Asunto: Ruido Al Arrancar

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Al Arrancar
Al arrancar la moto te refieres a dar e primer golpe de gas para ponerla en movimiento? o al mero hecho de darle al boton de arranque, creo que seria mas o menos lo que yo noto pero macho..... parece que seamos los unicos a quien les pasa eso, porque mucho leer pero pocas respuestas tu.... :lol:
Sera cuestion de ir al mecanico.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Al Arrancar

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Al Arrancar

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Al Arrancar
Exacto, es eso mismo lo que yo noto y que tambien achaco a la correa, al igual que tu no entiendo de motores de scooter, por eso lo puse en el post que ya he borrado, no sin dar las gracias a las sesenta y pico de lecturas que ha tenido.
Seguire este post para ver si a ti alguien mas te responde, gacias.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Al Arrancar
michael Escribió: [Ver Mensaje]

Por lo que cuentas, no tiene nada que ver con lo que yo escucho. Si el ruido es un chirrido, es posible que las zapatas del embrague esten cristalizadas, tambien puede haber algo de suciedad o grasa en alguna de las poleas y si patine un poco la correa. Lo de los ruidos en la zona de la trasmision es complicadillo ya que hay muchas piezas que estan en tension, rozamiento, etc.
Siento no poderte aclarar nada.
Un abrazo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Al Arrancar

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Al Arrancar

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Al Arrancar
hola a tod@s soy propietario de una burra Xciting 500 abs comprada en Mayo cuando tenia unos 4000km ya empezo a hacer el dichoso ruido de embrage al arrancar,se lo comente al talller y lo repararon muy rapido,(pisando lols frenos y dando gas se pule un poquito de embrague y listo) esto fue lo que hicieron la primera vez que se quedo en el taller pero con 500km mas el ruido aparecio otra vez me pongo en el concesionario y la respuesta fue ESO LO HACEN TODAS y mi respuesta al espavilado ese fue PUES LA MIA NO POR LO MENOS MIENTRAS ESTE EN GRANTIA.Lo que hice fue los siguiente correito electronico a Kymco y ellos muy amables de verdad me mandan al concesionario para que me cambien el embrague y ese lo hacen el lunes que viene asique ya sabes lo que tienes que hacer no te quedes callado y protestad embrague nuevo y si es necesario variador y polea todo prottestar el fabricante si el taller os da largas.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Al Arrancar
A mi me pasaba exactamente eso y me acaban de cambiar el embrage sin ningun tipo de pegas

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1966s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado