Bienvenido Joaquin, no conozco ninguna forma de bajar la altura de la moto, lo que si se puede hacer y me imagino que es lo que habran querido decir es poner mas blanda o dura la suspension trasera (tiene 5 posiciones). No se porque, pero en la 500 el asiento es mas bajo ya que hace curva pero en la 250i es recto y queda mas alto. Yo mido 1,77 y la verdad es que aunque no puedas poner las dos plantas del pie en el suelo a la vez, terminas aconstumbrarte pronto y no es ningun inconveniente.
Un abrazo y que disfrutes de tu moto.
Asunto: Problema De Altura
Asunto: Re: Problema De Altura
Joder!!!!! 1,77 ya podiamos muchos... Yo con 1,70 me defiendo de maravilla sin bajar nada de la moto. No te preocupes, que hay muchos por el foro con menos medida que tu. :D :D :D :D
gracias por el comentario ya me quedo mas tranquilo,deseando ya de que me la entregen la moto jeje y pegar unas escapaditas,por cierto sabeis si por sevilla hay algun club de Xciting gracias.
Hola:
Quien pudiese, yo con mi 165... y de puntillas con un pie.
Te aseguro que con tu altura no vas a tener problemas
Rafags
Quien pudiese, yo con mi 165... y de puntillas con un pie.
Te aseguro que con tu altura no vas a tener problemas
Rafags
Lo del cub que no, yo la verdad es que veo muy pocas Xciting por sevilla, pero bueno para pegar alguna escapada tampoco hace falta. Haber si algun dia nos juntamos los del foro para tomar alguna cervecilla y chrarlar un rato.
Un abrazo.
quino_42 Escribió: [Ver Mensaje]gracias por el comentario ya me quedo mas tranquilo,deseando ya de que me la entregen la moto jeje y pegar unas escapaditas,por cierto sabeis si por sevilla hay algun club de Xciting gracias.
Lo del cub que no, yo la verdad es que veo muy pocas Xciting por sevilla, pero bueno para pegar alguna escapada tampoco hace falta. Haber si algun dia nos juntamos los del foro para tomar alguna cervecilla y chrarlar un rato.
Un abrazo.
bienvenido joaquin a este foro donde te vas a sentir como en casa.
al principio te parecera imposible hacerte con la Xciting, pero en cuanto la cojas 2 veces ya es tuya.
un saludo y que disfrutes de tu Xciting
al principio te parecera imposible hacerte con la Xciting, pero en cuanto la cojas 2 veces ya es tuya.
un saludo y que disfrutes de tu Xciting
No te preocupes por la altura , yo , uno 70 y no problem , bienvenido al foro
muchas gracias a todos por vuestras opiniones, ya me quedo mas tranquilo con eso de la altura jeje,ya solo me queda que me entregen la moto que lo estoy deseando y acostumbrarme ha ella, y respesto ha eso de reunirnos poraqui por sevilla a tomar unas cervecitas me apunto haber si se hace realidad, un saludos foreros o mejor dicho moteros jaja.....
gracias por la sugerencia fcrespo1 no te creas que ya lo habia pensado lo que me has comentado andare con pies de plomo
hola joaquin. me llamo Rafael y mido 1, 62 m. y coduzco una xcinting 500, no tengo ningun problema para conducir la Kymco 500, cuando tengo que pararme en algun stop me preparo para echar el culo hacia delante y pongo el pie izquierdo en el suelo y sin problemas no hace falta bajarse de la moto. Espero que te quedes mas tranquilo para conducir tu Kymco. un saludo. Y disfruta de tan maravillosa maquina que has comprado. :smile: :smile: :smile:
rafael lorenzo Escribió: [Ver Mensaje]hola joaquin. me llamo Rafael y mido 1, 62 m. y coduzco una xcinting 500, no tengo ningun problema para conducir la Kymco 500, cuando tengo que pararme en algun stop me preparo para echar el culo hacia delante y pongo el pie izquierdo en el suelo y sin problemas no hace falta bajarse de la moto. Espero que te quedes mas tranquilo para conducir tu Kymco. un saludo. Y disfruta de tan maravillosa maquina que has comprado. :smile: :smile: :smile:
Página 1 de 1