Asunto: Tubo De Escape
hola vendo tubo de escape y plasticos del tubo pintado en negro es de una carburada 2006 40 euros zona de barcelona

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tubo De Escape

 
Asunto: Re: Tubo De Escape

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tubo De Escape
KOK Escribió: [Ver Mensaje]

muchos de los pseodores de una tmax somos currantes como los demas y encima estoy parado no estoy para tirar cohetes pero tengo mejor moto que tu lerlo te canchodeas de tu puta madre cabron espero que no borreis este post ni mis palabras ya que antes me han faltado a mi kok este post solo era para la gente de barna tu de donde eres morro taliban que te den cuando quieras nos vemos si eres capaz de dar la cara fantasma

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tubo De Escape

 
Asunto: Re: Tubo De Escape
franrote Escribió: [Ver Mensaje]
KOK Escribió: [Ver Mensaje]

muchos de los pseodores de una tmax somos currantes como los demas y encima estoy parado no estoy para tirar cohetes pero tengo mejor moto que tu lerlo te canchodeas de tu puta madre cabron espero que no borreis este post ni mis palabras ya que antes me han faltado a mi kok este post solo era para la gente de barna tu de donde eres morro taliban que te den cuando quieras nos vemos si eres capaz de dar la cara fantasma

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tubo De Escape

 
Asunto: Re: Tubo De Escape
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tubo De Escape
Haya paz.

 
Asunto: Re: Tubo De Escape

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tubo De Escape

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tubo De Escape
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=1712


Saludos

 
Asunto: Re: Tubo De Escape
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=1712


Saludos

te refieres a esto
Image
no se tu pero yo si tuviera una t-max no me sentaria muy bien y creo que contestaria quizad lo haria de otra manera pero contestaria , lo misno que si intento vender una pieza de moto y me responden sivilinamente o sarcasticamente tambien es una forma de ofender quizad mas iriente que si te llaman mamon o cualquier otro insulto en la cara claro que es mi forma de verlo espero que no te moleste que me exprese mi opinion gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tubo De Escape
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=1712


Saludos

te refieres a esto
Image
no se tu pero yo si tuviera una t-max no me sentaria muy bien y creo que contestaria quizad lo haria de otra manera pero contestaria , lo misno que si intento vender una pieza de moto y me responden sivilinamente o sarcasticamente tambien es una forma de ofender quizad mas iriente que si te llaman mamon o cualquier otro insulto en la cara claro que es mi forma de verlo espero que no te moleste que me exprese mi opinion gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tubo De Escape
bueno yo no se que paso antes yo solo doy mi opinion de lo veo puesto aqui parece una pelea de gallitos
esto es un foro motero se supone que de buen royo
yo conozco a frranrrote y se que tiene un pronto muy malo pero es muy buena persosa y me molesto lo que he leido pues no me parecio justo la forma de contestar al pos de la venta espero que nadie se sienta molesto por mi opinion pero si no lo digo reviento saludos para todos y HABER si nos juntamos todos para una buena salida en moto que es de lo que trata el foro rafagas :difus_drinks

 
Perfil MP  

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2966s (PHP: 31% SQL: 69%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado