundo del mootr sobre 4 ruedas me dice que el resultado final de una compra, en cuanto a claidad se refiere, dependen de tres factores principalmente:
-Calidad del producto en si, en esto Kymco no esta mal, insisto en calidad-precio
-Uso que el usuario del producto, en el caso de los 4 ruedas no es lo mismo una conducion templada que un loco haciendo trompos por la vida, y en el de las dos ruedas imagino que sera igual, te compras una maquina para ir y venir, a velocidades crucero, en conduccion tranquila aunque no aburrida y no para ser una culebrilla en la gran ciudad a modo "mensaka de los 80".
-Suerte, mucha suerte. Todos nos hemos comprado algo que nos ha recomendado alguien porque le ha salido buenisimo y se nos ha rotoa a los tres dias y hemos pensado "vaya mierda de consejo nos han dado", y sino mira ese walkman sony o esa tele lg.

Lo mejor de todo es qu eal final, sin desoir a todos los que te aconsejan, que no olvides que lo hacen gratis y en un principio sin intereses creados, te dejes llevar por tu intuicion, tu gusto y que al final hagas lo que hagas no te quedes con al duda de "si me hubiera comprado la otra....", porque esto es lo que mas te va a impedir el disfrutar de lo que tengas en las manos, y te hara ver fallos donde no existen.

Perdonar la chapa que os he dado, pero desde que he soltado la pasta para la mia, he encontrado una paz interior qu eno veas. JAJAJJAJAJ.

Un saludo a todos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tremenda Duda

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tremenda Duda

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tremenda Duda
Esto es lo que deberia controlar y saber Kymko , que un cliente deje de comprar un modelo de su marca por el servico tecnico.Visto lo visto parece que casi todos los oficiales de Kymco son iguales.

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2107s (PHP: 43% SQL: 57%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado