FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]Hola amigo
dudas:
1-yo le suelo hacer unos 190 km por deposito con un consumo mixto ciudad-autovia-carretera y apretandole la oreja.
2-cuando se enciende la reserva, .... hechale cagando ost....as yo me confie una vez y por poco llegue a la gasolinera y dandome tirones.
3-la temperatura tarda en subir pero cuando lo hace es muy rapida la ascension de la aguja, se queda en poco mas de la mitad.
(esto te lo digo con 1050 kms que llevo, muy contento con ella y todo perfecto de momento)
Saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Igual mas o menos , sobre los 200 kms . Cuando se enciende la luz de la reserva , te quedan unos 2 litros de gasofa , suficiente para llegar ala proxima
gasolinera , salvo que te pille por una autopista
La aguja de la temperatura tarda bastante en subir , luego lo hace muy rápido , y se queda por el centro ma o menos
Un saludo y a seguir disfrutando de maquina
Muchas gracias por vuestros mensajes. Esperare a ver el color del testigo de reserva y asi hacerme una idea de la autonomia de la maquina.
Gracias a todos¡¡