Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Llenado Gasolina
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Llenado Gasolina 
 
Y otro mas que se pasa llenando
 el mémbri también pagó por inocente,salí del concesionario en reserva teorica
 pero quise poner 10€ de 98,¡sorpresa! perdi en los adoquines casi medio euro
  




____________
Image

Para no tener complejos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Llenado Gasolina 
 
Mi primer repostaje la llene hasta que no quiso mas. No salpico pero en casa dejo unas gotas en el suelo. Desde entonces le meto al ver la reserva 10 litros y quede como quede.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Rellenado Gasolina 
 
Por fa un respeto a los gasofas pues haber hay de todo gente maja y gente no tan maja. el verano pasado trabaje de gasofa 9 meses y si os cuento lo que tienen que aguantar. Pues hay cada uno por el mundo que par aguantarlos  ejjeeeeee.
El día que saque a mi gordi del conce la chica que me servicio metiro casi medio litro por encima de la gordi y un compa
que es gasofa y con el que ruteo hoy vengo de dar una vuelta con el y con su mujer que también es motera lleva una aprilia 250 y el una kawa 650. bueno pues le deje echando gasofa y el jodido me puso la gordi perdida cuando le veo con un cubo da le que te pego lavandome la moto. respeto para todas  las perdonas por fa y birras para todos.  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Llenado Gasolina 
 
A mi eso tambien me paso el 1º repostaje, meti manguera y hasta que se parara, como en el coche vamos... y vaya si salto! al principio sin echar casi na y to por la moto... desde entonces, siempre lo echo yo y a partir de los 7 litros con cuidado mirando que no caiga
  




____________
Xciting 250 Carburada
J.Costa evo II
Bombillas Xtreme Power
Matricula recortada
Intermitentes cromados
Vinilo amarillo fosforito en llanta
Baul Shad 46l con respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Llenado Gasolina 
 
Y no os ha pasado que tarden 10 minutos en llenarte el deposito por que se creen que le entran 6 o 7 litros? a mi si y es un poco desesperante eso si no te tiran ni una gota fuera  Laughing  , a mi tambien me ha escupido alguna vez que otra, siendo otro el que me la echa y otra veces siendo yo mismo por que a la que te descuides y te pases de gatillo te penga un escupitajo , que a mi me ha llegado a la tapa de la guantera del asiento en alguna ocasion.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Llenado Gasolina 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Si aun quedan algunos , pero todos son unos patanes , yo en varias ocasiones donde tenemos gasofera concertada con

la empresa , a varios gasoferos ,  por controlar el consumo de mi furbo les he dicho : " ponme 40 litros " , pero

no hay forma , o son tontos o se lo hacen , y a nada que te descuidas ya se han pasado tres pueblos de gas-oil.

En otra ocasion teniendo la ns casi sin arrancar por falta de gasofa y por si aca , lleve una botella de agua de 1,5 l.

y la dije ;" Ponme UN LITRO de gasofa , que es para la moto y no quiero que se me salga en el coche "

ni puto caso , al final me lleno la botella , y eso que cuando iba por la mitad le dije un  "litro" , nada ni dandole

en el codo paro la pistola



La verdad que he generalizado bastante , os pido perdón , en la misma gasolinera , hay gente maja y patanes , de echo , solo en esta ,

reposto el gas-oil de la furbo , que esta concertada con la empresa , moto y coche en otra
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Llenado Gasolina 
 
Lo llene el otro dia hasta e tope y a mi no me paso nada de eso. Pe está bien saberlo para no llenarlo hasta arriba. gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Llenado Gasolina 
 
Hola que tal?
Si quereis un truco bastante fiable, cojeis y poneis la manguera en automatica o manual pero despacio sin ir a to carro y cojeis y os apoyais en la parte trasera de la moto (hasta que salte), donde se sujeta el acompañante para que la moto bascule hacia atras, vereis como llenais la moto a la primera y sin saltar gasofa.

Otro consejo muy importante: tener en cuenta que ha veces puede fallar el automatico y estar saliendo gasolina hasta que te das cuenta. Lo digo por experiencia.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Llenado Gasolina 
 
Es exactamente lo que me paso a mi 10 minutos despues de sacar la moto nueva del conce.

Ya me viste a mi con el trapito a sacarle brillo y quitarle el olor de la gasolina que rebosó.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Llenado Gasolina 
 
A mi me paso lo mismo, la primera vez que un patan de una gasolinera BP me puso gasolina.
desde entonces, siempre me la pongo yo, despacio pero hasta los topes.

No dejeis que nadie toque vuestras monturas...........
  




____________

difus_in_australia.gif :
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.