Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
leovince 4 road
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje leovince 4 road 
 
hola amigos, me gustaria saber, que precio tiene el escape leovince para la Xciting 500, y si alguno lo tiene q tal va ?? merece la pena??, y decirme lo q os a valido  gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: leovince 4 road 
 

Yo lo tengo instalado en mi Xciting 500, lo primero que notas el el sonido mas ronco, ya parece una 500 jeje.

Despues en bajos como todo escape auxiliar te deja la moto "vacia", pero en altos la moto empuja más.

Tambien decirte que yo tengo instalado el variador j.costa, y la suma entre el variador y el escape, es un cambio radical en el comportamiento de la Xciting 500 de casa, pues te la convierte a comportamiento Racing (deportivo), te quedas sin bajos pero ni imaginarte como empuja cuando la subes de vueltas......un cambio bestial.

El variador ronda los 240-300 euros

y el escape en torno a los 300 euros

saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: leovince 4 road 
 
Si, como dice Hyperalex, el sonido es mucho más bonito y grave, así es como debería de sonar una 500.
Lo que más se nota al cambiarlo es la diferencia de peso entre este y el original de más o menos unos 4 Kgs. En cuanto a prestaciones pues lo mismo que Hyperalex, en bajos pierde un poquito pero en altas empuja más, en mi caso bastante entrada la zona roja.
A mí me costó 267€ en Alicante y me lo monté yo mismo en 4-5 minutos, es facilísimo, pero como bien dice el amigo Hyper, suele estar cerca de los 300€, todo lo que te ahorres mejor para tí.
Un saludo. 
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: leovince 4 road 
 
hola a todos.   la semana pasada vi el post que puso el amigo carlitosvlc del escape leo vince 4 road de segunda mano, pues lo compre, el chico del leo vince es de madrid y yo de alicante asi que me he tenido que esperar a que me llegara por correos, y me llego aller sin problemas. pues me fuy a montarlo como un cohete.jejeje. con las herramientas adecuadas y con tranquilidad se tarda 30 minutos o menos en quitar el de casa y colocar el leo vince. al arrancar la moto ya notas un cambio de sonido brutal en comparacion con el de casa.  en marcha notas que el motor va mas suelto con ese tubo y no va tan revolucionado como con el de casa. a mi personalmente me gusta mas como funciona la moto en general tanto en bajas como en altas con el leo vince 4 road. os lo recomiendo. como solo lo llevo un dia ya os comentare si varia el consumo y si me saca algo mas de punta que con el de casa.        saludos a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: leovince 4 road 
 
Escrito originalmente por kymico
hola a todos.   la semana pasada vi el post que puso el amigo carlitosvlc del escape leo vince 4 road de segunda mano, pues lo compre, el chico del leo vince es de madrid y yo de alicante asi que me he tenido que esperar a que me llegara por correos, y me llego aller sin problemas. pues me fuy a montarlo como un cohete.jejeje. con las herramientas adecuadas y con tranquilidad se tarda 30 minutos o menos en quitar el de casa y colocar el leo vince. al arrancar la moto ya notas un cambio de sonido brutal en comparacion con el de casa.  en marcha notas que el motor va mas suelto con ese tubo y no va tan revolucionado como con el de casa. a mi personalmente me gusta mas como funciona la moto en general tanto en bajas como en altas con el leo vince 4 road. os lo recomiendo. como solo lo llevo un dia ya os comentare si varia el consumo y si me saca algo mas de punta que con el de casa.        saludos a todos.

Ja ja ja , así que fuiete tu el que se me adelantó, cobarde de la pradera!!! ja ja ja       


ahora he tenido que "soltar la pasta" para un Thunder (en breve lo tendré) 

Espero que te suene bien!!

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: leovince 4 road 
 
alguno de vosotros le a kitado la boquilla final al escape un amigo mio lo a hecho y como suena y q llamaradas salen, alguien lo a hecho????gracias!!!!!!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: leovince 4 road 
 
Escrito originalmente por jas69
alguno de vosotros le a kitado la boquilla final al escape un amigo mio lo a hecho y como suena y q llamaradas salen, alguien lo a hecho????gracias!!!!!!!!!

Vigila no te quemes,    o, podriamos hacer una buena "butifarrada", ja ja ja   

Yo pongo el pan,ja ja ja   

en serio , no es peligroso?

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: leovince 4 road 
 

Yo tengo el Thunder puesto en mi 250 y si le quitas la tapita trasera de control de ruido suena muy pero que muy bien, me encanta el sonido tan característico que tiene. Y si de vez en cuando suelta algún fogonazo que otro con su respectivo petardazo, no te preocupes que no es peligroso. Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: leovince 4 road 
 
Escrito originalmente por Everglade

Yo tengo el Thunder puesto en mi 250 y si le quitas la tapita trasera de control de ruido suena muy pero que muy bien, me encanta el sonido tan característico que tiene. Y si de vez en cuando suelta algún fogonazo que otro con su respectivo petardazo, no te preocupes que no es peligroso. Saludos.


                  y eso xq lo hace ami desd q lo tengo me abra pegao 3 como mucho.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: leovince 4 road 
 
las llamaradas salen porque sale mezcla por el escape q no le a dado tiempo a quemar y al salir tan caliente en cuanto encuentra aire esplota por si sola.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: leovince 4 road 
 
hola a todos.           hola papamoto, me cago en mis muelas jeje, no sabia que tu tanbien ibas detras del escape. espero que te funcione bien el thunder, yo estoy muy contento con el funcionamiento del leo vince. ya nos cuentas.                   lo de los petardazos, en cuanto puse el leo vince y se calento la moto le abri gas un poco fuerte y cuando solte pumba rafaga pa encenderse los cigarros,jejejeje. mi mecanico no me a aconsejado kitarle el tope trasero por si me multan, pero de todos modos se lo quitare aber el cambio.jejeeje.             saludos a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: leovince 4 road 
 
y ahora pregunto yo, no sera muy recomendable cambiarle el escape antes de acabar el rodaje no?

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: leovince 4 road 
 
Escrito originalmente por carlitosvlc
Escrito originalmente por Everglade

Yo tengo el Thunder puesto en mi 250 y si le quitas la tapita trasera de control de ruido suena muy pero que muy bien, me encanta el sonido tan característico que tiene. Y si de vez en cuando suelta algún fogonazo que otro con su respectivo petardazo, no te preocupes que no es peligroso. Saludos.


                  y eso xq lo hace ami desd q lo tengo me abra pegao 3 como mucho.

Jejejje

Pos yo te dire otra, yo con mi jcosta y el tubo de casa, meto petarzados y fogonazos, y pestecillaa  xurrascao jajajajaj

Eso me pasa por ir tan doblao a veces, el otro dia cortando gas en un semaforo en rojo meti 2 petardazos que hasta yo mismo me gire pensando que era otra moto jajajajaj

Ese thunder tendra que hacer algunas cositas mas a mi jaca, pk con el de casa voy que me las pelo   pa mi qu elo he desvirgao del todo jejejej, y eso que me lo pusieron nuevo hace 1 mes por una piña que tuve.......


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: leovince 4 road 
 
Escrito originalmente por Mr.Vicco
y ahora pregunto yo, no sera muy recomendable cambiarle el escape antes de acabar el rodaje no?

Hola Vicco,

Pues va ser reconmendable que NO. Tu asienta bien toda la moto. Eso significa:

- Calentar moto antes de salir
- Rodar a regimen medio de vueltas, pero no siempre a piñon en las mismas (yo no pasaria de 5000/5500rpm
- cuando pases de 1000km hechos puedes hacer subidas esporadicas a 7000rpm pero de pocos seungos y ir variando mas el regimen de vueltas.

Y cuando tengas ya los 1500km (inclso te recomiendo algunos mas), entonces le canvias lo que quieras, pero piensa que el conjunto clindro/piston es para toda la vida y es por ellos que nos mojamos las ganas de meterle un buen achuchon al gas en rodaje o cuando esta fria.

Un canvio de tubo/vaiador te modificara el comportamiento de la curva d epotencia/relacion de transmision, y lo unico que conseguiras es inconcientemente meterle mas canya a la moto, asi que aunque sea solo para autocensurate, has el rodaje y luego GAS!

Saludos y Rafagas!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: leovince 4 road 
 
Escrito originalmente por kymico
hola a todos.           hola papamoto, me cago en mis muelas jeje, no sabia que tu tanbien ibas detras del escape. espero que te funcione bien el thunder, yo estoy muy contento con el funcionamiento del leo vince. ya nos cuentas.                   lo de los petardazos, en cuanto puse el leo vince y se calento la moto le abri gas un poco fuerte y cuando solte pumba rafaga pa encenderse los cigarros,jejejeje. mi mecanico no me a aconsejado kitarle el tope trasero por si me multan, pero de todos modos se lo quitare aber el cambio.jejeeje.             saludos a todos.

Todavia no lo tengo, lo he pedido y cuando lo tengan me lo colocan aprovechando la revision.

Si voy a ir "sacando fuego por el trasero" mejor pongo una "Churrasquería Argentina" ja ja ja .

Espero que sea la semana que viene

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.