Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
NUEMATICOS XICITING 500.
Autor Mensaje
Mensaje Re: NUEMATICOS XICITING 500. 

en tonces los neumatcos si pone R son radiales

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

BLOWDLES Escribió: [Ver Mensaje]
PERPI la R no es radio, es siempre radial y no todas pone R, solo las que son radiales. El 13,14,15.... es el diámetro de la llanta que viene expresado en pulgadas, fíjate que la muchas motos llevan más grande la rueda delantera que la trasera, más alta que no más ancha, porque mejora mucho su geometría del tren delantero y por lo tanto su agilidad de entrada en curvas.
Dunlop efectivamente tiene un neumático radial para scooter, el D252, pero como siempre no lo fabrica en medida 150, lo fabrica exclusivamente en 120, el trasero, una vez más, no es radial. Yo solo he encontrado radial el Maxxis, que yo, diga lo que diga la gente, lo recomiendo a ojos cerrados.

MICHEL

http://www.dunlop-tires.com/dunlop_...dial_maxi/d252/

La rueda delantera de mayor diametro influye en una mejor estabilidad a altas velocidades ya que con su mayor diametro tienen mayor efecto giroscopico y mantienen la moto mas recta y mas vertical que una rueda pequeña, tambien ayuda a disimular mejor las irregularidades del terreno (motos trail, enduro, cross llevan 19 o 21pulgadas) Eso implica que cuesta mas hacerlas entrar en curva e inclinarlas (resta agilidad) pero una vez inclinadas tienen un mejor aplomo y cuesta algo menos levantar la moto ya que el efecto giroscopico de las ruedas tiende a ayudarnos a levantarla.
Saludos

Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"

Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image

He estado esta mañana en Tad Motor y stm motocicletas, y en ambos sitios (casa oficial Kymco, me han aconsejado montar la rueda Michelin Goldstandar, que segun ellos se la han montado a muchos Xciting y han salido muy buenas como las maxxis.
Que opinais vosotros?.
Saludos a todos y gracias por las respuestas.

Esas mismas son las unicas que tienen en el concesionario de Albacete, creo que Kuchilla las monto en su moto y comento que le funcionan de lujo, pero no son radiales.
Saludos

Hola, no es por incordiar pero me podias explicar esto entonces.Un saludo Shocked

Pirelli Diablo Scooter es un neumático de escúter. La estructura del compuesto especial y avanzado de la banda de rodadura proporciona un calentamiento más rápido, mayor adherencia y frenado mejorado. La estructura de carcasa radial de este neumático está provista de cable de acero de grado 0 para proporcionar estabilidad a alta velocidad y habilidad en las curvas. El dibujo revolucionario de la banda de rodadura reduce el desgaste de la misma y aumenta el kilometraje. El compuesto especial derivado de la moto promete una excepcional adherencia tanto en carreteras mojadas como secas. El dibujo de la banda de rodadura, técnicamente diseñado, presenta capacidades de control destacadas sobre mojado. Diablo Scooter ofrece una experiencia de conducción confortable a cualquier velocidad. Este neumático de alto rendimiento garantiza una buena adherencia con la superficie para conseguir mejor estabilidad.

PD:no entiendo mucho de neumaticos pero aki kreo ke esta claro,pienso.

Me he quedado anonadado,que bien te explicas,yo no obstante insistiré con la Maxxis ,si la consigo claro Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy .

jrat Escribió: [Ver Mensaje]
Me he quedado anonadado,que bien te explicas,yo no obstante insistiré con la Maxxis ,si la consigo claro Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy .

Hey,ke esto es copiao.
Hojala me explicase asi, a mi parienta le daria un paro cardiaco de alegria jijijijijijij.
De todas maneras yo llevo montado los brigstone hoop02 detras y el battel delante y van de lujo,a dia de hoy llevan unos 18000kms y todavia se cogen de p--a madre por suerte pa mi y mi gordi.Aunke estoi mirando de cambiar pa las proximas lluvias e inclemencias naturales(puf vaya toston)ya corto .

Un saludo a tod@s

Yo llevo montados los Michelin goldanstar (del concesionario de albacete) me decidí a cambiar los Maxiss porque en una ruta me sentía un poco extraño con la rueda delantera y ante la duda le cambié las 2. La verdad es que los Maxxis con la 250 iban de lujo y nunca me hicieron el más mínimo extraño, pero en la 500 con apenas 2.000 km decidí cambiarlos.

De momento solo llevo unos 500 km con ellos y las principales diferencias que he notado son las siguientes:

1-Frenan mucho pero que mucho mas.
2-Parece que son algo mas redondos noto mas lo irregular de la carretera
3-En curvas todavía no me he echo una ruta de las que valgan la pena pero este pasado fin de semana me fui a Yeste y la verdad es que muy bien, pero el asfalto tampoco estaba como para hacer experimentos.

Ala, espero haber ayudado.

un saludo,

kok

pues yo si no me se va de la cabeza, cuando tenga que cambiarlos que los maxxis se han escalonado.

probare los pirelli, junto con los hoop me parecen la opcion mas interesante, mas que nada por la goma que tienen, en cuanto a duracion me parece que los maxxis duran mas, pero no me terminan de convencer.

intermitentes enigma

Buenos dias.

Ya me he decidido y al final voy a montar los Michelin Goldstandard, que la economia no esta para tira el dinero, y ademas son lo que me han aconsejado en dos concesionarios oficiales.
Saludos a todos y que sepais que vuestra informacion me ha sabido a mucho.

el miercoles me montaron los pirelli diablo delantero y trasero, desde el 1º momento he notado una gran mejoria tanto del delatero radial como del trasero que no lo es, hasta el punto que mi mujer que va de copilota lo ha notado, despues de tan solo unos 150km, yo digo que jamas volbere a motar maxxis, los he llebado durante unos 30000km(13500 en la carburada y 16500 en la R) y no se han portado mal pero estos son una maravilla hoy he disfrutado y eso que la ruta por desgracia solo tenia 10 km de curvitas y 30 km de recta, pero este domingo me lo pasare pipa llendo para ruidera.

Saludos

Llevo ahora unas 2 semanas con los Pirelli Diablo,y el cambio es impresionante,el tren delantero es mucho mas preciso,
es como llevar una moto nueva,es la mejor inversión que le he hecho.
Ahora una pregunta a los compañeros que llevan los Diablos también: que presión les poneis? (en mi caso,les he puesto un poco más que para los
Maxxis: 2,3 del. y 2,7 detrás)

Un saludo.  difus_drinks.gif

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos