Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Ayuuuuuuudaaaaaaaa

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuuuuuuudaaaaaaaa
franchyy68 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues asi a bote pronto, mira que el boton rojo del cortacorrientes este activado que no iba a ser la primera vez, segundo que la bateria este bien apretada, y tercero pillate un polimetro y bajate el manual de taller (si es que no lo tienes ya), mira el fusible de 30 amperios que alomejor se fue cuando arrancaste con las pinzas, asi ahora mismo no se me ocurre nada mas, paciencia que eso no es grave lo que pasa es que desespera te entiendo perfectamente, un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuuuuuuudaaaaaaaa
Lo de el botoncito rojo fue lo primero en comprobar ya que en cierta ocasion ya cai en el :difus_10 llamemosle bueno no se
y lo de los fusibles ya digo que los he comprobado y estaba fundido el de 30amp lo he cambiado pero sigue igual

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuuuuuuudaaaaaaaa
franchyy68 Escribió: [Ver Mensaje]
Lo de el botoncito rojo fue lo primero en comprobar ya que en cierta ocasion ya cai en el :difus_10 llamemosle bueno no se
y lo de los fusibles ya digo que los he comprobado y estaba fundido el de 30amp lo he cambiado pero sigue igual
tio necesias un polimetro, una lata de acuarius y a enrredar con paciencia junto con el manual, asi por aki no se me ocurre nada mas.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuuuuuuudaaaaaaaa
Hola:
Mira que tengas bien apretados todos los tornillos de los'bornes de la bateria y los del rele de aranque, a mi me paso algo parecido y fue que se aflojaban dichos tornillos, con la vibracion de la moto.
Rafagas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuuuuuuudaaaaaaaa
Creo que ya no me aguantaba mas rezare por ella. PADRE NUESTRO:::::::::::::::::::::::::::
LA MADRE QUE LA PARIOOOO

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuuuuuuudaaaaaaaa
Paco, que has hecho hijooooo, para que yo no lo haga jejeje. (Bueno ya me lo contaras mas despacio)

Saludovvss y de buen royo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuuuuuuudaaaaaaaa
si es que la mueves poco y asi te lo paga.
ademas te esta pidiendo a gritos la jubilacion
un saludo y pasate por compra/venta

 
Asunto: Re: Ayuuuuuuudaaaaaaaa
franchyy68 Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que ya no me aguantaba mas rezare por ella. PADRE NUESTRO:::::::::::::::::::::::::::
LA MADRE QUE LA PARIOOOO
mira al lado opuesto de la bateria en la izquierda que algun fusible mas me parecen que son tres hay uno que controla cuadro y contacto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuuuuuuudaaaaaaaa
Gracias franrote ,esos tambien los tengo controlados Ya no se que puede ser

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuuuuuuudaaaaaaaa

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuuuuuuudaaaaaaaa



Última edición por kasapaqui el 27 Oct 2009 09:53; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuuuuuuudaaaaaaaa
A mi me paso lo mismo consegui arrancarla y la tuve funcionando dos dias al tercero dejo de funcionar la lleve al mecanico y todo funcionaba perfectamente dejo la bateria cargando toda la noche y desde entonces no ha vuelto a fallar y llevo ya tres meses .
espero que sea tu solucion un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuuuuuuudaaaaaaaa
Os doi las gracias a todos por vuestras ideas pero todo lo que me decis ya lo tengo comprobado ,salvo que pudiera haberse cortado algun cable o la masa que se haya aflojado o no se ya que mirar por que el fusible del rele de arranque si se fundio pero lo puse nuevo y la carga de pinzas se la di con el coche parado.Por eso digo que no se ya donde mirar .
Seguire buscando con lo que me digais muchas gracias a todos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuuuuuuudaaaaaaaa

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1919s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado