Asunto: Se Ha Encendido La Luz De OIL SERVICE.....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Se Ha Encendido La Luz De OIL SERVICE.....

 
Asunto: Re: Se Ha Encendido La Luz De OIL SERVICE.....
si, pero asegurate de que el cuentakilometros esta en "odo"km y no en "trip"

saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Se Ha Encendido La Luz De OIL SERVICE.....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Se Ha Encendido La Luz De OIL SERVICE.....
El boton de oil service, esta a la derecha del cuadro lo pone con letras y hay que pincharle con algo puntiagudo aguantandolo un momentillo pero si hacer demasiada fuerza para no deteriorarlo.
En cuanto a los modos del cuenta kilometros, (la hora aparece siempre) Kilometros totales, Millas totales (ODO), kilometros parciales, y millas totales (TRIP). como te ha comentado tonypotter tiene que ser con el modo ODO . Estos modos se cambian con el boton mode de la izquierda de los relojes.

Casi seria mejor que le echaras un vistazo al manual de usuario tambien te explica la forma de resetearlo.

Un SaludoV's

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Se Ha Encendido La Luz De OIL SERVICE.....

 
Asunto: Re: Se Ha Encendido La Luz De OIL SERVICE.....
gracias por responder, a ver si lo reseteo....
de todas formas, no em corre ninguna prisa , no me importa llevar la lucecita....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Se Ha Encendido La Luz De OIL SERVICE.....
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Se Ha Encendido La Luz De OIL SERVICE.....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Se Ha Encendido La Luz De OIL SERVICE.....
miguel ripa Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: Se Ha Encendido La Luz De OIL SERVICE.....
hola:
graciasa a todos por las respuestas!
pero tengo que contaros una cosa!
colgue un post en relacion a un taller que me soplo 92 euros solo por el cambio de aceite ya que es bascones no podian por problemas con la cita. pues bueno, despues de eso voy y les digo que se me ha encendido la luz de la moto de service oil, haciendome un poco el tonto pues ya habia leido que se quita con un boli....pues va el pieza y me dice que le tengo que llevar la moto y que mientras me tomo una cerveza intentara hacerme un hueco para apagarla ya que es un defecto de Kymco que no se puede apagar antes de que se encienda...pero ademas ahi como que me hacia el favor de mi vida...no se me ocurrio preguntar loq ue me hiba a costar....
se que me direis que diga el nombre del taller pero paso, lo que si os digo es que el que tenga una Kymco y viva en madrid que la lleve a bascones, mira que a mi me pilla lejos que toi en vallecas.... pero merece la pena

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Se Ha Encendido La Luz De OIL SERVICE.....
kraby Escribió: [Ver Mensaje]
hola:
graciasa a todos por las respuestas!
pero tengo que contaros una cosa!
colgue un post en relacion a un taller que me soplo 92 euros solo por el cambio de aceite ya que es bascones no podian por problemas con la cita. pues bueno, despues de eso voy y les digo que se me ha encendido la luz de la moto de service oil, haciendome un poco el tonto pues ya habia leido que se quita con un boli....pues va el pieza y me dice que le tengo que llevar la moto y que mientras me tomo una cerveza intentara hacerme un hueco para apagarla ya que es un defecto de Kymco que no se puede apagar antes de que se encienda...pero ademas ahi como que me hacia el favor de mi vida...no se me ocurrio preguntar loq ue me hiba a costar....
se que me direis que diga el nombre del taller pero paso, lo que si os digo es que el que tenga una Kymco y viva en madrid que la lleve a bascones, mira que a mi me pilla lejos que toi en vallecas.... pero merece la pena

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Se Ha Encendido La Luz De OIL SERVICE.....
hola:
pues mira en parte llevas razon,
por ejemplo, si u taller te estafa con factura y todo, pues lo cuelgas, pero loq ue te digo me lo dijo de palabra, y evidentemente no fui.
prefiero hablar bien de los talleres...que rajar de otros...
yo tambien la lelvo a bascones, pero esa vez tuve que ir a otro porque en basones tenian 15 dias de espera...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Se Ha Encendido La Luz De OIL SERVICE.....

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2352s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado