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Jose M
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 17
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SER MAS RAPIDA EN SALIDA
HOLA ME DIRIGO A QUIEN TENGA CONOCIMIENTOS DE LA Xciting 500ABS INYECION l
la moto solo a uso solo ciudad va fenomenal perooooo le falta un poquito mas de tiro supongo que otros tambien lo han notado
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Fram288
Moderador
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2666
Ubicación: Albacete
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Re: SER MAS RAPIDA EN SALIDA
Bueno compañero si quieres mas salida prueba a cambiar el variador, pero vamos que a una 500 le falte tiro solo para utilizarla en ciudad...... de hecho solo para ciudad una 500 no es lo mas apropiado( es mucho motor para solo hacerle kilometros en ciudad y se nota una diferencia abismal entre una 500 que solo hace ciudad y otra que hace mucha carretera) pero vamos cada uno se compra lo que quiere.
Saludos
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KOK
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 419
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Re: SER MAS RAPIDA EN SALIDA
Si solo buscas salida, puedes cambiarle los muelles de embrague o el embrague entero por uno que comecializa malossi.
saludos,
kok
pd: pero como dice el compañero, una 500 solo por ciudad no es que le falte potencia precisamente.
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JOMAMO
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 551
Ubicación: Alicante
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Re: SER MAS RAPIDA EN SALIDA
mas facil, bajale peso a los rodillos del variador y arreglado.
creo que habia alguien que los habia comprado ya aligerador, con eso solo cambia la moto de la noche al dia.
saldra mas arriba de vueltas con lo que le daras mas alegria.
por supuesto que poniendo otro variador los solucionas igual o mejor pero repercutira en tu bolsillo bastante mas....
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Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
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franchescoct
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 61
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Re: SER MAS RAPIDA EN SALIDA
mas facil, bajale peso a los rodillos del variador y arreglado.
creo que habia alguien que los habia comprado ya aligerador, con eso solo cambia la moto de la noche al dia.
saldra mas arriba de vueltas con lo que le daras mas alegria.
por supuesto que poniendo otro variador los solucionas igual o mejor pero repercutira en tu bolsillo bastante mas....
Sabrias decir quien compro los rodillos aligerados?, para ver sus impresiones, gracias.
Fran
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Jose M
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 17
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Salida Mas Rapida
Tengo una burgman 6.5 mientras reparo una averia larga y bastante cara me he comprado laxciting 500abs porque me gusta su linea deportiva
mi opinion la xcitin la encuentro mucho mas manejable solo le falta un pelo de salida estado acostumbrado ala burgman6.5 quiza si hago ciud un saludoad camviando un piñon no se alguien lo save
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JOMAMO
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 551
Ubicación: Alicante
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Re: SER MAS RAPIDA EN SALIDA
en el foro alguien los compro, busca por rodillos haber si encuentras algo.
si no creo que es la casa thunder que esta en murcia los tiene.
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Xciting R 500\'08 Titanio
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jemdarts
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 441
Ubicación: zarandona murcia
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Re: SER MAS RAPIDA EN SALIDA
si no recuerdo mal los de turbo kit tienen unos rodillos aligerados.
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franchescoct
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 61
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Re: SER MAS RAPIDA EN SALIDA
Hola amigos ,despues de realizar varias llamadas, os comento, para el que le pueda interesar: el kit de rodillos aligerados de 24g de Thunder Rf. Thkr3020 vale 61€ el de Turbokit vale 56€ ,de este ultimo no tengo detalles. Creo que alguno de vosotros mecanizo los rodillos de fabrica, ¿Como se hace? ,¿Que resultado desde parado y en punta os da? Gracias,saludos
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Javierillo
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1714
Ubicación: Chipiona (Cadiz)
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Re: SER MAS RAPIDA EN SALIDA
Hola amigos ,despues de realizar varias llamadas, os comento, para el que le pueda interesar: el kit de rodillos aligerados de 24g de Thunder Rf. Thkr3020 vale 61€ el de Turbokit vale 56€ ,de este ultimo no tengo detalles. Creo que alguno de vosotros mecanizo los rodillos de fabrica, ¿Como se hace? ,¿Que resultado desde parado y en punta os da? Gracias,saludos
Los de Turbokit no te valen, las masas no son rodillos sino balines, si no me equivoco el turbokit y el j costa es el mismo variador.
Para aligerar los rodillos originales lo que hay que hacer es aumentar el orificio de la base metálica del rodillo, con una broca un pelín mayor por ej. En este caso necesitarías un peso de muuucha precisión o una pequeña balanza como las que emplean en los laboratorios y equilibrar los rodillos uno por uno.
Estas cosas a mi me parecen pan para hoy y hambre para mañana, en cuanto salgas a carretera te va a ir muy revolucionada te va a tragar mucho y no te va a andar nada. Mi consejo, si te lo puedes permitir, tírate a por un jcosta
Un saludo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
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JOMAMO
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 551
Ubicación: Alicante
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Re: SER MAS RAPIDA EN SALIDA
yo tengo los rodillos rebajados, para rebajarlos tan solo tienes que llevarlos a un tornero, y que les quite lo que quieras, yo tengo unos que le quite 1 mm. al diametro interior y con eso te garantizo que la moto va de fabula, ganaras en salida y la velocidad punta no repercute, ahora mismo voy a 5000 rpm y de marcador alrededor de 100 km/h.
si te quieres asegurar quitale 0'5 mm. al interior y pruebas y luego si no te gusta pues le quitas un poco mas, pero eso si, no se te ocurra hacerlo con ninguna broca o similar que te cargas los rodillos.
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franchescoct
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 61
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Re: SER MAS RAPIDA EN SALIDA
OK
Gracias por la aclaracion, si me decido a hacerlo los llevaria a un tornero que se donde tengo alguno en mi zona, de todas formas me voy a esperar un poco, lo de comprar los de thunder no va a ser, vamos que no sobra el moneo.. jejeje, pero ya digo me voy a esperar un poco.
En cuanto a lo de poner jcosta me parece que es mucha inversion para poco beneficio, una cosa es mecanizar bien los de casa y ponerlos yo mismo, con ayuda de un amiguete, (20 €) como mucho, y otra es 300 y pico mas montaje.
De todas formas es que no tengo remedio, por mucho que ande el bicho siempre quiero mas jajaja
Yo queria una Xciting con motor de Hornet, estaria bien no?.....
Bye
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Fram288
Moderador
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2666
Ubicación: Albacete
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Re: SER MAS RAPIDA EN SALIDA
Bajo mi modesta opinion, y experiencia(14000km) con el j.costa, el cambio merece la pena me costo 290e puesto pero algunos lo han conseguido mas barato, la moto cambia como de la noche al dia, de hecho si cambiara de de scooter( gp 800 por ejemplo) no dudaria en ponerselo.
Un Saludo
Pd: y si lo que se quiere es salida a tope, se le ponen masas de 19,5 gramos y culea en todos los semaforos eso si se repercute la velocidad final que disminuye respecto al variador original. pero vamos con las masas de 25,5 ganas en salida un monton y estira tambien un monton mas que con el original.
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jemdarts
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 441
Ubicación: zarandona murcia
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Re: SER MAS RAPIDA EN SALIDA
Me parece que los de TK tienen un juego de rodillos especiales para cambiarselos por lo originales sin tener que cambiar el variador, lo que no tengo ni idea de lo que valen ni de como van pero creo que ya hay alguien que se los ha cambiado.
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