Asunto: Xciting 500 ABS O Superdink 300??
Asunto: Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300??
si vas a hacer solo ciudad, comprate la superdink, pero si hacer autovias y te gusta rutear los fines de semana, comprate la Xciting 500.
Asunto: Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300??
Con la 300 no creas que vas a notar un cambio de potencia como si cogieses la 500,es decir si lo haces para pasarte a una mas potente la 300 se te quedara corta. Pero bueno. Yo miraria de provar las 2 y con la que mas agusto te sientas con esa te quedas, pero intenta provarlas antes. Un saludo!!
Asunto: Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300??
Gio_250 Escribió: [Ver Mensaje]Con la 300 no creas que vas a notar un cambio de potencia como si cogieses la 500,es decir si lo haces para pasarte a una mas potente la 300 se te quedara corta. Pero bueno. Yo miraria de provar las 2 y con la que mas agusto te sientas con esa te quedas, pero intenta provarlas antes. Un saludo!!
Asunto: Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300??
Creo que en STM en la C/ Torrelaguna tienen unidades de prueba. Prueba las dos y decides.
Saludos
Saludos
Asunto: Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300??
Hola chicos yo tendria la misma duda pero cuando veo las mediciones alucino. En una comparativa publicada en el ultimo numero de scooter mania entre la honda sw 400, la majesty 400 y la burgman 400, los respectivo tiempos en la franja de 0 a 120 km. hora y por el mismo orden son: 18,8 seg.- 14,8 seg y 13,2 seg.. Bueno pues el alucine viene cuando la super dink 300 se pone de 0 a 120 en 12 seg. Quien entiende esto?? lo que si parece es que en la super dink pasar de 140 km. hora se hace dificil . Las velocidades punta reales segun la prueba son de 150 km. hora en la honda, 155 en yamaha y 157 en suzuki. Pues ahi os queda pa ver quien nos interpreta estos datos.
http://www.youtube.com/watch?v=BiAdnd4O4jo
http://www.youtube.com/watch?v=BiAdnd4O4jo
Asunto: Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300??
aqui tienes un enlace http://downtownclub.altervista.org/...=12&t=50&p=5423 y las motos en esa epoca estaban todavia en rodaje con lo cual no estaban del todo sueltas y el velocimetro es de la marca bosch con lo cual no miente tanto como el de la Xciting segun ellos un defase de 5 kilometros verificado con gps y si miras la relacion caballos peso las 2 motos tienen el porcentje muy parecido y habia gente que han superado los 140km/h
al igual que hay otro post donde le han cambiado los rodillos por unos 1 gramo menos pesados y las 400 c.c no se les iba
momento Escribió: [Ver Mensaje]Hola chicos yo tendria la misma duda pero cuando veo las mediciones alucino. En una comparativa publicada en el ultimo numero de scooter mania entre la honda sw 400, la majesty 400 y la burgman 400, los respectivo tiempos en la franja de 0 a 120 km. hora y por el mismo orden son: 18,8 seg.- 14,8 seg y 13,2 seg.. Bueno pues el alucine viene cuando la super dink 300 se pone de 0 a 120 en 12 seg. Quien entiende esto?? lo que si parece es que en la super dink pasar de 140 km. hora se hace dificil . Las velocidades punta reales segun la prueba son de 150 km. hora en la honda, 155 en yamaha y 157 en suzuki. Pues ahi os queda pa ver quien nos interpreta estos datos.
http://www.youtube.com/watch?v=BiAdnd4O4jo
aqui tienes un enlace http://downtownclub.altervista.org/...=12&t=50&p=5423 y las motos en esa epoca estaban todavia en rodaje con lo cual no estaban del todo sueltas y el velocimetro es de la marca bosch con lo cual no miente tanto como el de la Xciting segun ellos un defase de 5 kilometros verificado con gps y si miras la relacion caballos peso las 2 motos tienen el porcentje muy parecido y habia gente que han superado los 140km/h
al igual que hay otro post donde le han cambiado los rodillos por unos 1 gramo menos pesados y las 400 c.c no se les iba
Asunto: Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300??
Asunto: Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300??
quillo Escribió: [Ver Mensaje]momento Escribió: [Ver Mensaje]Hola chicos yo tendria la misma duda pero cuando veo las mediciones alucino. En una comparativa publicada en el ultimo numero de scooter mania entre la honda sw 400, la majesty 400 y la burgman 400, los respectivo tiempos en la franja de 0 a 120 km. hora y por el mismo orden son: 18,8 seg.- 14,8 seg y 13,2 seg.. Bueno pues el alucine viene cuando la super dink 300 se pone de 0 a 120 en 12 seg. Quien entiende esto?? lo que si parece es que en la super dink pasar de 140 km. hora se hace dificil . Las velocidades punta reales segun la prueba son de 150 km. hora en la honda, 155 en yamaha y 157 en suzuki. Pues ahi os queda pa ver quien nos interpreta estos datos.
http://www.youtube.com/watch?v=BiAdnd4O4jo
aqui tienes un enlace http://downtownclub.altervista.org/...=12&t=50&p=5423 y las motos en esa epoca estaban todavia en rodaje con lo cual no estaban del todo sueltas y el velocimetro es de la marca bosch con lo cual no miente tanto como el de la Xciting segun ellos un defase de 5 kilometros verificado con gps y si miras la relacion caballos peso las 2 motos tienen el porcentje muy parecido y habia gente que han superado los 140km/h
al igual que hay otro post donde le han cambiado los rodillos por unos 1 gramo menos pesados y las 400 c.c no se les iba
Asunto: Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300??
aqui otra revista donde hablan de la sd 300 http://www.motociclismo.it/edisport...O-E-300-CC#foto
Asunto: Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300??
aqui la segunda parte http://www.cyberscooter.it/modelli/...wntown300_0.htm
Asunto: Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300??
aqui una comparativa con otras 300 http://www.kymco.it/contributi/news/allegati/NEWS.jpg
Asunto: Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300??
si con esto te refieres al comentario que e puesto sobre el velocimetro mira en el foro que hay mucho escrito referente al tema y usuarios de motos Kymco que an mandado email referente al tema y ellos ante la gran protesta de sus usuarios ha decidido solucionarlo metiendo un velocimetro de mejor calidad y mas fiable al igual que el conjunto variador embrague yo e visto las 2 juntas en una exposicion y el de la Xciting es mostruoso en comparacion con el de la sd
yo pienso que Kymco oye a sus usuarios e intenta mejorar sus posibles fallos en los productos venideros
amurado Escribió: [Ver Mensaje]
si con esto te refieres al comentario que e puesto sobre el velocimetro mira en el foro que hay mucho escrito referente al tema y usuarios de motos Kymco que an mandado email referente al tema y ellos ante la gran protesta de sus usuarios ha decidido solucionarlo metiendo un velocimetro de mejor calidad y mas fiable al igual que el conjunto variador embrague yo e visto las 2 juntas en una exposicion y el de la Xciting es mostruoso en comparacion con el de la sd
yo pienso que Kymco oye a sus usuarios e intenta mejorar sus posibles fallos en los productos venideros
Asunto: Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300??
lo mismo sucedia antes con los coches diesel que antes eran la mayoria 1900 y ahora montan motores 1500 si no mira el renault megame scenic que no es
soyo Escribió: [Ver Mensaje]quillo Escribió: [Ver Mensaje]momento Escribió: [Ver Mensaje]Hola chicos yo tendria la misma duda pero cuando veo las mediciones alucino. En una comparativa publicada en el ultimo numero de scooter mania entre la honda sw 400, la majesty 400 y la burgman 400, los respectivo tiempos en la franja de 0 a 120 km. hora y por el mismo orden son: 18,8 seg.- 14,8 seg y 13,2 seg.. Bueno pues el alucine viene cuando la super dink 300 se pone de 0 a 120 en 12 seg. Quien entiende esto?? lo que si parece es que en la super dink pasar de 140 km. hora se hace dificil . Las velocidades punta reales segun la prueba son de 150 km. hora en la honda, 155 en yamaha y 157 en suzuki. Pues ahi os queda pa ver quien nos interpreta estos datos.
http://www.youtube.com/watch?v=BiAdnd4O4jo
aqui tienes un enlace http://downtownclub.altervista.org/...=12&t=50&p=5423 y las motos en esa epoca estaban todavia en rodaje con lo cual no estaban del todo sueltas y el velocimetro es de la marca bosch con lo cual no miente tanto como el de la Xciting segun ellos un defase de 5 kilometros verificado con gps y si miras la relacion caballos peso las 2 motos tienen el porcentje muy parecido y habia gente que han superado los 140km/h
al igual que hay otro post donde le han cambiado los rodillos por unos 1 gramo menos pesados y las 400 c.c no se les iba
lo mismo sucedia antes con los coches diesel que antes eran la mayoria 1900 y ahora montan motores 1500 si no mira el renault megame scenic que no es
Página 1 de 8
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.17s (PHP: 29% SQL: 71%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Activado