| Autor |
Mensaje |
FranciXCo
Moderador

|
 Re: Ya Tengo Mis Alforjas Buffalo (fotos)
con t Ricardo , con t
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
pcam
|
Hola podrias poner el modelo que es.
|
|
|
|
 |
ONIX
|
Ikfoto son muy guapas y le quedan muy bien a la Xciting ...
yo me estaba mirando una bosa de tunel es decir la que va en medio entre asiento y manillas os dejo el enlace a ver que os parece .
http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-scooter/T455
Saludos
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Te modifiqué el enlace Goyo por que no se veía. faltaba una "h"......
Una práctica y bonita bolsa de túnel.
Saludos
|
 |
Ikfoto
|
Hola podrias poner el modelo que es.
Ufff, pues el modelo ni idea. Sé que son Buffalo, pero nada más...
|
|
 |
tranquilillo
|
Gregorio, te pego (un enlace), que esta gente la tiene a muy buen precio.
http://www.ubricarmotos.com/index.p...products_id=676
Yo es que no acabo de ver claro como se sujeta la bolsica esta del puente.
Saludos
V'ssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Yo es que no acabo de ver claro como se sujeta la bolsica esta del puente.
Saludos
V'ssss
Se sujeta con unas correas de nylon tipo riñonera, una de las partes de la correa se atornilla o remacha en la parte donde ponemos los pies "estribera" debajo de la alfombrilla y la otra parte es el enganche que se ve en la foto es como de clik vamos el de las riñoneras, ¿me explicoooooo?
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
ONIX
|
Muchas gracias...
Pues si que hay buenos precios por ahi , los dos modelos están bien , aunque el modelo de Givi es el que mas me gusta porque permite el portamapas ...
Lo seguiere mirando . Y sobre todo la sugeción , cuando pregunté en la tienda como se sugetaba , no tenian ni idea .. Quizas es como dice Angelote .
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
|
 |
Reiku
|
Muy buen página,tienen unas fundas de Gps muy apañadas,pero no se si nos servirán para nuestras Xciting.
____________ www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
|
|
|
|
 |
ONIX
|
Muy buen página,tienen unas fundas de Gps muy apañadas,pero no se si nos servirán para nuestras xciting.
Yo me compré la funda de GPS de Givi , que va con velcro al manillar y va de muerte en nuestras Xciting , el caso es que la compré y solo la he usado tres veces , pero las tres muy bien , también me compré una bateria que va dentro de la funda y se conecta al gps por el conector usb y asi no tienes que conectarlo al mechero ...
Honda NC 750 X DCT Gris
|
|
|
|
 |
Ikfoto
|
Yo me compré la funda de GPS de Givi , que va con velcro al manillar y va de muerte en nuestras Xciting , el caso es que la compré y solo la he usado tres veces , pero las tres muy bien
Yo también me pillé esa funda, y es cierto que va bien, pero a lo tonto sólo la he usado una vez. Resulta que leí algo por el foro y probé a ver qué tal iba el GPS poniéndolo con su propia ventosa en la cúpula, por dentro... y va de cine, se ve mejor, y es más cómodo, así que las demás veces ahí ha ido. Lo llevo con una correa de esas de colgar el móvil al cuello enganchada al manillar (por si se suelta la ventosa), y lo dicho, va de cine. Alguna de las salidas ha sido de más de 200 kilómetros por autovía y con viento, y ni se movió...
también me compré una bateria que va dentro de la funda y se conecta al gps por el conector usb y asi no tienes que conectarlo al mechero ...
Anda, esa idea puede ser buena... ¿dónde la pillaste? Voy a buscar algo por eBay...
Salu2!
Iker
|
|
 |
ONIX
|
La compré en Pixmania .
http://www.pixmania.com/es/es/17488...-power-pou.html
Esta es la ficha tecnica .
Con la batería para GPS So Easy Power, podrás disfrutar de una mayor autonomía!
Esta batería inteligente se conecta fácilmente a todos los GPS's que dispongan de una conexión mini-USB, y adapta su energía en función del modelo conectado. Las 5 leds de la So Easy Power te indican en tiempo real el nivel de recarga del aparato. ¡Y con su autonomía de 10 horas, te llevará muy lejos!
De grandes prestaciones y muy ligera, la batería So Easy Power de Xtream es un accesorio indispensable para los moteros fieles a su GPS.
- Hasta 10 horas de autonomía
- Compatible con los GPS y los avisadores de radares
- Indicadores de recarga
- Revestimiento antideslizante
- Recarga vía el puerto USB (cable incluido)
Honda NC 750 X DCT Gris
|
|
|
|
 |
Reiku
|
No me fio de la ventosa que trae de seri,no vaya a ser que acabe sin Gps  .¿Me podeis poner una foto de como va la funda Givi al manillar de la moto?para terminar de decidirme jejeje
____________ www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
|
|
|
|
 |
Ikfoto
|
La compré en Pixmania .
http://www.pixmania.com/es/es/17488...-power-pou.html
Esta es la ficha tecnica .
Con la batería para GPS So Easy Power, podrás disfrutar de una mayor autonomía!
Esta batería inteligente se conecta fácilmente a todos los GPS's que dispongan de una conexión mini-USB, y adapta su energía en función del modelo conectado. Las 5 leds de la So Easy Power te indican en tiempo real el nivel de recarga del aparato. ¡Y con su autonomía de 10 horas, te llevará muy lejos!
De grandes prestaciones y muy ligera, la batería So Easy Power de Xtream es un accesorio indispensable para los moteros fieles a su GPS.
- Hasta 10 horas de autonomía
- Compatible con los GPS y los avisadores de radares
- Indicadores de recarga
- Revestimiento antideslizante
- Recarga vía el puerto USB (cable incluido)

Pues tiene buena pinta; la verdad es que para no tener que llevar el cargador enchufado, llevándo el GPS en la funda esta de Givi puede venir muy bien...
No me fio de la ventosa que trae de seri,no vaya a ser que acabe sin Gps  .¿Me podeis poner una foto de como va la funda Givi al manillar de la moto?para terminar de decidirme jejeje
Hombre, todo dependerá de ventosa, pero la que traía mi Garmin es muy muy buena. Un poco de salivilla para que se pegue bien, y no se mueve na de na. Es más, después de tanto kilómetro incluso me costó qutarla...
No tengo ninguna foto de la funda puesta, a ver si saco alguna.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que en las fotos del hilo está puesto el GPS sobre su ventosa, pero no se ve bien
Salu2,
Iker
|
|
 |
|
|