Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Centralita Power Comander

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Centralita Power Comander

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Centralita Power Comander
JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Centralita Power Comander

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Centralita Power Comander
La verdad es que aun y poniendo una centralita, la potencia medida en la rueda nunca seria superior a la oficial del fabricante ya que el fabricante siempre es, como lo diria para que no suene mal, un poco optimista. Lo que quiero decir es que en el caso de las motos (no vamos a ponernos en casos de TDI o similar porque en esos influyen otras cosas) la potencia del fabricante nunca se cumple con lo que al poner un power comander (que normalmente no va a suponer mas aumento que unos 3 o 4cv totales) no vas a realizar una modificacion importante en la moto, normalmente estos componentes se utilizan para mejorar la respuesta en un punto determinado de al curva de potencia y sobre todo de par.
Al poner un power comandes se consigue mejorar los bajos y medios o bien los altos, todo no se puede con lo que la mayoria de usuarios se quedan con la misma potencia final pero mejoran el rango medio que es el mas utilizado para circular normalmente, consigues una mejor aceleracion para adelantar y para mantener unos cruceros un poco mas elevados, pero no vas a convertir tu moto en un maquinon.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Centralita Power Comander



Última edición por PEDROMAREA el 22 Apr 2010 18:58; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Centralita Power Comander
quiquemar Escribió: [Ver Mensaje]
JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]

En la ITV es donde menos preocupa, porque no te van a mirar la potencia de la moto, pero el problema es si te implicas, Dios no lo quiera, en un accidente, y ya sabes que el seguro se agarra a un clavo ardiendo para no pagar o no hacerse responsable. Sabes que un perito ira a valorar la moto, y generalmente es el de la compania contraria.....no digo mas.
si vas a modificar la moto, lo mejor es que conste en papeles para hacerlo legal.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Centralita Power Comander

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Centralita Power Comander
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]


Dime donde la puedo conseguir..... cuanto de portes????... todo lo que sepas. Un saludo.

 
Asunto: Re: Centralita Power Comander
bandido Escribió: [Ver Mensaje]
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]


Dime donde la puedo conseguir..... cuanto de portes????... todo lo que sepas. Un saludo.

se puede conseguir esa centralita?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Centralita Power Comander
Yo tambien quiero :difus_20 :difus_star :kangura_cry2
Haber si nos puedes informar un poquillo.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Centralita Power Comander
Yo yambien la quiero datos please

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1637s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado